¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mgl81

• 17/05/2009 23:11:00.

ESCUELA DE FINANZAS A CORUÑA

Me estoy planteando realizar el máster en Banca y Mercados financieros en la Escuela de Finanzas Fundación Pedro Barrie de la Maza de La Coruña, me gustaria si alguien lo ha realizado me diga su opinion personal acerca de este master.gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

isis83

• 19/05/2009 14:19:00.

RE:ESCUELA DE FINANZAS A CORUÑA

Hola,
Planteándolo así creo que estás en el buen camino. Este Master es muy completo y te buscan trabajo. Creo que ya empezaron las matrículas para el próximo curso.
Suerte

mgl81

• 19/05/2009 17:56:00.

Muchas gracias por contestar isis83, has realizado este master recientemente?? es que hace un par de años estuve interesada en él y en algunos foros no hablaban muy bien. gracias

Vicente2010

• 30/03/2010 17:04:00.

Yo he estado preguntando y mi idea es presentarme para hacerlo el proximo año. Le he preguntado a varios colegas que son ex alumnos y todos me han dado muy buenas referencias. Si te fijas tienen las aulas llenas, de hecho les queda gente fuera cada año y eso me consta por una amiga.

pikaboy

• 02/04/2010 16:20:00.

yo lo hice el año pasado y es una autentica verwenza,mala organizacion y la direccion un autentico desastre.si estas trabajando,ojo con el horario,el q te van a decir en la entrevista es totalmente diferente con el q luego hay :S

jemin

• 03/04/2010 16:47:00.

Vicente 2010, te pagan por hacer publicidad de la Escuela de Finanzas ?. En primer lugar es una escuela de negocios con muy poco prestigio a nivel nacional y en segundo lugar no se queda gente fuera por lo menos los últimos años. No seáis tan descarados al hacer publicidad.

Vicente2010

• 05/04/2010 8:34:00.

Mira Pikaboy a mi no me paga ni dios y a ti ¿te paga alguien? Veo que curras en caixanova, pues no te fue tan mal la vida, ya quisiera tener un curro como el tuyo. Te cuento lo que me dice gente que lo ha hecho y tengo bastantes colegas que lo hicieron ellos o sus amigos y les fue como dios. A uno lo hicieron director hace dos meses e hizo el master hace dos años y otras colegas están de puta madre currando en banca privada ¿que a ti te fue de pena? pues yo que se, no te conozco de nada y a mis colegas si. Por cierto, ¿tu lo hiciste? parece que si, pero eres de los que aprobaste o cargaste. Eso me importa bastante a la hora de juzgar.
Despues, no tengo zorra idea si tienen fama a nivel nacional o no, pero mis colegas no curran en cajas, trabajan en bancos nacionales y eso me da buen rollo. A mi me importa Galicia y aqui no conozco nada mejor y no hago publicidad, entre en este foro para enterarme de algo y si tengo un juicio lo expreso, no tengo porque escribir para poner a caldo a nadie. O que pasa que en esta país cada que vez que uno habla bien de alguien ya está comrpado, tiene cojones, asi vamos todos pa alante.
Jemin sugiereme uno y tranqui que no te voy a criticar porque me des un nombre, A lo mejor hay uno en Galicia que es mejor y no lo conozco y tu si, dimelo y pregunto.

jemin

• 05/04/2010 16:24:00.

En primer lugar pedirte disculpas si te ha molestado la pregunta de si te pagan en la EF, pero sigo pensando o que te pagan o que eres alguien de la gerencia de EF. En relación a que te diga algún máster de mayor calidad, yo no quiero hacer publicidad a nadie,que cada uno busque en internet. Yo no he hecho el máster pero conozco, como tu, a gente que si lo ha hecho.
Lo importante no es trabajar en una caja o banco nacional sino el puesto que ocupes, lo imprescindible que seas y lo que te ofrezcan otras entidades para que te vayas a trabajar con ellas.
Por último a la pregunta que hay en el foro de procesos en Galicia, tu respondes:"A donde alcanzo la mayoria de los procesos de Galicia los tiene controlados Escuela de Finanzas y los copan con sus alumnos,". Y eso no te lo crees ni tu ni nadie.

broker1981

suma de 1 en 1, es mas facil

• 10/04/2010 11:15:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2010 11:16:48
::: --> Motivo :

desde mi experencia, que he hecho el master de escuela de finanzas, hace menos de 2 años que lo acabe y en mi promocion conozco a 5 directores,3 en banca privada y el resto absolutamente todos tienen un empleo relacionado con las finanzas no creo que sea una casualidad, sino que la formacion que dan en la escuela es de primer nivel, con reconocido prestigio a nivel nacional, ya que entre otras cosas es el mas demandado a nivel nacional y sale publicado en varias revistas entra las que destaca que es el mejor a nivel autonomico. En cuanto a los trabajos que teofrecen para comenzar evidentemente no te van a hacer consejero delegado de banco popular, pero te dan varias ofertas a cada persona y una vez terminado el master ofrecer puestos de mayor nivel. Evidentemente, la gente se cree que en su primer empleo va a ganar 50 mil euros y va a ser jefe, pues no, hay que currarselo un poco pero lo cierto es que lo que te enseñan en la escuela de finanzas es bastante valido para el mundo laboral

Vicente2010

• 11/04/2010 21:18:00.

Mira Jemin, estoy preguntando de un lado para otro para hacer las becas en la facultad, y nadie sabe nada, ahora hablan de unas del santander e incluso algunos colegas fueron a la charla, pero la moral es muy baja. Cuando hablo con otra gente, algunos de Escuela de Finanzas, veo que ellos si acuden a procesos. Te puedo asegurar que de bastantes becas nosotros en la Facultad no tenemos ni zorra de ellas, pues está claro que van por delante. ¿que si me molesta? un poco me jode, pues preferiria no hacer su Master y tener curro ya, pero es lo que hay.
Por otra parte, me he molestado en leer tus comentarios y me tienes un poco mosca. No paras de preguntar en cada proceso pero no cantas nada ¿A que juegas? Yo si me entero de algo lo canto pero lo tuyo es un poco mosca, no andaras por aqui dando vueltas a ver si te enteras de algo no se muy bien para que. ¿para quien trabajas tú? Llevabas un huevo en silencio y de pronto saltaste con lo de Escuela de Finanzas, ultimamente estoy alucinando un poco con el personal y tu no eres ninguna excpeción.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición