¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lauralo1984

• 10/02/2009 12:20:00.

cuanto se cobra en cajamar

Hola alguien sabe cuanto se cobra en cajamar,cuantas pagas y si hay mucha presión en las oficinas?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

marzap

• 10/02/2009 12:44:00.

RE:cuanto se cobra en cajamar

hola, cajamar es una m..., a mi personalmente no me gusta nada, encima de todo ahora sólo llaman a becarios los echan y otra ronda de becarios, ahorran dinero y así es todo más sencillo. También se de gente que trabaja allí, suelen cobrar de 1100 a 1300 euros, y en cuanto la presión la hay bastante, no se de donde eres, pero aquí en Almería es la caja por excelencia, y esta llena de pensionistas con colas que salen por la puerta toda la mañana.

Respecto a lo de que no me gusta, es por que, a diferencia de otras cajas y bancos, cuando entras allí es imposible pensar en un ascenso, entras para caja, y allí si te quedas, con suerte, es para toda la vida, da igual que tengas un módulo, una licenciatura , que que tengas un master de los mejores.

Chico21

• 10/02/2009 14:16:00.

Buenas tardes,

vamos por partes, en Cajamar el ambiente es muy bueno, es cierto que ascender es casi imposible, pero es debido a que en Almería está todo muy saturado, la mayoría son hijos de empleados y tienen preferencia ante otro que no lo es.

Con respecto al sueldo, dudo que lleguen a 1100€, eso sería sin quitar impuestos, porque se suele cobrar entre 850 y 900€ nada más entrar, pero OJO, son 16,5 pagas, lo cual hacen unos que cada 3 meses, cobres paga doble, si prorrateas si sales por 1200€ más o menos.

Con respecto a las colas, es la verdad absoluta, en Almería solo tiene pensionistas, para pillar una oficina donde no haya mucho pensionista, lo vas a tener dificil.

¿Presión? Objetivos personalizados, es decir, cada uno tiene sus objetivos, más que una Cooperativa de crédito, parece un Banco, pero tenemos que tener presente que esto es lo que está en casi todas, y de esto no se libra ni el que está en caja, ya sea becario o empleado.

Si entras con beca para las zonas de Almería, granada, ... olvida de hacerte de la plantilla, a no ser que hagas contactos y por amistad te puedan echar una mano, ahora mismo hay una promoción de hijos de empleados esperando venir de Murcia a Almería, y otra tanda que entre este año, así que está la cosa jodida.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Saludos

lauralo1984

• 10/02/2009 17:39:00.

Hola,muchas gracias por la información yo soy de castilla y león y por aqui es nueva,por eso no se si hacer las prácticas porque si me decis que va casi todo por enchufes

marzap

• 12/02/2009 12:17:00.

hola,
yo de tí aceptaría las prácticas, quién sabe, yo de hecho voy a hacer ahora unas para recién titulados, pero vamos, es saber que cuando pasen esos meses me voy directa a la calle, pero como tampoco hay otra cosa....

Tu inténtalo, nunca se sabe. MUCHA SUERTE

Chico21

• 12/02/2009 12:32:00.

Para esa zona, Yo la aceptaría, ahí no creo que haya llegado tanto ... y puede que te sonría la suerte y te quedes.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición