¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Berlin7452

• 12/02/2009 23:34:00.

TRABAJAR EN SEGUROS BILBAO-GRUPO CATALANA OCCIDENTE-

Buenas soy nuevo en este foro
Me han ofrecido trabajar en Bilbao Vida, vendiendo seguros de vida, para lo cual tendría que dejar mi trabajo actual. Me han explicado que es de Agente financiero, que te forman,¿Alguno de vosotros a trabajado en esta compañia?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

maitetxus

• 24/02/2009 16:56:00.

RE:TRABAJAR EN SEGUROS BILBAO-GRUPO CATALANA OCCIDENTE-

yo pasé 2 entrevistas en donosti me llamaron para la tercera y les dije que no porque no lo veía yo muy viable el tema... y encima como estan las cosas...

milkel1982

• 30/03/2009 19:21:00.

Pues yo empiezo el miercoles y como lo pintaís, yo me apunté a la oferta por lo del postgrado y todo eso y el trabajo me lo han vendido como duro pero tal y com leo por ahí

Luaa

mira el raton azul

• 03/04/2009 21:12:00.

Yo tengo entrevista en tenerife de agente para nuevas oficinas que van abrir en Canarias, es agente lo mismo que comercial?, porfa que alguien me diga si merece la pena ir a la entrevista.

maitetxus

• 06/05/2009 23:29:00.

qtal mikel1982?

jota2322

• 19/05/2009 11:03:00.

hola
yo he trabajado en esa compañía, la recomiendo muchisimo.
Contrato Indefinido desde el primer día, sueldo fijo, buena gente y cursos de formación a tope, puedes ganar mucha pasta, es un curro comercial pero en condiciones. Lo tuve que dejar hace poco por que trasladaron a mi pareja de ciudad, y dónde vivo ahora no tienen oficinas... una pena!
pero yo creo que lo mejor es que preguntes en la empresa las dudas que tengas, quizás un foro no es lo mejor para formarte una opinión sobre un trabajo... y menos la opinión de gente no comercial y que acepta un trabajo "para hacer curriculum" y dice que"es un horror" salir a vender... ¿porque curran de comerciales entonces????
Fijo que en Seguros Bilbao dará buenas referencias de esta gentuza...
vaya mediocres...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición