Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/05/2009 17:05:00.
Hola a todos, alguien me podria explicar un poco en que consisten los psicotécnicos de deloitte y la prueba de inglés, la de RRHH me dijo que duraba unas 2 horas y consistian en psicotecnicos y prueba de inglés, el inglés es muy alto??? es lo más que me traba, por último a las prueas psicotécnicas de esta consultora es recomendable ir en traje o menos formal?? muchas gracias.
• 17/05/2009 19:32:00.
Hola,
Pues yo las hice en Valencia el pasado mes.
Son unas 2h. Primero es una prueba d comprensión lectora. Te dan unos textos complejos sobre distintas materias y has d cntestar a unas preguntas sobre el texto.
Luego hay una prueba numérica, xo es muy sencilla ;)
Y x último la prueba d inglés, a mi no m pareció dificil, piden un nivel medio.
Son frases que hay q completar cn las opciones q t dan, suele salir; pasivas, phrasal verbs, etc. Creo recordar q había tb un texto cn huecos y t daban opciones.
Xo nada difícil, ves tranquilo ! y suerteeeee
En cuanto a la ropa....n mi caso, los xicos sí iban todos cn trajes, yo lo vi quizá un poco exagerado, xo hay q ir formal !
• 17/05/2009 20:19:00.
Sçi, vete en traje sin ninguna duda... a las entrevistas hay que ir como irias habitualmente a trabajar. Y te aseguro que el traje es imprescindible.
Las chicas tienen mas opciones ahi, pero los tios nada..
• 17/05/2009 20:53:00.
Gracias perlita y saludador por sus respuestas, la prueba de inglés es escrita entonces??? ok y si lo del traje me lo imaginaba, por cierto perlita08 que tal te salieron a ti las pruebas?? yo las tengo el juevesy a intentarlo aver que pasa, saludos.
• 17/05/2009 21:04:00.
Hola!
Yo hice las pruebas en Valencia también a finales de abril. No te preocupes por los psicotecnicos, no son muy dificiles. La prueba de ingles es para un nivel medio y es escrita pero tampoco es muy complicada, lo malo es que dan poco tiempo pero bueno... hay que intentar controlar los nervios y hacer lo que se pueda! :)
En cuanto a la ropa: cuando hice las pruebas casi todos los chicos ibamos con traje menos uno y las chicas pues... habia de todo. De todas formas lo emjor es arreglarse, hay que dar siempre una buena impresión!
Y los resultados pues... a mi me enviaron un mail diciendo que habia pasado los psicotecnicos pero que el proceso iba con retraso y que me llamarian en unas semanas para la siguiente prueba. Hace una semana y aún no se nada asiq.... ya veremos.
• 17/05/2009 23:13:00.
Gracias por la información JOSEROB, y aver si tengo suerte en los psicotécnicos. suerte a ti tambien en lo ke te queda de proceso, saludos.
• 19/05/2009 8:46:00.
Se sabe ya algo de la dinámica en valencia, todavía no me han avisado y tampoco a 3 chicos más que se que fueron a la pruebas.
saludos,
• 19/05/2009 14:02:00.
Hola!
yo también sigo a la espera de la dinámica de valencia. si me entero de algo lo posteo
saludos
• 19/05/2009 22:02:00.
Hola,
Bueno pues supongo que todavía tardaremos un poquito en tener notícias de ellos, ya que un compañero de clase me ha dicho que lo han llamado para hacer los psicotécnicos este jueves! así que supongo que por eso tardan tanto, siguen con las pruebas. así que a esperar un poquito más....
ya comentamos más cositas!
saludos,
• 22/05/2009 12:40:00.
Hola a todos, ayer hize los psicotécnicos y la dinámica de grupo y a final de la tarde me llamaron que había pasado la spruebas y daba el perfil. Pues hoy tube la entrevista personal con la chica de RRHH, sobre 45 minutos de entrevista tocando y profundizando en el CV, te dice que digas algo en ingles, dije un par de frases y listo, aunque podia aver dicho algo mas de variedad, la verdad que no estube muy lucido pero no fue mal del todo, en general fue bien a mi parecer. La chica de RRHH me dijo que en 2 semanas se ponian en contacto para ver como hiba mi candidatura, despues de esta entrevista hay otra?? cual es la siguiente fase del proceso?? Un saludo y suerte a todos.
• 25/05/2009 14:32:00.
lo subo¡¡¡
• 26/05/2009 9:47:00.
Hola,
Pues aquí en vlc tenemos este jueves la dinámica de grupo. A ver si la cosa la bien...
saludos,
• 26/05/2009 11:16:00.
suerte !!
• 26/05/2009 14:27:00.
La dinámica no es tan complicada, simplemente expon tus ideas con respeto y coherencia y escucha a los demás, se participativo pero aportando cosas relevantes, suerte¡¡¡¡
• 02/06/2009 13:33:00.
Canario, después de la entrevista con RRHH tienes una entrevista con un gerente y después, para algunos departamentos, también tienes que pasar una entrevista con un socio. Yo hice la entrevista con el gerente la semana pasada para fiscal, en principio ya la última fase, y estoy a la espera del veredicto final. Alguien está en la misma situación? sabeis cuánto suelen tardar? tiran a muchos en esta fase?
Un saludo a todos y mucho ánimo!!
• 05/06/2009 16:34:00.
Hola, tardan mucho timepo en avisar si pasate la entrevista con RRHH?? yo la hize hace aora 2 semanas, la chica me dijo que en 2 semanas avisarian pero aun nada, bueno imagino que habra que esperar, suerte a todos.
• 05/06/2009 18:03:00.
Canario, a estas alturas creo que tardan bastante más de dos semanas, tengo compis que llevas así como 4 pero en lo que no te llegue ningún e mail no vas mal.
• 13/06/2009 11:48:00.
Hola:
Hice las pruebas psicotécnicas hace poco y las he pasado. Ahora me falta la dinámica dre grupo
¿alguien me puede decir qué os han puesto en la dinámica de grupo? ¿ es muy difícil pasarla? Este año dijeron que estaban más exigentes.
Gracias a todos y mucha suerte a los que todavía estaís en el proceso de selección.
• 13/06/2009 16:32:00.
Hola girl09, en mi dinámica de grupo eramos directivos de una empresa, y esta tenia varios problemas. Pues primero tenias que redactar individualmente las causas y las posibles, soluciones a esos probelmas. Despues habia que llegar al consenso con tus compañeros y buscar soluciones conjuntas. No es muy dificil, la clave esta en saber escuchar, expresarte bien y con criterio y saber respetar. Muxa suerte....yo hize hace 3 semanas la entrevista con RRHH y aun no se nada, me dijo la chica que en 2 semanas avisaban, pero por aora nada, a esperar. Saludos.
• 13/06/2009 17:43:00.
Canario, pues si que tardan en avisarte ¿no?
¿la otra vez tardaron tanto entre fase y fase? Porque conmigo no.
Por cierto, Canario ¿qué has estudiado, y en qué lugar quieres trabajar?
• 13/06/2009 23:44:00.
Yo hize las pruebas psicotécnicas y la dinámica el mismo día, y justo ese día me avisaron de que las había pasado, y me citaron para el día después hacer la entrevista con RRHH. fue rapidísimo, pero creo que era porque esa era la primera fase del proceso de selección ( psicotécnicos + dinámica) y querian hacerla en 2 días. Aunque segun dicen por aqui si pasas la primera fase tardan bastante en avisar, yo soy diplomado en empresariales y recien liceciado en ADE y la zona es Tenerife. Que tengas muxa suerte girl09, ya nos contamos.
• 14/06/2009 17:18:00.
Hola,
según tengo entendido yo, esque una vez vas a pasar a la fase de entrevista con gerente, puede que te llamen más pronto o tarden más, todo depende de la agenda del gerente, pues están bastante ocupados y puede que estén trabajando fuera o cualquier cosa...por eso se tarda tanto, y si además se tiene que entrevistar a varios pues todavía es más complicado encontrar hueco para todos....
suerte a todos!
• 21/06/2009 19:32:00.
Hola a todos, me incorporo a este foro xq yo tb he realizado el proceso de seleccion en Valencia. Pase todas las pruebas hasta llegar a la entrevista con el socio a final de abril. Me dijeron que me darian una contestacion definitiva a final de mayo y aun no se nada. Les llame hace un par de semanas y me dijeron que se habia retrasado el proceso. A traves de este foro nos iremos informando de las novedades. Mucha suerte a todos!!!
• 21/06/2009 23:28:00.
Hola, yo realizé la entrevista con la de RRHH y me dijeron en 2 semanas y dentro de poco hace 4, asi que como dice charly se retrasaría el proceso. Bueno haber si hay suerte. Mucha suerte a todos¿¿ seguiremos informando
• 27/06/2009 17:08:00.
Hola, se sabe algo han avisado a alguien, si no pasas la prueba te avisan de igual manera o no avisan?? yo estoy esperando una respuesta después de la entrevista con RRHH y ya van casi 4 semanas. Saludos.
• 28/06/2009 14:27:00.
Hola, yo tb sigo a la espera de novedades. Lo que si me dijeron es que me llamarian para bien o para mal y espero que cumplan su palabra. Si hay alguna novedad os informare enseguida. Saludos.
• 02/07/2009 14:37:00.
¿todavía no os han llamado?
yo he hecho recientemente la entrevista con recursos humanos, y ya te dicen que el proceso de selección está muy avanzado que ya te tocará en el departamento que queden plazas y que si las vacantes de trabajo se han acabado y creen que tienes talento te ofrecerán ser becario antes que no ofrecer nada.
Así que me he quedado a cuadros cuando he leido que no os han llamado aún ¿a alguno de Madrid le han llamado ya?
• 02/07/2009 16:13:00.
Pues girl09 a mi aun nada, la chica de RRHH me dijo que me avisaba mediante llamada o mail para bien o para mal en 15 días y aun sigo esperando. Ya llevo casi 1 mes que hize la entrevista, yo pensaba que el proceso iba retrasado pero si tu dices que no, pues aora si que ni idea jeje. A ti que tal, pasaste la entrevista con RRHH???? aora vas con el gerente??? bueno suerte. Saludos.
• 13/07/2009 18:02:00.
Hola chic@s, hay alguna novedad en vuestros casos? Yo sigo a la espera de noticias, pero cada vez con menos esperanzas de poder entrar xq el tiempo va pasando y no dicen nada de nada. Espero que almenos tengan la decencia de llamarnos para bien o para mal. Un saludo
• 14/07/2009 15:42:00.
No, no pase la entrevista con RRHH, que frustrante que te quiten en la parte de entrevista, yo pensaba haberla cagado en la parte del test psicotécnico o en la dinámica y sin embargo las pasé. Al parecer en Madrid hay más gente (no sé cuanta más) pero la hay que les han cargado en entrevista con RRHH.
Así que los que esteis dentro, ya nos contareis si os cogen o no, y qué tal es la empresa, yo mientrás seguiré buscando trabajo. Por cierto, ¿a alguien le quitaron del proceso de selección en los psicotécnicos y/o dinámica de grupo? Es que visto lo visto, no sé yo si quitan a alguien o quitan a todos a última hora.
Suerte a todos!!
• 14/07/2009 16:51:00.
Lo mismo tampoco me cojieron, me llego el mail muy formal eso jeje si, pero que habían otros candidatos que se adecuaban mejor al perfil solicitado y noseke.....weno gente muxa suerte a los ke pasaron el corte y los demás a no resignarse...a seguir aunque la cosa este jodida. Saludos.
• 14/07/2009 17:47:00.
Si el email supongo que será el mismo que me mandaron a mí, que te dejaban en lista de espera porque otros cumplían más el perfil solicitado.
Varias preguntas:
¿a alguien le han cargado en otra fase que no sea entrevista con RRHH?
¿a alguien os han dicho que no, y que ni estaís en lista de espera ni nada, o lo de dejarte en lista de espera es lo que nos han dicho a todos los que no nos han cogido?
¿a alguno le han cogido? Si eso, enhorawena a los pocos que entreís este año. A ver si en poco tiempo mejora todo, porque está todo fatal con la crisis.
• 14/07/2009 18:52:00.
hola,
a alguien le han cargado en otra fase que no sea entrevista con RRHH?
A mi (y a varios de mis compañeros) en Deloitte nos echaron en la dinámica de grupo. E incluso a alguno en los psicotécnicos.
¿a alguien os han dicho que no, y que ni estaís en lista de espera ni nada, o lo de dejarte en lista de espera es lo que nos han dicho a todos los que no nos han cogido?
Creo que el email es estandar. A mi me dijeron que se pondrían en contacto para futuros procesos.
¿a alguno le han cogido? Si eso, enhorawena a los pocos que entreís este año. A ver si en poco tiempo mejora todo, porque está todo fatal con la crisis.
Al final me cogieron en price y ahora estoy a la espera de todo. Pero vamos, no os desanimeis pq hay muchas posibilidades. un saludo!
• 14/07/2009 22:16:00.
::: --> Editado el dia : 14/07/2009 23:19:58
::: --> Motivo :
Hola el email es este:
"En primer lugar, quisiéramos agradecerte el interés que has mostrado con nuestra Firma, al asistir al proceso de selección que ha tenido lugar en los días pasados.
Queremos informarte de que a pesar de tus valorables aptitudes profesionales y personales, algunas de las candidaturas recibidas se adaptan en mayor medida al perfil buscado. No obstante, salvo que nos indiques lo contrario, mantendremos tu candidatura en Lista de Espera, por si surgiera algún puesto que se ajuste a tu perfil.
Agradecemos la confianza que has depositado en Deloitte.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.
Muy atentamente"
No sé si será el mismo que el vuestro, o qué, a mí me cargaron en la entrevista de RRHH, pero justo fue lo que yo salí contenta (tanto en la dinamica como en los psicotecnicos creia que no pasaria), así que quizás fuera una mezcla de todo por lo que no me cogieron.
Seguiré buscando curro!!!
• 15/07/2009 1:09:00.
Ok girl el mismo que el mio, exactamente igual y la verdad la entrevista con RRHH intentando pensar objetivamente creo que me salio bastante bien, fueron unos 45 minutos y sali contento de ella, pero bueno a seguir buscando curro, otra cosa no queda xd.Saludos
• 16/07/2009 17:35:00.
mi email fue el siguiente:
En primer lugar, quisiéramos agradecerte el interés que has mostrado con nuestra Firma, al asistir al proceso de selección que ha tenido lugar en los días pasados.
Queremos informarte de que a pesar de tus valorables aptitudes profesionales y personales, algunas de las candidaturas recibidas se adaptan en mayor medida al perfil buscado. No obstante, salvo que nos indiques lo contrario, mantendremos toda tu documentación durante un plazo de 6 meses, por si surgiera algún puesto que se ajuste a tu perfil.
Agradecemos la confianza que has depositado en Deloitte.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.
un saludo
hola soy nuevo en este foro y me gustaria preguntaros en que consiste la entrevista con un gerente/socio del depatamento financiero de auditoria de deloitte. Tengo mucho interes en que me cojan asique me gustaria saber que tipo de preguntas tecnicas me haran y eso.. Muchas gracias
• 04/03/2010 0:37:00.
hiciste las pruebas hace poco??
Yo hice las pruebas psicotécnicas hace más de tres semanas por internet, y aun no tengo noticias...
las hice hace 1 mes y el proceso ha ido rapidisimo, este jueves tengo la ultima entrevista
• 17/03/2010 12:36:00.
Antes de entrar en cualquiera de las big four pensarlo muy bien...
[--http://www.elpais.com/articulo/carreras/capital/hu...elpnegser_5/Tes--]
Leerlo con calma...
• 19/03/2010 13:49:00.
En las pruebas online, hay alguno pregunta de contabilidad??si la hay, podriais explicarme que tipo de preguntas hacen?
Gracias!