¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.159 mensajes • 396.201 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DiegoV

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente..

• 23/07/2009 18:01:00.

BANCO SANTANDER

Hola, hoy he tenido la ultima entrevista con la territorial del Banco Santander, soy apto!!! El proceso ha sido bastante rapido, en dos semanas lo he hecho todo...
Me han asignado el puesto de Asesor Financiero, ya se que es duro, pero mas duro es estar en paro...
¿Alguien mas que hiciera las pruebas en Boadilla y lo hayan llamado de la Territorial de Valencia para cubrir Valencia, Murcia o Baleares????

Saludos y suerte!!!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marabayo

• 24/07/2009 10:09:00.

RE:BANCO SANTANDER

Pues muchas felicidades Diego V.

Por cierto nos podrías explicar en que consistio todo el proceso que has pasado.
Muchas Gracias y lo dicho enhorabuena.

pakiyo4

• 24/07/2009 10:27:00.

Enhorabuena Diego, yo tbn soy apto en Sandalucia, empiezo el lunes.

Explico mi experiencia:

-Me llaman en marzo de una consultora y me hacen una entrevista telefonica, me dicen que es por una oferta del banco santander que me he inscrito ( cosa k ni me acuerdo)

- Paso la entrevista telefonica y me dan cita en Sevilla para otra entrevista con la consultora, pero esta vez presencial. (repaso de curriculum, puntops fuertes, debiles, una buena experiencia, ... lo tipico. Nada de tipo test, ni dinamicas ni nada). Me dicen que si no me mandan un email es k las he pasado, y k ya se pondria en contacto conigo el santander. (marzo 2009)

- En Julio, y ya cuando creia k mi curriculum no habia llegao a ningun lao, ya k estaban tardando demasiado, me llaman de madrid y me dicen k kieren entrevistarme para el puesto k ice la entrevista con la consultora. Y me dan cita para el miercoles pasado.

- Voy a Madrid y me hacen una entrevista en bobadilla del monte, otra entrevista personal, nada de test ni nada. Tras 30 minutos mas o menos me dicen k me van a presentar al terriotorial k esta alli en Madrid. Baja el hombre y me vuelve a hacer otra entrevista personal. Me dice (estabamos a miercoles) k en esa semana me llamaria, me diria si paso o no paso y me diria directamente el destino.

- Me llaman el jueves y me dicen k soy apto, me dicen el numero de la oficina, la direccion y al currar.

1 saludo

DiegoV

• 30/07/2009 12:25:00.

Enhorabuena a ti tambien Pakiyo4... Mi proceso fue diferente al tuyo, yo no pase por consultora...

En Mayo me inscribi en una oferta del Banco Santander en la pagina web principal del Santander, donde buscaban Asesores Financieros, Gerente Empresas y Gestor de Clientes para Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana.

El 30 de Junio me llaman y me citan en Madrid, en la Ciudad Financiera del Santander para el dia 8 de Julio.

El 8 de Julio en Madrid hice un examen de Inglés, test de personalidad y una entrevista que duro mas de una hora con dos chicas que me preguntarón puntos fuertes, debilies, que conozco del santander, porque quiero trabajar alli, logros de mi anterior trabajo, fracasos de los que aprendiera, que puedo aportar yo al Santander, que explicara en que consistia mi anterior trabajo,...y sobre todo disponibilidad cambio de residencia.
Me dijeron que si en tres semanas no me llamaban, me mandarian una carta diciendo que no habia pasado...

Por suerte el 22 de Julio(dos semanas despues) recibo una llamada que tengo que ir el dia 23 de julio a la Territorial de Valencia a la ultima entrevista.

El 23 de Julio hice una entrevista de media hora donde me dijeron que era apto, y que mi puesto era el de Asesor Financiero. Me dijeron que me llamarian con antelación para destinarme a Murcia, Valencia o Alicante en cuanto saliera una vacante...Segun tengo entendido puede pasar una semana o 2 meses mientras te llaman...pero bueno ahora toca esperar y disfrutar las vacaciones.

tiromgui

• 11/08/2009 16:03:00.

hola a tod@s!!

a mi me han llamado esta mañana para hacer una entrevista en madirid la próxima semana, es para oficinas en centros comerciales, me gustaría q me informarais sobre el proceso de selección y si conoceis algo de este puesto en concreto.

gracias y un saludo, ah! y enhorabuena...

DiegoV

• 13/08/2009 15:44:00.

Lee mas arriba sobre el proceso de selección que hemos tenido Pakiyo y Yo...despues de ir a Madrid en menos de 3 semanas te llamaran para hacer una ultima entrevista en la Territorial de tu zona si pasas las pruebas de Madrid. Animo y suerte, lee mas arriba donde puse todo lo que me preguntaron en Madrid.

tiromgui

• 13/08/2009 22:02:00.

muchas graias DiegoV, me prepararé un poco esas preguntas a ver como puedo decir algo original q el entrevistador no esté ya cansado de escuchar...
a mi me ha extrañado q no he hecho antes ningun tipo de prueba ni entrevista como habeis contado algunos..

bueno espero tener suerte y gracias

pocholito

• 14/08/2009 19:04:00.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE PASAIS EL PROCESO Y SUERTE A LOS QU EESTAIS EN EL.
quisiera hacer una pregunta, ¿sabeis cual es la edad máxima para este proceso del Santnader?

cogerloahi

• 17/08/2009 14:13:00.

Para pakiyo4,... ¿ no tuviste q hacer ningun curso de formacion ni nada?

A pelo... vamonos q nos vamos??? ahi lo llevas!!!

josele19

• 18/08/2009 15:14:00.

Felicidades a todos

Me podeis decir como habeis mandado el CV?
He ido personalmente y me dijeron que solo en la web, pero en la pagina web no existe ninguna oferta para la zona que me interesa ( Vizcaya) y no se como hacer.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludador

• 22/08/2009 18:43:00.

Un consejo... si sólo quieres trabajar en Vizcaya, ni intentes entrar en el Santander. Darán mucha importancia a la movilidad, y te puedo asegurar al... 99% que no van a mandarte a Vizcaya, por política de empresa.
Qué menos que el PV, zona norte o algo así!

lunita26

La victoria pertenece al más perseverante.

• 22/08/2009 19:57:00.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SALUDADOR.
TRABAJO EN BANCO SANTANDER, SOY DE BIZKAIA, Y TRABAJO EN NAVARRA, EN UN PUEBLO A HORA Y MEDIA DE MI CASA (NI TAN MAL PARA LO QUE HAY POR AHI..), Y DESPUES DE AÑO Y MEDIO EN LA EMPRESA SIGO LUCHANDO POR VOLVER A CASA...

DiegoV

• 24/08/2009 12:26:00.

Hola de nuevo, hoy hace un mes que hice la ultima entrevista del Santander donde me dijeron que era apto y que ya me llamarian. Hoy he decidido llamar para ver que tal iban las incorporaciones, y me han dicho que ahora solo estan llamando para incorporar a Gerentes de Empresas. Y que yo, estaba designado al final como Gestor de Clientes y que estaba en bolsa, que no sabian cuando me llamarian.

¿Alguien sabe como funciona esta Bolsa que dicen ellos y si tardan mucho tiempo en llamar desde la ultima entrevista?

DiegoV

• 25/08/2009 0:44:00.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición