¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PEPE90

• 18/01/2009 19:35:00.

BBVA por ETT

Hola.

Me gustaría saber la posibilidad que hay de incorporarse a BBVA por medio de Randstad E.T.T. (antes Laborman)..

Me gustaría saber si los informes de la ETT los tienen en cuenta el banco?

Muchas gracias y espero vuestra respuestas.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aliga

• 19/01/2009 1:04:00.

RE:BBVA por ETT

Hola,

A mí tb me gustaría saber la posibilidad que hay de incorporarse a BBVA a través de ETT, aunque por lo que tengo escuchado la gente q está a traves de ETT tiene que hacer las pruebas igual que los demás.

Lo que sí sé es que ahora el BBVA a la gente q está con contrato temporal no les renuevan, cd antes lo normal (y si no había ningún problema) era q t fueran renovando y haciendo fijo.

Si alguien sabe las posibilidades que hay a través de ETT que nos lo haga saber.

Muchas gracias.

salo84

• 19/01/2009 13:42:00.

Las posibilidades de quedarte en plantilla en BBVA a traves de ETT es imposible, no se tienen ni en cuenta los informes ni nada, para quedarse en plantilla tienes que pasar las pruebas como cualquier otra persona que no ha estado trabajando en bbva a traves por ett

PEPE90

• 20/01/2009 13:03:00.

Hola.

Gracias Salo84 y Aliga por responder al mensaje.

Por lo menos, ya se que (lo que suponía) que por ETT es imposible para a plantilla.

higuain

asin de claro

• 20/01/2009 21:25:00.

De acuerdo cntigo salo, en bbva si estas por ett te tienen contratado a lo sumo un año luego te dan el piquero,por experiencia propia i de demas gente que conozco.
Lo unico q cobras bien y no tienes mucha responsabilidad y como sabes que te van a dar el pikero no hay q llevarse malos ratos.
Saludos a todos.

sevilsa

• 21/01/2009 11:11:00.

HOLA YO LLEVO DESDE NOVIEMBRE DEL 2007 TRABAJANDO EN BBVA POR ETT Y LA VERDAD ES Q NO HAY POSIBILIDADES DE QUEDARTE EN PLANTILLA, COMO YA HABEIS DICHO HAY Q HACER LAS PRUEBAS DEL BANCO Y QUE TE LLAMEN ES CASI IMPOSIBLE, ADEMAS AHORA MISMO ESTAN REDUCIENDO PERSONAL Y NO HAY NI TRABAJO PARA LOS TEMPORALES, ASI Q LA COSA ESTA DIFICIL, APARTE DE Q ME QUEDA POCO PARA LLEGAR AL AÑO, ASI Q MAS VALE BUSCARSE OTRA COSA, SUERTE, HASTA LUEGOO

PEPE90

• 25/01/2009 21:21:00.

up

EMVL

• 26/01/2009 9:50:00.

Hola, yo llevo desde el año 2006 de ett en BBVA, siempre te van llamando pq les interesa tener gente preparada, que maneje todo para sacar las castañas del fuego en diferentes momentos, vacaciones y bajas...a mi me dijeron que por mis estudios y por mi edad no podia optar a las pruebas, pero si puedo estar toda mi vida de ett...se de un chico que tiene 45 años y lleva toda la vida, trabaja tres meses al año y asi anda..de pasar a plantilla nada de nada. No le interesamos. A mi me han utilizado muchisimas veces, y ni un gracias, eso si si caes un una buena oficina, puedes ir a comidas, cenas y eres uno mas, hasta que se te acabe el contrato. Chao.

Aliga

• 26/01/2009 16:41:00.

Pero entonces se puede estar de ett toda la vida?? Lo digo, pq en los mensajes anteriores hubo gente que dijo que como mucho un año. Entonces ¿en qué quedamos: un año o toda la vida???

Muchas gracias por la información!!

Cordoba 2016

• 26/01/2009 16:44:00.

Se supone q toda la vida, parando tus 6 meses correspondientes, pero es falso.

A mi me han tenido un año, y despues a la calle, y despues de esperar 6 meses, 7,8,9... ya no quieren saber nada de mi.

Aliga

• 26/01/2009 21:28:00.

Entonces que hay que parar 6 meses?? Pero eso, se supone que cuando llevas trabajando como máximo cuánto??? Es que no tengo ni idea de como va la verdad.

Aunque por lo que decís, ya veo que 1 añito y a la calle, pero un añito en total no? Quiero decir, un año en total trabajado, o un año desde que te llamaron la primera vez aunque luego trabajaras menos?

Muchas gracias!!!

higuain

asin de claro

• 26/01/2009 21:55:00.

Es la pregunta del millon lo de cuanto se puede estar por ett por el bbva y cuando te vuelven a llamar si esq te vuelven a llamar.
MI experiencia es de casi un año en un periodo de 15 meses mas o menos,exactamente estuve unos 356 dias o asi.
El caso es q no conozco a nadie q haya estado mas d un año seguido,mas de un año ni d coña ad+ la ley lo dice,bueno tb dice que es por causas de la produccion(MENTIRA),muchos por bajas,como es mi caso, q me contrataron por una baja,tb solo t pueden hacer un contrato y "una sola prorroga" (mentira),tengo contratos a puñao se me salen de la carpeta.
Por tanto un año como mucho en un periodo de 18 meses,podrias estar año y un mes pero no se mojan el culo por si acaso,pq en la ley dice tres cuartas partes del total.Bueno es un poco rollo....,quien lo haya leido mas o menso sabe d lo q hablo.
Bueno ahora os cuento dos casos que os pueden desmoralizar o al contrario.
1.Una chica que lleva ni se trabajando pal bbva por ett,pero el caso q no trabaja de seguido, descansa lo q no se cuando,esa sabe como va el rollo seguro pq se conocera a alguien por ahi del bbva q se lo a cascao.pero el caso q si trabaja 6 meses y digamos q descansa 6 pues como q = no compensa no?O si,mirando como estan los salarios por ahi.
2.Otra chica q trabajo 1 año seguido y q ya lleva 6 meses sin trabajar y no la han vuelto a llamar.

sacad conclusiones vosotros mismos.un saludo i espero q os haya servido de ayuda

GeoreAB

• 26/01/2009 21:55:00.

Hola, muy buenas.

Vamos a ver,como maximo se puede trabajar 12 meses en un periodo de 24 meses, es decir, si e de forma discontinua. De forma continua, por supuesto, pues un año. Despues de este año trabajado, "creo" que se descansa entre 3 y 6 meses, pero eso dato no lo se cierto.

Cumpliendo esos requisitos, se puede estar trabajando por ETT toda la vida.

Saludos!

Aliga

• 27/01/2009 0:11:00.

Ah, vale, vale, ahora ya lo tengo claro!!!

Muchas gracias a tod@s por la información!!!

micalo115

• 27/01/2009 12:47:00.

yo he estado un año trabajando en bbva por ett, y no han podio hacer nada para que me quede, el director lo ha intentado por todos los medios, el director de la cbc tambien, y la persona que esta por encima lo mismo. Pero nada en recursos humanos les han dicho que no que por ett un año y no se puede hacer nada mas, al director de la ofina que yo estaba le han dicho eso que tengo que descansar 6 meses y me pueden volver a llamar, eso espero pero yo no las tengo todas conmigo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición