¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aina1985

ayuda pruebas banco santander

• 29/01/2009 13:51:00.

necesito ayuda para las pruebas el banco santander

buenos dias,
soy nueva en este foro y necesitaria la ayuda de alguien que me pudiera explicar detalladamente las entrevistas que te relizan en la selección del Bsch.
ayer pasé la primera prueba en la consultora donde hice los psicotécnicos, la dinamica de grupo y la entrevista personal y la chica me dijo que en una semana se pondrían en contacto conmigo para realizar una entrevista con rrhh del santander en barcelona y en caso de superarla aun quedaría una entrevista más.
Alguien las ha pasado y me puede decir exactamente como estan enfocadas, qué te preguntan y como puedo conseguir superarlas??
muchas gracias por anticipado
saludos y suerte a todos los que estéis en la misma situación!!

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

diosbaco77

• 30/01/2009 23:52:00.

RE:necesito ayuda para las pruebas el banco santander

::: --> Editado el dia : 30/01/2009 23:55:23
::: --> Motivo :

A ver.... yo hice la entrevista el otro dia.... ah sin pasar por la consultora
directamente con rrhh del santander... si quieres te digo como fue

aina1985

• 31/01/2009 0:28:00.

Pues me harías un favor enorme! a mi todavía no me han llamado.
por cierto que tal te fue?? espero que bien!
muchas gracias

diosbaco77

• 31/01/2009 13:37:00.

Ania te he dejado un mensaje... alli te lo explico

psike

• 01/02/2009 15:01:00.

Hola!!
A mi me han convocado SHL psicologos empresariales para las pruebas del santander. Si alguien ha ido por favor explicarme en que consisten, como son los psicotecnicos y la dinamica.
gracias!

aina1985

• 01/02/2009 17:17:00.

hoa psike,
te he dejado un correo explicandolo mejor, pero no te preocupes que es facil.
%, incrementos.. dinamica y entrevista de no más de 10 min.
si necesitas algo más ya sabes.
suerte

aina1985

• 01/02/2009 17:19:00.

diosbako77,
muchas gracias por tu información, al ser fin de semana no me han llamado (como es logico) pero si pudieras decirme más o menos las preguntas que te hicieron en la entrevista de media hora individual que te hicieron me iria muy bien.
mas que nada para saber si tengo que prepararme algo!! tengo mucha ilusión en pasar esas pruebas y entrar a trabajar en el santander, y me gustaría hacerlo bien!!
muchas muchas gracias

lmcg

• 01/02/2009 19:17:00.

hola!yo tampoco hice el proceso con la ett, lo hice directamente con rrhh del santander...fueron dos entrevistas, muy sencillas, repasas el cv, t informan del puesto y te hacen preguntas, pero no hay que preparar nada..trankila!!os han yamado a algun@?a mi me yamaron el viernes y me dijeron q habia pasado el proceso?sabeis ya donde os mandan???
un saludo

aina1985

• 01/02/2009 21:19:00.

felicidades lmcg me alegro mucho! que suerte! a mi esta entrevista me tiene aterrorizada. tengo muchas ganas de entrar a trabajar aqúi y me asusta no hacer bien la entrevista o ponerme nerviosa!
mas o menos que te preguntaron? puntos fuertes, debiles..?estabas tu solo o era en gupo?
aun no me han llamado pero los de la consultora me dijeron que la semana entrante seguramente lo haríanm
muchas gracias!

lmcg

• 02/02/2009 10:11:00.

asias!!!!jeje. en la 1º entrevista nos dividieron en dos grupos, en el mio estabamos 5, nos presentamos y tal y se nos informo del puesto simplemente. a continuacion, ese mismo dia hicimos una entrevista personal e individual de 30min cada uno, y como te comente repasamos el curriculum, me preguntaron por disponibilidad geografica, algo que destacaria de mí, tanto aspectos negativos como positivos, porque queria trabajar con ellos, que por que estaba interesada en el puesto...las tipicas preguntas, de verdad, tranquila!!!!y en la 2º entrevista fue basicamente lo mismo...
un saludo. y muchisima suerteeeee!!!

crisccm

• 02/02/2009 14:35:00.

aina yo tb hice la entrevista del santander la semana pasada, y estoy esperando q me llamen para decirme los resultados, como dice lmcg fue muy simple (comentar curriculum y preg. personales) de todas formas si kieres info. te dejo mi msn es crisyser@hotmail.com SUERTE!

psike

• 03/02/2009 14:57:00.

Gracias Aina por tu ayuda! mucha suerte ya iremos comentando cómo va todo, suerte a todos!

psike

• 04/02/2009 22:09:00.

Hola chicos/as!
para q puestos os entrevistan? A mi la chica de la consultora me dijo q habian 3 tipos, el q nos tocaba a nosotros es gestor de clientes, pero no me explicó q era exactamente. Ahora lo estoy buscando y parece ser q es para estar en centros comerciales. Sabeis algo mas?? estoy un poco confusa.....

Mari Lo

• 04/02/2009 23:06:00.

Hola!!! Yo hago la entrevista el viernes y la verdad que estoy un pelín nerviosa, y por eso me gustaría que me ayudarais, necesito preparar algo?? De verdad es tan sencilla como decis?? Te hacen preguntas relacionadas con el banco o solo personales?? Por favor ayudadme.

Gracias a todos.

maitetxus

• 05/02/2009 23:01:00.

yo he hecho entrevisa con SALES HUNTERS y la verdad es que he flipao cuando me han sacado la camara para grabar un video. Me parece muy fuerte que para trabajar en un banco haya que hacer estas cosas... más que un trabajo en banco parece un casting de Gran Hermano

aina1985

• 12/02/2009 8:59:00.

buenas a todos y muchas gracias!
el martes hice la entrevista con recursos humanos del santander, y teníais razón a cerca de las preguntas que te hacían. Ahora solo queda esperar... que tambien es duro!!
mucha suerte a todos los que esperais la llamada!!

psike

• 12/02/2009 15:11:00.

::: --> Editado el dia : 12/02/2009 15:12:18
::: --> Motivo :

Hola!!
yo tambien hice la entrevista con rrhh del santander el lunes y estoy a la espera de la llamada....la verdad q con muchos nervios y miedo!
si llaman a alguien por favor decidlo!! a mi me dijeron q tardaban entre 1 y 2 semanas....
suerte a todos!

aina1985

• 13/02/2009 13:52:00.

a mi todavía no me han dicho nada! y ya estoy de los nervios! para que puesto te dijeron que era la entravista?? la hiciste en barcelona verdad? te acuerdas de como se llamaba la chica?
suerte!

psike

• 13/02/2009 14:01:00.

Hola aina! si, la hice en barcelona y la chica era Marisa. A ti? yo tb estoy de los nervios....estoy mirando todo el rato a ver si os dicen algo!! el puesto era para gestor de clientes.
cuando sepamos algo nos lo decimos!! suerte!

psike

• 17/02/2009 11:54:00.

Hola!! ¿han llamado a alguien?? a mi todavia no....¿¿sabeis algo??

aina1985

• 18/02/2009 10:05:00.

a mi tampoco!! ni llamada ni carta!! ahora ya hace más de una semana!!
tengo unos nervios... esto de esperar tanto es matador!!
si hay noticias ya diras algo!!
suerte!!!

aina1985

• 19/02/2009 16:18:00.

Por favor!! alguien està en la misma situación que Psique y yo?? esperando la llamada del santander para saber si hemos pasado la entrevista con rrhh o no??
O alguien que lo haya estado o haya recibido la carta nos puede decir más o menos cuanto tardan?? llevamos mas de una semana!!
muchisimas gracias
saludos

alber7

• 20/02/2009 16:11:00.

hola diosbaco 77
me podrías decir a mi también que te preguntan y como son las entrevistas? la tengo el lunes directamente con rrhh del santander y estoy un poco liado porque no se que preguntarán...
gracias

Lara82

• 04/03/2009 18:35:00.

Hola chic@s, yo tengo mañana la entrevista con Marisa. ¿Qué me podeis contar de vuestra experiencia y de qué os pareció la chica???

Psique y aina, ¿os llamaron al final???

Gracias de antemano.

patrialca

• 05/03/2009 9:50:00.

Hola a todos, yo hice la entrevista el dia 26 de febrero en barcelona, hace mas de una semana y aun no me han dicho nada, estoy de los nervios!!!!!!!!! ¿Hay alguien que le hayan llamado o le hayan enviado la carta???? Mantenerme informada............. Gracias y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HEY1979

• 05/03/2009 13:05:00.

A mi me han llamado hoy para hacerme una entrevista para un proceso de selección del Satander y me vuelven a llamas a las 15.00 para hacerme la entrevista por teléfono. Yo soy de Almeria. Yo imagino que me haran el tipo de preguntas que les han hecho a vosotros. A ver si tengo suerte.

pakiyo4

• 05/03/2009 17:08:00.

A mi me acaban de llamar tba, te hacen una pequeña entravista por telefono, y ya te llamaran dentro de 2 semanas si es k as pasado, sino no te llaman, 1 saludo

Lara82

• 05/03/2009 20:55:00.

Hola Patriarcal a mí me han hecho hoy la entrevista en Barcelona y me han comentado que tardan alrededor de dos semanas en decir alguna cosa o bien llaman o envían la carta, puede que una semana sea muy poco.

A quien me pueda ayudar, me han dicho que después de esta entrevista si la pasas hay que hacer otra la cual han llamado "Entrevista Territorial" y mi pregunta es ¿dónde es la entrevista territorial si vivies en Barcelona???

Gracias de antemano.

Saludos

lavin86

• 20/03/2009 15:51:00.

LLEVO BASTANTE TIEMPO INSCRITA EN LAS OFERTAS DEL EMPLEO DE LA PAGINA WEB DEL BANCO SANTANDER PERO NO ME HAN LLAMADO. VOSOTROS HABEIS MANDADO VUESTRO CV A ALGUN SITIO EN ESPECIAL??

GRACIAS.

andreu002

• 21/06/2009 23:07:00.

Hola, yo también me voy a presentar a las pruebas, alguien me podria decir en que consiste la dinámica y el resto de pruebas, debería prepararme algo? Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición