Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/03/2009 17:38:00.
me gustaría saber cuando se empieza a mover la cosa para trabajar en banca mediante ett para realizar sustituciones de verano?
otra cosa ,select ya no existe? es randstad?
lo digo porque nunca he trabajado mediante ett en banca y no tengo ni idea que entidades trabajan para estas.
ayudarme
gracias
• 26/03/2009 17:58:00.
Hola Piggy!
Creo que Select ya no existe,ahora es Randstad.Yo tampoco he trabajado nunca en banca por ett,y ahora quiero probar suerte por ett,pero viendo como esta la cosa no se si sera facil.Tu trabajaste en Banco de Valencia?Si es asi,dime tu opinion sobre ese banco para trabajar y para tener el dinero alli.
¿A que ett has ido hasta ahora?,yo todavia a ninguna,pero habra que hacerse a la idea.
Un saludo
• 27/03/2009 10:35:00.
la verdad que a pocas ett´s las que han dicho por este foro: manpower, adecco...
a ver si hay suerte ya que la cosa según tengo entendido empieza a moverse a ahora para las sustituciones de verano.
En cuanto al Banco de valencia yo tengo la hipoteca y todo, pero en cuanto pueda me lo quito todo, ya que no se han portado muy bien conmigo.ya que una semana despues de firmar la hipoteca no me renuevan el contrato y todo por que entraba la sobrina del director general, son unos INTERESADOS.
Si piensas trabajar en este banco ten en cuenta que no soy la única que le ha pasado esto, antes de entrar yo tiraron a una chica el porque no se sabe, la verdad que hasta los 2 años no te hacen fija y con eso juegan a su favor.
saludos
• 30/03/2009 18:59:00.
Hola Piggy!
He buscado algo en Ett por sus paginas webs,y la verdadque no he encontrado nada,solo una oferta para el Santander,pero es para toda la Comunidad Valenciana,Murcia y Baleares,asi que a mi esa no me interesa.Tu has encontrado algo?Has ido a alguna Ett ya?
Respecto a Banco de Valencia,te lo decia por saber si hay posibilidades de entrar ahora mismo o no,ya que tengo amigos trabajando ahi y me han hablado bien de la entidad,y por saber si es un buen banco a la hora de ofercerte productos y eso.
Un saludo
• 30/03/2009 21:07:00.
Hola, este año va a estar la cosa chungisima para entrar a cualquier entidad ya sea por ETT o por medio de la propia entidad, yo tambein estoy hay aver si sale algo de ETT, pero por lo que me he informado esta complicado, pero hay que intentarlo. En años anteriores por los mese de mayo y junio es cuando mas movimiento hay en ETT. Un saludo y aver si mejora la situación.
• 31/03/2009 18:14:00.
lo subo para que conteste piggy
• 31/03/2009 19:53:00.
la verdad que en el Banco de valencia el trabajo es duro pero recompensa, ya que hay objetivos comerciales que cumplir y como siempre los ultimos en entrar pringan con esto.A la hora de entrar si tienes a alguien que te pueda ayudar mejor que mejor.
piggy
• 05/04/2009 12:55:00.
Hola Piggy!
Desde hace tiempo,tenia pensado abrirme una cuenta en el Banco de Valencia,independientemente de si algun dia trabajo o no ahi,cosa dificil por lo que veo,jeje,pero bueno.He oido hablar de una libreta remuenrada.Me puedes decir como funciona y que tipo de interes tiene,y si cobran comisiones por mantenimiento,gestion,apunte o algo?Es que en la pagina web no veo nada de eso,y por informarme bien,de alguien de fuera pero que sepa como funciona,antes de ir al banco.
Un saludo.
• 06/04/2009 18:19:00.
Piggy los subo para que contestes.
Un saludo
• 07/04/2009 12:03:00.
Hola a todos.
Yo he trabajado con la antigua ETT Select para hacer sustituciones durante las vacaciones de Navidad en la Entidad de Unicaja.
Estuve solamente el mes de Diciembre, en la provincia de Jaén y la verdad que la labor que tuve que llevas a cabo fue simplemente el puesto de Caja.
Ahora estoy pendiente de que me llamen para las susticiones que van a salir de La Caixa, pero esta vez con Manpower.
Saludos
• 07/04/2009 12:14:00.
Hola Xavales¡¡¡ Una preguntilla, he conocido varios casos de gent k han ido a una entrevista del Santander les han dixo k no y al tiempo los han llamado y han entrado. ¿Eso es normal? Es k me lo dijeron ayer y me kede un poco sorprendido
• 07/04/2009 12:15:00.
para Villarreal2009;la verdad es que te aconsejo que vayas a una oficina, ya que no remuneran a todos y el tipo a que remuneran depende de si eres un cliente fidelizado o no.Pero de todas maneras el tipo no lo se, ya que cuando vas a remuneran una cuenta, tu haces la solicitud a zona, y es Zona quien te lo tiene que visar y arte el visto bueno.
En cuanto a las sustituciones de verano , aquí en castellón la cosa está mal, yo fuí el otro día a manpower para ver si había algo y la chica me ha dicho que de momento la cosa esta mal y que prar este verano la cosa va estar mal, las otras ETT´s me han dicho que si suelen salir ofertas para el verano, pero no me lo pueden asegurar.
Tengo ganas de que acabe esta crisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡
piggy
• 07/04/2009 18:40:00.
Hola, esperemos que la situacion no empeore mas en el tema financiero porque como bien dice piggy la cosa esta negra para entrar a cajas/ bancos este año. Yo fui hace muy poco a una entrevista con una ETT para sustituciones para una caja de ahorros, y cumplia el perfil de laoferta, tengo experiencia en banca y la entrevista a mi parecer bien, repaso del CV y experiencia, poco mas. Pues nada no me llamaron, y habia otra gente que no habia currado nunca en banca y los cojieron, en fin que algunas veces depende de la impresion que le des al entrevistador. Esperemos que salga algo por ETT pa verano sobre todo. Un saludo.
• 10/08/2009 1:47:00.
hola, yo he trabajado a traves de banca por ett, si quieres mas informacion me lo dices que se muchas ett las que llevan,