Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/12/2008 15:16:00.
Hola, no sé si alguno de vosotros ha vivido alguna anécdota como la mía, pero os aseguro que lo estoy pasando regular. Actualmente trabajo en una sucursal de Unicaja, y me estoy enamorando locamente de una cliente de esta sucursal. Es una chica muy guapa y muy elegante que viene a caja todas las semanas, y poco a poco vamos haciendo más y más amistad, lo que me ocurre es que soy muy tímido y me pongo muy nervioso cada vez que la veo entrar, no sé lo que me pasa con ella.
El problema es que se me termina el contraro a finales de año y la voy a perder de vista, no sé qué hacer ni cómo pedirle su número de móvil para seguir en contacto, soy extremadamente tímido y lo estoy pasando fatal.
¿Os ha sucedido a alguno de vosotr@s una anécdota parecida? agradecería compartieran su experiencia conmigo, gracias.
• 16/12/2008 17:15:00.
::: --> Editado el dia : 16/12/2008 17:20:40
::: --> Motivo :
Pedrin, yo creo que todos alguna vez hemos tenido sensaciones de ese tipo, sea en un banco o una fruteria. Deduzco que tu impresión sobre ella va más alla de un simple sentimiento de amistad, pero has de tener en cuenta que eso no tiene porque ser correspondido o mutuo. La "relación" que manteneis puede que objetivamente solo se limite a una mera relación cordial y educada por su parte, sin más, date cuenta que para ella no dejas de ser un extraño detrás de una caja o una mesa, y a la inversa.
No se, pero si realmente es cierto lo de "más y más amistad", a estas alturas deberias saber o deducir si tiene o no tiene novio por ejemplo, ya que, si la respuesta es afirmativa, mejor que te olvides de ella y le desees una feliz navidad.
Con mis palabras, y bajo mi humilde opinión, lo unico que quiero sacar a relucir es que seas realista, tanto con la situación, como contigo mismo. Hacerte ilusiones por algo que objetivamente no es viable, es darse de cabeza contra una pared de hormigón.
Si por el contrario esa amistad es real, y te aseguras de que no tiene novio, y de que además notas indicio de que ella querria seguir conociendote (si eres su supuesto amigo, lo sabrias), entonces no creo que haya problema ni quedaras mal si le preguntas su móvil para seguir el contacto.
En cualquier caso, te repito, que los que hemos trabajado de cara al público creo que en mayor o menor medida hemos tenido alguna experiencia similar. Pero esto, tanto como ver a alguien muy guapo/a por la calle, muchas veces es tan solo idealizar a esa persona, y eso no es sinómino de estar realmente enamorado de ella/él, sino que se trata solamente de una ilusión pasajera, propia de nuestro caracter soñador o inseguro posiblemente... :)
Saludos.
• 16/12/2008 19:03:00.
Pacopo, permiteme decirte que las cabezas de los que somos del sur funcionan a la perfeccion..y el pobre chiquillo se ha enamoradooo, y eso es bonitoo..
Lawboy, respeto tu comentario, pero a veces no hay que analizar tanto la situacion..la vida esta para tropezar y levantarse..y si a Pedrin le gusta y siente que hay feeling, debe lanzarse..
Bueno Pedrin, yo pienso que todos los que trabajamos expuestos al publico es normal q en ocasiones pase que tengamos cierta conexion con determinados clientes del sexo opuesto..a mi personalmente no me ha pasado, (pues a duras penas me alegro la vista,jejeje)..Lo que si me ha pasado es lo contrario que a ti, y es que me llovian las invitaciones,proposiciones telefonos e emails de muchos clientes..pero nada que despertase mi coranzoncito,jejejeje..
tal vez no sea la persona indicada para dar consejos de amor pero lo que si tengo claro que el que no arriesga nunca sabra lo que puede pasar..el no siempre lo tienes y y si no podeis llegar a algo mas..pues por lo menos tienes su tel para quedar como amigos y tomar un cafe o unaas cervecitas!!!Asi animo y vence esa timidez!!
• 16/12/2008 20:43:00.
Por alusiones, Maldivas31, también respeto tu opinión, aunque he de puntualizar algo. Veo que desde tu prisma, es comprensible que estes a favor de lanzarte sin más, porque lo estas viendo desde la perspectiva de "chica", que justamente tiene el rol opuesto al de Pedrin, ya no solo por el tema de que seas del otro sexo (que es lo de menos), sino por tu propia experiencia personal... es más agradable y cómodo recibir y elegir, que ofrecer/pedir y finalmente darse contra un muro... es decir, al contrario que él, tu has recibido proposiciones, y él es el que va a proponer... Y eso es precisamente lo que intentaba decirle, que es recomendable ser realista y pensar verdaderamente que es lo que hay antes de pretender que su cliente esté interesada en quedar con él fuera, y asi evitar llevarse un palo como los que habran tenido seguramente algunos de esos chicos que te han dado teléfonos, emails, etc (y que probablemente buscaban de todo menos amistad en sí, al igual que Pedrin que como bien apunta está "locamente enamorado", elogiando aspectos fisicos de ella sobretodo).
En resumidas cuentas, la chica en cuestion de Unicaja, no tiene por qué querer ni sentir lo mismo que él, por lo que lo apropiado seria asegurarse de que 1) no tiene novio, 2) le interesa como amigo (aunque él lo que pretenda sea algo más, pero es un primer paso), y es que uno puede estar detrás de una caja fantaseando con alguien por su elegancia al andar cuando entra en la sucursal o su sonrisa y buenos modales al hablar, y de fondo no haber nada más que eso, educación, cortesia y buenas palabras, no flirteo. Un cliente por lo general va a su banco porque no le queda otro remedio, y no para ligar con el cajero o el asesor comercial.
Más que analizar es simplemente evitar una situación desagradable a tiempo, que bien puede ser de un compromiso incomodo para ella, o frustración para él.
Tal vez en una discoteca con unas copas de más por ejemplo, o en otro entorno, la situación seria distinta... ;)
Saludos.
• 16/12/2008 21:30:00.
Pedrín, olvida la timidez, por intentarlo no pierdes nada.... Estoy de acuerdo cn Lawboy, pues debes asegurarte de q verdaderamente hay algo detrás para no darte con un muro, pero si verdaderamente existe ese feeling o amistad, no habra problemas, en sugerirle el desayunar un dia juntos o algo.... es una manera de empezar fuera de la oficina....
En mi caso un cliente se fijó en mí, me invitó a salir con sus amistades para q yo "fuese conociendo" la zona, (pues estaba fuera de mi ciudad) nos fuimos conociendo y desde hace un año somos pareja... No hay nada imposible, solo hay q marcarse los objetivos y luchar por ellos.
• 17/12/2008 20:31:00.
Yo conozco a una chica que empezó de becaria, tonteando con un cliente, luego pasó a fija y empezó a salir con él... llevan unos años ya.
Y esta ahora mismo está preñá (vamos, con la baja de maternidad).
• 17/12/2008 20:46:00.
Bueno, pues muchísimas gracias por darme ánimos, yo me estoy planteando de invitarla a un café o pedirle su número de móvil, pero me da mucha verguenza, no sé ni como empezar a sugerirselo, pero teniendo en cuenta que sólo me queda de contrato apenas 1 semana y media tengo que lanzarme como sea y vencer esta dichosa timidez, porque la verdad me merece la pena, ya que la chica es muy especial, y cada vez que la veo siento un cúmulo de sentimientos chispeantes (entre otras cosas) con lo cual deduzco que posiblemente esté en un proceso de "enamoramiento". Me gusta todo de ella, me gusta su forma de expresarse, su forma de pensar, su físico, etc. Merece la pena intentarlo, esta chica aparentemente vale mucho, ah! y ya sé de buena fuente que no tiene novio, rompió con su novio de toda la vida hace 6 meses, con lo cual está sola y sin compromiso. Me lanzo como sea...
Os iré contando los detalles, gracias por vuestro apoyo!!!, sois geniales.
Saludos,
Pedro.
• 18/12/2008 12:16:00.
Pedrin, no sabes cuanto me alegra ese positivismo que desprenden tus palabras y la emociones que estas viviendo..Es algo unico y especial encontrarse en esa fase de "enamoramiento" o comienzo de "amistad". El hecho de tomar la decision de invitarla a algo o pedirle el telefono es un paso importante y te deseo toda la suerte del mundo y que ese sentimiento sea correspondido y si no es asi,pues ella se lo pierde y quizas hasta se arrepienta.jejeje
Leyendo tu historia, te di mi opinion como trabajadora de un banco, pero esto me ha hecho rememorar algo que me sucedio, ya no estando detras del mostrador sino siendo cliente de un banco..En ese banco habia un chico, con el que mantenia un trato super cordial, amistoso, y fenomenal..y él, (al contrario que tu, era muy extrovertido y mucho mas lanzado) siempre estaba intentando quedar conmigo para salir, para cenar o para lo encartase y yo siempre evadia su proposiciones pues yo era cliente y tenia que verlo a diario.. Yo trabajaba en un despacho de abogados y una tarde se presento en el despacho a verme y estuvimos alli toda la tarde hablando de millones de cosas..y ahi vi y descubri a una persona totalmente diferente a la que estaba acostumbrada a ver a diario detras del mostrador, y te confieso, me sorprendio y desperto algo dentro mi..Asi que despues de haber insistido tanto decidi aceptar una invitacion al cine y a cenar y en esos momentos que comparti con el realmente me di cuenta de que era un chico estupendo y me demostro que para nada era la imagen que yo me habia formado de el, y fue una noche que nunca olvidare...lo que ocurrio es que en aquel entonces yo tenia muchos pajaros en la cabeza y deje escapar a aquel chico..y ahora me arrepiento de no haber vivido aquel momento plenamente..Él se fue a otro banco y a otra ciudad,y no lo he vuelto a ver, solo de vez en cuando nos llamamos y nos echamos unas risas..Ahora, casualidades de la vida, vamos a trabajar en el mismo banco, pero en distintas provincias..
Y lo que venia a decir con todo esto es que hay que conocer a la persona fuera del contexto del ambito de trabajo, y que si no lo haces siempre te vera como el cajero del banco y nada mas.Y (disculpame, Lawboy) pero no se debe de analizar tanto las cosas, y yo desde aqui, animo a seguir los impulsos y las emociones puesto que en determinadas situaciones es lo que realmente te hace darte cuenta de lo que puede suceder..Asegurarse el terreno esta bien, en el sentido de saber si tiene pareja y esas cosas, pero luego hay que dar ese pasito adelante e invitarla a cafe o a lo que sea...
Pedrin, animo y aprovecha esa semana y media que te queda no para pensartelo sino para vivir tu historia..y por favor, cuentanos como te va y que ha pasado, nos alegraremos de oir el devenir de tu historia ..( hasta Lawboy..jejeje)
Saludos y mucha suerte!!! Estoy segura de que algo despertaras en la chica Unicaja!!!
• 19/12/2008 11:17:00.
Pedrin desde mi punto de vista, (que es totalmente opuesto al de rokanrol) entrarle asi a la chica unicaja no es la mejor opcion atendiendo a tus rasgos de timidez..yo pienso que debes echarle un poco de valor y ser tu mismo y mostrarte natural y todo fluira..
¿¿¿ Rokanrol, eres tu mi chico de aquella noche, ???
¡¡ No sabes cuanto te he echado de menos !!.. Y ahora que te he reencontrado quisiera decirte que, me arrepiento muchisimo de haberte dejado escapar jejejejejejeeje..aunque ciertamente no te hacia leyendo este foro y menos este hilo romanticon jejejejejejejeje
• 22/12/2008 19:07:00.
Desde mi punto de vista (por seguir con la tónica), Maldivas31 puedo decir que esta vez estoy deacuerdo contigo en casi todo... lo primero en lo de que hay que ser uno mismo desde el principio... por qué? no solo porque lo digan las peliculas de Disney, sino por el simple hecho de que "simular" algo solo sirve para "rollos pasajeros" o de incluso una sola noche, que suelen desembocar en una posterior sensación de frustación, o de "victoria" si la persona que lo hace es con "ese" único fin (todos se imaginaran cual, y que no es precisamente el de pretender una vida juntos...). En cualquier caso, comportarse como uno NO es, solo implica una relación corta generalmente. Es decir, ser sincero con el otro/a y con uno mismo, supone que la otra persona nunca se sentirá engañada/defraudada con la información esencial que recabe de su pareja... Un simple ejemplo: imaginemos que vas a conquistar a alguien con chistes fáciles aprendidos de un libro, y justo a la chica le encanta ese sentido de humor tan ágil y fluido... hasta que llega el día que se acaban los chistes de ese libro, ella te conoce mejor, y vas a tener realmente q comportarte como eres... no creo que a la pobre mujer le haga mucha gracia descubrir que el motivo por el que se enamoró de ti no era más que un engaño, y que en el fondo eres un muermo. O a la inversa... que intentes conquistarla desde un principio haciendote el gallito y chulillo, y que a ella realmente lo que le guste sean los timidos y calladitos...
En definitiva, hay que ser fiel a uno mismo, y si se pretende conseguir algo duradero y sincero, lo mejor sería desde el primer día sacar lo mejor de nosotros, y no lo que le hemos copiado al vecino. Por qué será que hay tantas separaciones y divorcios actualmente? es posible que uno de los grandes factores aparentemente insignificante que influya en ello sea precisamente el de "simular" y todo lo que eso conlleva. Quien quiera que sea la persona adecuada, está claro que lo importante que tendrá no será su físico, ni su elegancia al andar, ni su sonrisa... son solo complementos a lo que verdaderamente importa... el interior (friamente hablando, su cerebro). Suena a tópico eso de "la belleza está en el interior", pero es del todo cierto, realmente si la tia más buena (por poner un ejemplo) la "caga" en el otro sentido (personalidad, afinidad, etc), por lo menos para mi pierde todo su atractivo (de pareja), y supongo que para cualquiera que me lea.
Luego, con el comentario que haces sobre "asegurarse el terreno, saber si tiene pareja, etc", parece que no diferimos tanto ;) A eso que llamas análisis y que tu también haces, hay que realizarlo siempre en su justa medida y dependiendo de la situación. Somos seres racionales, y no monos de circo. Dejarse llevar por las emociones suena muy bonito pero si desde un principio no se piensan minimamente las cosas pueden acabar mal, con el consiguiente sentimiento de arrepentimiento. Ya sé que todo este tema es muy relativo y que depende del "contexto", pero de lo que hablamos ahora es de "ligar" en un banco, y es en el entorno al que me refiero. Por poner el mismo ejemplo que hice en mi anterior comentario, en una discoteca casi que "vale todo" (entendiendolo en un sentido sano), sin embargo en un banco, no es tan apropiado según que cosas (por ejemplo dirigirte a tu propio cliente y soltarle "me pones a cien, no puedo evitarlo, estas buenisima, etc....". El RIESGO a que la chica pase de su asesor/cajero y lo mire hasta con asco si no lo conoce bien (o incluso lo denuncie en casos extremos) es bastante elevado. ;)
Por último, por supuesto que me alegraré por conocer el devenir de Pedrin y sus peripecias amorosas... si no me importara este asunto, o no pretendiera ayudar dando mi opinión a su pregunta, no estaría aqui escribiendo estas palabras.
Además, más que su caso concreto, con este post yo creo que también quedan reflejadas las inquietudes de otros muchos que están o han estado en una situación similar, por lo que mis humildes comentarios también van dirigidos a toda esa gente y/o a quien me quiera leer. :)
Feliz Navidad a tod@s!!!
• 22/12/2008 21:29:00.
La verdad estoy un poco derrumbado, las cosas no han salido como yo esperaba.
Os cuento: El pasado viernes estuvo la "chica de mis sueños" por mi sucursal y aproveché para sacarle una conversación de tipo más personal, ella en todo momento parecia estar a gusto conmigo, le pregunté si tenía novio, ella me respondió que no, que había roto con su ex hacia ya varios meses (yo ya lo sabía porque me lo dijo mi compañero de sucursal, que es de su misma localidad y la conoce), hablamos de otros temillas personales y finalmente cuando ella se disponía a marcharse le eché un buen par de c....jones y le dije que me gustaría invitarla a tomar un café en una cafetería a la que según me comentó ella anterormente acudía todos los domingos con sus amigas, ella me miró toda cortada, se quedó plantada mirándome (mi corazón aceleró su ritmo: PIN-PAN-PUN-PIN-PAN-PUN...) y le salieron un par de buenos colores en las mejillas, a los que mis mejillas respondieron de igual forma, y finalmente me dijo: está bien, puede que nos encontremos allí el domingo. Yo flipaba en colores!!!!, pensaba que había conseguido dar el primer paso hacia ella, y en realidad "aparentemente" era así, por fin iba a conocer a esa chica que tanto me gusta fuera del banco, me parecía mentira...
Por fin llegó el domingo, por la tarde acudí con dos amigos a la famosa cafetería y me temblaban las piernas de nervios, estaba inquieto, eché una ojeada por toda la cafetería (estaba llena de gente) pero ella no estaba. Nos sentamos mis amigos y yo, y yo no podía dejar de mirar la puerta todo ilusionado a ver si la veia entrar con sus amigas, pero nada, no llegaba, y pasaba el tiempo y no llegaba, así que tras estar dos horas esperando finalmente nos fuimos.... Qué decepción más grande, ella no acudió a la cita, pero tampoco puedo reprocharle nada porque no fue una cita en sí, sino una sugerencia de que si nos encontrábamos allí la invitaría a un café, pero ella me confirmó "casi" con certeza que acudiría, aunque no con total convencimiento, que todo sea dicho, pero yo me ilusioné, tenía fe en que la vería allí, y finalmente no fue así, me me vinieron mis esperanzas y mis ilusiones encima, me bajó un poco la moral, joder! termino mi contrato dentro de varios días en esta sucursal y eso significa que no la voy a ver más, pero y pensándolo bien ¿de qué me sirve? ella faltando a la cita me ha dado a entender que no le intereso como hombre (aunque mi corazón no lo quiera admitir) pero me gusta demasiado, joder, yo me he enamorado tontamente y ahora me tengo que olvidar de todo de igual forma, es deprimente, yo creia que tenía posibilidades con esa chica, porque la verdad ella correspondía a mis miradas y parecía que había chispa entre ambos.
No sé qué decirle cuando la vea de nuevo, no sé ni siquiera si vendrá esta semana por la sucursal, y no sé por qué no acudió a la casi cita conmigo, yo solo quería demostrarle en principio una bonita amistad, y poco a poco demostrarle lo que siento por ella, pero no me ha dado la oportunidad, me siento impotente, y encima no puedo olvidarme de ella, de su cara, de sus palabras, de su seguridad, de su madurez de mujer, podría ser perfectamente la mujer de mi vida, pero al parecer no le intereso como hombre, porque si ella sintiera algo por mí o si yo le interesara un poco habría acudido a la cafetería ¿verdad? ¿Por qué pasará de mí? con lo majete que soy, modestia aparte....
No sé qué decirle cuando la vea, con el plantón que me ha dado me pondré rojo como un tomate y no podré articular palabra, pero como también tengo un poco de orgullo aún no pienso mirarla más a la cara, yo ya lo he intentando y ella me ha plantado, así que si le intereso que sea ella la que se escuse, yo mejor no le mencionaré absolutamente nada, mejor esperar a que hable ella. Pero la verdad me siento mal, estaba ilusionadísimo con esta mujer, pero me ha bajado la moral profundamente.
• 23/12/2008 0:00:00.
Pedrin, animate hombre! no pienses más de la cuenta, y procura no montarte "peliculas"... te explico: segun lo que cuentas, objetivamente lo único que ha ocurrido es que la chica (por las razones que sean, que no las conoces) no acudió a la cafeteria, sabiendo que tampoco te dió seguridad de que lo haría (aunque lo haga normalmente con las amigas), por lo que técnicamente no ha habido plantón de ningún tipo. Mi consejo, si lo quieres coger, es que no te hagas ilusiones desenfrenadas, y seas realista con la situación. Ten en cuenta que ella no sentirá lo mismo que tu, ni se ha montado la misma historia en la cabeza, y que apenas te conoce, aunque si habrá deducido que le tirabas los trastos (obviamente). Si la vuelves a ver, de manera natural y sin darle mucho énfasis comentale que estuviste el domingo alli y que no la vistes (sin preguntarle motivos, porque tampoco fue una "cita", como tu comentas). Ahi será el momento crucial en el que debes fijarte que pasa después... es decir, que explicación te da (si te da alguna), y si ella te propone un posible 2º encuentro. Si esto no ocurre, y la conversación solo la enfoca a asuntos bancarios, o simplemente notas que evita el tema... amigo mio, mejor es que no sigas insistiendo y la olvides (por el bien tuyo, y el de ella).
Tanto en ese caso, como si no la volvieras a ver, piensa que el mar está lleno de peces, y que al menos tuviste los "huevos" de intentarlo, sirviendote de experiencia, porque de todo se aprende... ;)
• 28/12/2008 21:36:00.
Gracias Lawboy por tus sabios consejos, los tendré en cuenta, creo que tienes mucha razón, se me ha ido un poco la pinza con esta chica y me he hecho ilusiones tontas sin tener aún la certeza de si la chica sentía algo parecido por mí. La próxima vez que me ocurra algo así pensaré primero con la cabeza (en lugar de con el corazón) y trataré de no montarme películas (como bien dices) hasta no saber a ciencia cierta si la parte femenina me concede o no "la licencia para ello". La verdad me llevé un chocazo, no sé, yo pensaba que la chica también sentía algo por mí, y por eso me dejé llevar, aunque a día de hoy pienso que esa fe mía tal vez era producto de mis ilusiones, nada más.
Esta semana no ha aparecido por la sucursal, ¿me estará evitando?, la madre que la trajo!!!.... Y yo como un tontolava nada más mirando la puerta a ver si la veo entrar, me ha dejado enganchado esta mujer... En fin, nada más, termino mi contrato el día 31, el miércoles, si pasa por allí ya os contaré lo que acontezca.
Ah! por cierto blink, lo de si soy o no un pagafantas aún está por ver.... jeje, la fe mueve montañas.... jeje
• 29/12/2008 11:11:00.
Pedrín, siento que tu damisela no acudiese a la cafeteria ese domingo..Y tal y como dice Lawboy (estoy de acuerdo con el y que no sirva de precedente) tampoco sabemos los motivos por los cuales no acudio..pero lamentablemente todo parace apuntar que la chica no tiene el mismo interes en ti que tu en ella..
Ahora bien, si la vieses de nuevo podrias comentarle (sin ser inquisitivo) que te pasastes por aquella cafeteria y que no la vistes, a ver que te dice ella..
Y por lo demas, no te sientas triste, en este mundo (para suerte de los hombres) hay muchas mujeres..y en algun rincon, (quizas), de alguna cafeteria estara la tuya..asi que no te desanimes y sigue buscandola..
• 29/12/2008 12:02:00.
a ver pedrín he leido todo lo que te ha pasado y puede haber muchas posibilidades...
por ejemplo cuando le dijistes lo de la cafeteria yo creo que la chica no se lo esperaba ni de coña y realmente no le pedistes una cita sino que se lo sugeristes y fuistes con tus amigos ¿ y si la chica paso por la cafeteria y te vio con tus amigos y se largo?
puede que tambien no le interese de momento ningun chico porque a mi desde luego despues de salir de una relacion, ya podria aparecer el chico de mis sueños que ni te enterarias ni querrias de nuevo iniciar una relacion.
De todas formas si no ha aparecido por la sucursal hay tres posibilidades:
1. que pasa de ti
2. que le da mucha verguenza
3. o simplemente que no tiene nada que hacer alli
yo que tu si la viera otra vez no le insistiría por el tema, si lo saca ella bien si no nada. Depende de como sea ella (que tampoco lo sabes) ami por ejemplo que me anden todo el tiempo detrás me agobia, ya se que tu no le has agobiado ni nada por el estilo pero ella se lo puede tomar asi.
tu nada a la proxima tantea el terreno, y espera...
• 02/01/2009 20:00:00.
Mi final:
Bueno, llegados a este punto creo que esta historia la debería haber contado mejor en un blog personal, jeje, pero bueno, ya que empecé aquí habré de terminarla en el mismo sitio. Finalmente mi ex-amor platónico apareció por la sucursal el día 31 (último día del año y último día de mi contrato en esa sucursal) y además a última hora, ¡hale! todo para el final!!!!, como es lógico cuando la ví aparecer me puse nervioso, no sabía lo que decirle, le sonreí, la saludé cordialmente, pero eso sí, con una sonrisa muy especial, y esperé a que ella me hablara, y así lo hizo, me preguntó si yo había estado en la cafetería aquel día y yo le respondí que sí, pero que no la ví, y ella me dijo que lo sentía, pero que no pudo salir aquella tarde por un problemilla personal que tuvo, que tal vez nos veamos en otra ocasión, y yo le respondí lo mismo: -sí, tal vez en otra ocasión...- y nada más, terminé de hacerle sus gestiones, me deseó un feliz año nuevo y se fue....
Finalmente no le pedí su número de teléfono ni intenté de quedar con ella de nuevo, no porque me faltaran ganas sino porque las circunstancias no acompañaban para ello, había mucha gente en la cola esperando, y todo el mundo estaba callado y pendiente de nuestra conversación, ¡gente de pueblo cotilla de mierda!! así que no pudimos llegar a quedar para otra ocasión, una lástima, ahora me toca olvidar y echar la vista para otro lado, joderrrrrrr, con lo que me gustaba la chica ésta...... joderr!!!!. En fin... qué le vamos a hacer!!!! Bueno, siempre me queda la esperanza de que quizá pueda volver dentro de unos meses a esa misma sucursal y reencontrarme con ella de nuevo, si no es demasiado tarde.
Ya a partir de hoy estoy en otra sucursal.... FIN DE LA HISTORIA.
• 02/01/2009 20:58:00.
Pedrín, gracias por humanizar este foro.
No le des muchas vueltas al tema, para ella también debe ser cortante la situación y no creo que ella le haya dado ni la mitad de importancia que tú.
Lo mejor sería que te enterases por dónde sale y "coincidir" un día y sino con lo majo que eres ya conocerás a otra , es cuestión de tiempo.
Lo más importante es que disfrutes mientras tanto de las cosas que hay en la vida (los amigos, la familia, ocio,...)
Un abrazo.
• 03/01/2009 14:51:00.
Hola!! que movida!!! procuraré ir con gafas de sol por si alguien se piensa que le miro con cara rara y ya estoy enamorada jeje... es que todos los tios sois iguales, os preguntais lo mismo: y porque no le gusto yo?, pues ya no la miro a la cara.. si no tiene novio me lanzo...Lo que ha pasado es eso mismo, que ha pasado olimpicamente pero encima ha sido buena, es decir, no te ha dicho: no fui porque paso de ti! problamente esa chica esté enamorada de su exnovio todavia, muy bueno tienes que estar para despertar algo en ella, porque estos mitines que dan por aqui arriba estan muy bien... de su cerebro, lo que importa es el interior, pero la realidad es muy distinta, si le hubieses gustado fisicamente hubieses triunfado seguro, luego que durases o no, ya depende otros factores. Pero vamos que desde ahora, ser amable y cordial no significa que estén por ti! apredelo.
• 08/01/2009 14:14:00.
Bueno Pedrin..el amor es asi..tan pronto llega como tan pronto se va..asi que ya conoceras a mas chicas y los amores platonicos en definitiva se reducen a eso..
Tu lo intentastes y no surgio, pues ya surgira otra historia en otro contexto y espero que con mejor desenlace..Lawboy resulto ser un poco bocacabra (y no te enfades Lawboy)..se empeño tanto en ver el lado negativo de todo, que te contagio su negatividad, jejeje
Un saludo, Pedrin!!!
• 16/02/2010 17:18:00.
::: --> Editado el dia : 28/04/2010 13:02:41
::: --> Motivo :
Bueno, a mi me ha ocurrido al revés, fui yo al banco, un empleado me sedujo a fuerza de insistencia, yo me enamoré.
Que nos parece???
Pues que teniendo novio eres un poco cobarde y un poco zorrón no??
• 16/02/2010 20:52:00.
No te desanimes hay infinidad de empleados que pueden mejorar los resultados de tu segundo enamorado, pues supongo que iría en el ranking detrás de tu novio. solo te faltó vincularlo algo mas y marcarte objetivos a largo plazo, pero de los errores se aprende.
• 16/02/2010 20:58:00.
¿En los momentos de pasión te convenció para hacerte un plan de pensiones y un depósito?
• 16/02/2010 21:03:00.
jajajaja cuanta maldad. Yo es que en tema de "amores", como en todo en la vida, soy más de meter a plazo fijo que de renta variable xD será cuestión de gustos
• 17/02/2010 14:07:00.
¿Qué que opinion me merece?
Pues que eres un putón, y de los gordos, jejeje
• 20/02/2010 10:52:00.
jajajajaja ya sólo falta que le pidais el telefono xD
• 20/04/2010 18:55:00.
Gracias por respuestas tan sublimes, excluyendo las vejatorias claro (el anonimato es lo que trae... unido a la evacuación infrecuente o a la falta o mala actividad sexual), pero vamos, mi experiencia es algo que le puede pasar a cualquiera de l@s titulares de los insultos, o quizá no... :-) Saluditos
• 21/04/2010 19:48:00.
Muy buena historia la de pedro, espero que fuera con sus amigos algun otro fin de semana más a esa cafeteria, a comprobar si por lo menos la chica estaria dispuesta a entablar una amistad o si realmente pasaba del tema.
El tema de seducida, gracias tambien por contar tu historia. Siento lo que te paso, pero la verdad que tropezar dos veces con la misma piedra... tiene tela marinera. Supongo que volverás a caer y a invitarlo a cenar a tu casa cualquier otro dia y vuelta a empezar.
• 13/07/2010 20:35:00.
Hola a tod@s, soy de nuevo Pedrin!!!
DESENLACE FINAL DE LA HISTORIA ENTRE MI AMOR PLATÓNICO (la chica que visitaba unicaja) Y YO (el humilde cajero puteado)
Pues retomando de nuevo aquella vieja historia, hace un año y medio, tengo que contaros que, no volví más a trabajar en aquella sucursal en la que veía a aquella chica guapa que entraba como cliente, a hacer operaciones en caja. Fue triste para mí, no volví a verla más EN MUCHOS MESES, concretamente en 8 MESES NO SUPE NADA DE AQUELLA CHICA, hasta que por casualidades del DESTINO, sí, del DESTINO, me la encontré por casualidad en aquella cafetería, y a partir de ahí nos hicimos inseparables...
Yo le hablé de mis sentimientos hacia ella, y nos fuimos conociendo poco a poco, empezamos a salir, y ella también se terminó enamorando de mí finalmente, ha sido lo más bonito que he vivido en mi vida. A DÍA DE HOY SOMOS PAREJA!!, estamos juntos, sí. Ya tengo a mi amor platónico junto a mí, y es mi AMOR, mi pareja. Ya no tengo que temer el perderla de vista al término de contrato, porque es MI NOVIA!!! jaja, perdonad tanta cursilada, pero es que TOY ENAMORAO. Y aún no me creo que aquella mujer que tanto me gustaba y deseaba conocer, sea a día de hoy, MI CHICA.
En fin, gracias a los que me aconsejasteis, y me disteis vuestra opinion en su dia, de corazón, gracias a todos.
En cuanto a mi vida laboral, decir que me dejaron parado en Unicaja, ya que tenía un contrato por ett, y no han vuelto a llamarme más. Ahora trabajo en una empresa privada, aunque... sigo un poco puteado (laboralmente hablando). Menos mal que ahí está ella, mi chica linda para animarme día tras día, que de momento, es lo único que me anima a seguir superándome.
Saludos a los foreros veteranos, por si seguís participando por aquí!!
• 14/07/2010 0:15:00.
yo acabo de leer tu historia desde el principio y me alegro un montón!!!que viva el amor y españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 20/07/2010 23:07:00.
Ay Pedrín!! yo tb acabo de leer toda tu historia.. y me parece de cuento! q bonito y que pena que no queden xikos como tú por estos lares... aysss.
Me alegro por tu triunfo y porq las casualidades del destino te hayan recompensado (que no siempre lo hacen).
Un saludo a todos!!
PS: Gracias por contarnos el final después de tantos meses!!
• 24/07/2010 19:51:00.
preciosa historia..
• 13/08/2010 11:12:00.
Me alegro mucho por ti Pedrín. A veces en la vida salen las cosas como uno quiere... qué bueno! y gracias por compartirlo con nosotros. En el caso de mi banquero desde luego no ha sido así. Afortunadamente las aguas ahora se han remansado, porque tanta tormenta me estaba llevando a pique... Saluditos.
• 20/08/2010 10:13:00.
Hacia bastante tiempo que no me metia en el foro.
Lei esta historia y he alucinado: quien la sigue la consigue!!!!
A mi me paso mas o menos lo mismo,pero no era con un cliente, sino con un compañero de mi misma oficina bancaria,jejejeje
• 25/08/2010 15:00:00.
PUES VIVA EL AMOR!!!!
• 26/08/2010 8:55:00.
Enhorabuena Pedro, bonita historia con final feliz.
Solo una cosilla no me creo mucho, dices que fueron el destino y la casualidad los que os hicieron coincidir en esa cafetería. ¿no sería, pillín, que estabas allí todos los días esperando a que apareciera? ¿no sería, bribón, que ya sabías por otras fuentes que ella estaría allí?
Confiesa, truhán )
Enhorabuena, anyway, por ser el dueño de tu propio destino.
• 04/10/2010 17:51:00.
"Dueño de tu propio destino" dice el personaje éste... Si hubiera sido una tía la protagonista de esta historia y lo hubiera contado en este foro, a opinión del personaje éste y similares, probablemente hubieran dicho que era una pesada, histérica, y se diría que por fin enredó al pobre chico, entre otras lindezas...
En fin, Pedrín, me sigo alegrando por ti, pero hay cosas que no cambian para alguna gente como el personaje titular de la frase hecha "Dueño de tu propio destino"... aghh!
• 08/10/2010 10:10:00.
Hola Seducida.
Supongo que estás resentida conmigo porque te llamé PUTÓN, y otros te llamarón zorra y cosas así. No te lo tomes como insultos, mujer, son sólo adjetivos calificativos.
Para mí toda persona que engaña a su pareja es un putón, ya sea mujer u hombre.
Además de eso, también eres cobarde, ya que has borrado tu mensaje en el que explicabas como convertiste a tu novio en un cornudo. Supongo que habra sido el sentimiento de culpabilidad lo que te ha hecho borrar tu texto, pero con esa acción te has retratado a ti misma.
Pedrín, espero que seas feliz en tu relación.
Un saludo
• 11/10/2010 18:06:00.
Comprenderás (improbable), que no resulta grato conservar un mensaje (borrado largo tiempo ha) de una historia personal, sea del tinte que sea, para seguir expuesta a que PERSONAJES como tu, sigan profiriendo "calificativos" (que la RAE denomina insultos o vejaciones...)
Mi historia la relaté como un drama personal, no para hacer gala de unos cuernos o infidelidad, pero no puedo pedir peras al olmo en foros de este tipo, donde personajes cuadriculados como tu, con la inteligencia emocional donde las abejas portan el veneno, y utilizando el anonimato no responden sino con insultos y vejaciones y luego se jactan llamando cobardes a los demás...
A la vista de la línea de tus respuestas, no pude sino expresar mi opinión al respecto, y sin caer en los tan socorridos insultos, para personajes como tu, claro...
¿Eres tu dueño de tu propio destino?
Anda,
personaje,
guárdate de no tener que utilizar tus "calificativos" para ti mismo un día....
• 14/10/2010 17:17:00.
Mira, ya que lo mencionas, busca en [--http://buscon.rae.es/draeI/--] el calificativo que te dije, y te sentirás identificada, pero bueno cada uno es libre y si lo que buscabas es consuelo no haber contado tu historia de sexo y cuernos en un foro donde buscamos trabajo y que se titula "oposiciones a cajas y bancos"
Me dices que te insulto, pero al mismo tiempo tu insultas a TODO EL FORO metiendonos a todos en un mismo saco, y menospreciando a los conforeros llamandonos cuadrículados y otras lindezas.
Pon aquí tu móvil o tu mail y te saldrán unos cuantos voluntarios para consolarte y curar todos tus males de amor.
• 17/10/2010 20:26:00.
Qué recurso más básico el intentar hacer conciencia de grupo cuando eres tu el único que sigue defendiendo sus insultos y descalificaciones, y aquí hay conforeros que ni siquiera vejaron gratuitamente en su momento como hiciste tu... por no mencionar la simpleza del resto del contenido de tu mensaje...
Si no te interesaba el hilo de esta conversación desde el principio, en un foro donde solo quieres buscar trabajo... sencillito: pues no haberlo leído, y mucho menos participado, máxime para descalificar e insultar...
Ale, sigue pataleando, insultando, vejando y descalificando, que por mi parte sobran más comentarios... Me reitero en lo dicho anteriormente, sobra explicación para cualquier buen entendedor, que desde luego está claro que tu no lo eres... PERSONAJE..
• 18/10/2010 22:25:00.
Eres muy cansina así que por mi parte tema zanjado, que con tanta discusión vas a acabar enamorandote tambíen de mi, )
PD: Es broma, no te hagas ilusiones
• 20/10/2010 22:41:00.
jolines, vaya dos...