¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

isluc

• 04/03/2009 18:02:00.

alguien q haya hecho las dinamicas de linea directa en madrid!! ayuda!!

alguien ha hecho las dinamica de grupo de linea directa en madrid, es que mañana voy y era por ir un poco orientada. Saludos!!!!

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Guizmo

• 05/03/2009 9:46:00.

RE:alguien q haya hecho las dinamicas de linea directa en madrid!! ayuda!!

::: --> Editado el dia : 12/03/2009 19:04:35
::: --> Motivo :

Hola!
A través de que ett vas? O es directamente por linea directa?
Que os han puesto en la dinámica? Os han hecho más pruebas? Agradecería cualquier información que pudieses dar. Gracias y saludos.

Guizmo

• 06/03/2009 11:22:00.

Lo subo

isluc

• 06/03/2009 12:48:00.

hola guizmo, la dinamica de grupo es sobre si lanzas un producto al mercado. Yo fui ayer al proceso de seleccion tienes q pasasr la dinamica de grupo y tres entrevistas personales. A mi al final me han dicho que no asi q a ver si tu tienes mas suerte. Mucha suerte!!!!!

Guizmo

• 06/03/2009 12:55:00.

::: --> Editado el dia : 16/03/2009 18:25:06
::: --> Motivo :

Hola Isluc, Cuanta gente erais, ayer?, Que os contaron sobre el puesto de trabajo?, Tres entrevistas???,Que te preguntan en las entrevistas para que sean tres? Te dijeron porque no te cogian?.
Saludos y gracias.

isluc

• 06/03/2009 20:01:00.

Ellos estan buscando para varios puestos de trabajo, para emision de llamadas, para recepcion de llamadas y creo q para retencion de clientes o algo asi.Si trabajan con varias ett pq cuando yo fui habia gente de varias ett distintas. Son 3 entrevistas y en mi proceso son fueron eliminando gente en cada entrevista.Algunas de las preguntas fueron, porque me deberian de coger a mi?, porque queria trabajar en linea directa?, me hicieron venderle un producto, que relacion deberia de existir con tu jefe mas inmediato?, si me gustaba la venta y porque? y la verdad ya no me acuerdo de mas. Ademas de eso te hacen un repaso de tu curriculum y que se lo expliques.El motivo que me ha dado la chica de la ett segun lo que le han dicho en linea directa es que la decision la tomaron en la ultima entrevista pq tenian que elegir a ciertas personas y habia otros q le gustaban mas que yo pero que no descartan que proximamente me puedan llamar pero vaya eso para mi es un rollo y una forma diplomatica de decirte que no o quizas sera que con la de entrevistas q ya he ido y me han dado el mismo motivo eso me suena a mi siempre a lo mismo. Espero haberte ayudado pero si necesitas algo mas no dudes en preguntarme lo que quieras y te ayudo con lo que sea a ver si tu tienes mas suerte. Saludos!!

Guizmo

• 07/03/2009 11:47:00.

Hola, gracias por contar tu experiencia. Me gustaría si puedes que me contases algo más sobre la dinámica de grupo. También dices que te hicieron venderles un producto, fue algo fijo que ellos te indicaron (por ejemplo una tarjeta de crédito), o te dejaron elegir el producto?, y también me gustaría saber cuanto tiempo duró la dinámica y todas las entrevistas. Puf, aún no me han llamado para decirme cuando ir a hacerlo, pero la chica me dijo que sería esta semana que viene, y en infojobs estoy puesta como finalista. A ver si hay suerte, que vaya rachita llevo. Muchas gracias y un saludo.

isluc

• 07/03/2009 18:14:00.

la dinamica es sobre un producto que es un protector solar que quieren lanzar al mercado y dicho protector te da una reaccion alergica al contacto con la pien y tu tienes que decidir si lo lanzas o no. Yo no se si te pondran la misma o te la cambiaran. En la dinamica no te quedes callado o hables poco que a uno de los q eliminaron fue pq no hablo casi nada. El producto que me hicieron vender lo eligio la mujer de la entrevista y lo eligio al azar el primero q le vino a la cabeza y fue un cuarto infantil lo q me hizo venderle. La dinamica dura 30 minutos y las entrevistas la verdad que no calcule el tiempo yo se que llegue a las 9.30 y sali a las 2 de la tarde. No te desanimes tu ve positiva que todos estamos igual yo llevo 13 entrevistas desde despues de la navidad y aun no me han llamado de ningun sitio asi que si te sirve de consuelo, nos ha tocado una mala epoca. Saludos!!

Guizmo

• 07/03/2009 20:32:00.

Muchas gracias por tus respuestas, cada día se buscan cosas más rebuscadas, a mi ya me habia tocado vender boligrafos, una cacerola, e incluso una silla ergonómica....pero lo del cuarto infantil, jejeje, yo no sé en que se inspiran para estas cosas, deben estar buscando pillar a la gente y que se te quede cara de tonto/a. Bueno muchas gracias de verdad, ya se a lo que atenerme, sólo quería preguntarte una cosa más, te preguntan algo sobre linea directa, productos que venden?, empresa?...etc...lo digo por mirarme su página web y empollarmela un poco, o no. Saludos!!

isluc

• 07/03/2009 20:58:00.

del linea directa no te preguntan nada mas que si la conoces y de que y que pq quieres trabajar en linea directa. Tu se muy comercial pq por lo que me dijo la ett es lo que buscan.Asi que con esto espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte.

Guizmo

• 08/03/2009 12:03:00.

Muchas gracias Isluc. A ver si esta vez hay suerte. Gracias.

percoma

• 04/05/2009 13:39:00.

Hola. La próxima semana tengo que ir a una dinámica de grupo en Linea Directa. ¿Hay que ir vestido de traje o de manera informal?
¿Cuanta gente va a esas dinámicas?. Lo de venderles un producto, ¿es a todo el grupo o de manera individual?.
Agradecería que me dierais información sobre esas dinámicas para ir más preparado.
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición