¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

BERT27

• 15/06/2009 13:36:00.

URGE ENTREVISTA PERSONAL BANKINTER

Hola , me acabo de enterar de que he superado las pruebas psicotecnicas de Banquinter para Cantabria , y pronto tengo la entrevista personal , me gustaria que alguien que las haya hecho me pudiera comentar como es para poder preparar algo , muchas gracias de antemano.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

liuki

• 16/06/2009 23:32:00.

RE:URGE ENTREVISTA PERSONAL BANKINTER

Bert27, es para pymes, particulares o administrativo? lo mas importante es que vean que tienes un perfil muy comercial y muy comprometido con los valores de la entidad.

ATHENEAA

• 17/06/2009 8:20:00.

Hola!!! Mucha suerte para la entrevista BERT!!

Yo tengo mañana los psicotécnicos aquí en Madrid. A ver q tal...

teru

• 17/06/2009 10:47:00.

Hola a todos. Yo he pasado las pruebas de bankinter y tengo la entrevista personal el viernes en Zaragoza. Me gustaria saber si pensais que el puesto merece la pena, porque tengo que desplazarme y no se que hacer. Tengo experiencia en banca 3 años y varios procesos superados. Cada vez me deprimo mas con la situación que hay. Por favor necesito si sabe alguien cuanto dura el cto en practs y si hay posibilidad de quedarse... cualquier cosa. Muchas gracias a todos y ánimo.

ATHENEAA

• 17/06/2009 11:26:00.

En la oferta de infojobs te pone que es incorporación a la plantilla y posibilidades de desarrollo profesional a medio plazo.
Pienso que hacen un contrato de prácticas como una especie de prueba y luego si les gustas te qdas... En otras entidades, suelen ser 9 meses de prueba.
Además,pagan genial para ser sólo 4 horas diarias!!
¿Q tal te salió a tí la prueba de inglés?. Te pareció muy chunga?. Y, el resto de psicotécnicos?.
Yo los tengo mañna y estoy un poco acojonada, sobre todo por el inglés.....
Mucha suerte para la entrevista personal!!
Un saludo!!!

teru

• 17/06/2009 13:37:00.

Te va a parecer extraño pero a mi no me han hablado de ninguna prueba de ingles. Hice unos psicotecnicos de palabras y figuras, bastante fácil. Después habia que contestar una serie de preguntas a nivel personal, también fáciles, sin complicación.
Pensaba que no las habia superado porque las hice bastante deprisa. En unos dias recibi una llamada citandome a la entrevista personal. Desconozco si luego habra alguna fase más. Seguramente aqui el inglés no lo valoren porque el puesto es para un ciudad más bien pequeñita y sin turismo. De todas formas ya te contaré porque creo que al final ire ( que remedio). Como entidad no la conozco mucho y no conozco a nadie que me aporte información. Me da miedo que si al final superamos el proceso finalmente se trate de un cto para cubrir el periodo estival y poco más. De todas formas muchas gracias por tu opinión. Ves tranquila y todo ira muy bien. Saludos!!

nassss

• 17/06/2009 14:03:00.

una pregunta, las pruebas psicotecnicas os las han hecho en un hotel a muchos o en las Rozas a unas seis personas?.

nassss

• 17/06/2009 14:09:00.

he trabajado en Bankinter durante mas de dos años en los servicios centrales de Tres Cantos, que me imagino que será donde os hagan las entrevistas. En el caso de que sea para Bankinter os la hara Yolanda Yubero, cuidado con ella, y si vais por Banca Telefónica será Maria Miron, esta es más agradable. Se trabaja mucho, sobre todo los que entran nuevos o en practicas, porque os encotrareis con gente que lleva toda la vida que no da palo al agua y se queja de todo. Pero en general el ambiente es muy bueno, todo gente joven. La entrevista por lo que yo he visto suele ser un mero tramite y en cuanto al ingles antes te llamaban por telefono te preguntaban ¿como te llamas? que has estudiado? donde vives?, no es dificil.

teru

• 18/06/2009 13:08:00.

muchas gracias por la información nasss... me gustaria saber si bert ya hecho la entrevista personal nos contará como le ha ido. Espero athenea te fueran bien los psicot, te has enterado de algo más interesante de la oferta?? yo mañ voy a la entrevita ya os contare.

ATHENEAA

• 18/06/2009 18:17:00.

::: --> Editado el dia : 18/06/2009 18:21:59
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 18/06/2009 18:21:21
::: -- Motivo :

Holaaa!!!!
Ya he hecho los psicotécnicos. ¿Cuántas habíais respondido vosotros en la de las figuritas y letras? Es q sólo me dio tiempo a 17 de 30. Creo q fuí demasiado lenta..... No obstante, me parece que de las 17 que contesté están bien.
Y el de inglés me pareció bastante chungillo.... no sé yo, a ver si hay suerte!! Nos dijo el señor que si en 15 días no se habían puesto en contacto con nosotros que llamásemos para saber si seguíamos en el proceso o no....
Muchísima suerte para la entrevista de mañana teru. Ánimo!!!

mrsommers

Que viene que viene

• 18/06/2009 21:32:00.

la prueba de inglés os la pueden hacer cuando ya estési dentro... es muy simple sin miedo... es peor el curro que es tremendamente comercial y no muy aconsejable tal y como está el panorama hoy... buscaos una caja

teru

• 22/06/2009 15:23:00.

athenea!!! Sabes algo de los psicot? La entrevista creo q fue bien esta semana me dicen algo. Eran dos hombre bastante agradables y la verdad era un repaso al curriculum y poquito más. si tengo noticias te comentare el cto en pract es de un año o dos segun la edad, con posible incorporacion a plantilla.

Ojala sepas de mi con buenas noticias. Por lo que me hablaron el puesto es en oficina nada de ir por ahi de comercial.

SALUDOS

ATHENEAA

• 22/06/2009 17:45:00.

Hola Teru!!!
Me alegro de que te haya salido bien la entrevista, seguro que tienes suerte y te llaman!
Yo de los psicot todavía no sé nada.....
La verdad que las condiciones del contrato están muy bien!!
Te acuerdas cuántas preguntas habías respondido en el de letras y dibujos?? Y otra cosa, ¿ Que sería para empezar ya en Julio?.
Un Saludo!

teru

• 23/06/2009 0:16:00.

Buenas Athenea, creo q respondi unas quince o asi no muchas la verdad, aunque no me acuerdo mu bien. Creo q el cto es para entrar en breve porque me comentaron q esta semana se firmaria el cto si habia reunido todas las cualidades ( no cuento con ello) En fin hay que esperar q suene el movil y sean ellos con buenas noticias jaja!! la verdad estoy desesperada!!

Ojala te llamen pronto para la entrevista. Cualquier noticia te aviso. Saludos!!!

ATHENEAA

• 25/06/2009 12:50:00.

Teru! Q tal? Sabes algo??

Yo hace hoy una semana q hice los psicotec. Supongo q para la semana q viene ya sabré algo.....

spain1982

• 26/06/2009 18:45:00.

hola! me han llamado para hacer las pruebas en santiago de compostela. alguien sabe en que consisten los psicotecnicos? a mi no me han dicho nada de una prueba de ingles.

melennt

• 27/06/2009 19:42:00.

spain1982 para cuando te han propuesto hacer las pruebas psicotecnicas??

spain1982

• 29/06/2009 15:45:00.

me han llamado para el 29 de junio, que es hoy por la tarde.

OLGUITA25

• 30/06/2009 14:03:00.

Hola me gustaría saber que empresa de seleccion lleva las selecciones de bankinter para poder incorporar mi Cv. Gracias

ripley

• 30/06/2009 20:59:00.

Buenas!
yo estoy convocado para las pruebas psicotecnicas en Madrid el jueves por la tarde, duran como una hora y media. Me gustaria saber dnd es la entrevista personal y cuanto dura...me imagino que si es en alcobendas sera con maria Miron.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición