¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jparresp

• 10/09/2009 21:01:00.

MASTER EN ECONOMIA BANCARIA SEVILLA

::: --> Editado el dia : 14/09/2009 13:48:38
::: --> Motivo :

hola estoy interesada en realizar este master pero me gustaria que alguien que lo haya hecho me diese informacion, si merece la pena, si da posibilidad de trabajo. gracias

79 RESPUESTAS AL MENSAJE

jparresp

• 14/09/2009 13:49:00.

RE:MASTER EN ECONOMIA BANCARIA SEVILLA

up

Asesorando

La Banca siempre gana

• 17/09/2009 22:54:00.

Yo lo hice hace tres promociones. contrataron al 95% ( tambien eran otros tiempos)

Lo mejor que tiene son los contactos, el 50% de las clases te las dan profesionales de los propios bancos ( normalmente altos directivos, directores de departamento, RRHH) luego te abre muchas no, muchisimas puertas.

Ademas las practicas de 6 meses, le permite al banco saber si das el perfil o no, luego te contrataran a ti antes que alguin de la calle, que no saben si les saldra "rana"

En las 3 ultimas promociones el indice de contratacion es del 80%,

Para entrar en el master los banco eliguen a quienes seran sus becarios, en consecuencia, de por si los bancos ya hacen una primera eleccion.

Te explico, presentan la solicitud de matricula 200 Personas ( esas personas hacen las pruebas de seleccion con los banco participes) cada banco presenta una lista de los alumnos que ha elegido. y solo los 25/30 elegidos hacen el master.

jparresp

• 20/09/2009 18:42:00.

en que banco hicistes las practicas, cuanto te pagaban? entrastes a trabajar nada mas finalizar el master?

Asesorando

La Banca siempre gana

• 21/09/2009 15:16:00.

Por el Banco Santander.
Me pagaban 650 Euros
Financie el 60% del Master, asi que me salia a pagar 470 Euros durante los 6 meses de practica.
Me quedaban libres unos 180 Euros.
Estuve 7 dias entre fin de Practicas y empezar a trabajar.
Hice las pruebas ( es mas me la hizo uno de los profesores) aun estando de practicas.
Termine las practicas y me dijeron te incorporas en tal sitio el lunes que viene.

jparresp

• 22/09/2009 9:10:00.

perdona que te vuelva a molestar, pero me gustaria saber tambien como fue la entrevista del banco cuando te seleccionaron, que te preguntan? etc. La teoria del master te gusto o se te hacia algo pesado?

juvaz

• 22/09/2009 15:44:00.

Hola. Yo también querría hacerte una pregunta sobre el Master, ASESORANDO. Cómo son las pruebas que t hace para poder acceder al Master???? porque si hay tanta gente será dificil acceder a él. Además, con cuantos años lo hicistes tú, porque yo tengo 27, no sé si eso será eliminatorio.

De todas formas, sabes si no te seleccionan para hacer el curso te avisan, o te quedas esperando????

Siento todas estas preguntas pero estoy un poco liada.

Mil gracias y un saludo.

Asesorando

La Banca siempre gana

• 22/09/2009 23:49:00.

El proceso de selecion para el master es una dinamica de Grupo y/o Test depende del banco.

Normalmente se reparten las solicitudes entre los bancos, ese reparto lo hace la universidad, si quereis optar por algun banco en especial lo dejais dicho a la hora de inscribiros.

En mi promocion dieron todas las solicitudes a todos los banco, asi que hubo alumnos que se presentaron a las pruebas de los tres bancos.

Cada banco comunica a la universidad con que alumnos se queda para hacer las practicas, e inmediatamente la universidad te llama y te lo comunica, si dos bancos te eligen, tu decides donde vas.

Ademas cada banco da su lista de espera, de manera que si alguno de los elegidos por el banco o no quiere o puede hacer las practicas en el ese banco...Pues corre turno.

Yo lo hice con 26 Años

Ojo cada banco es un mundo, os explico, en mi promocion:

Banco Santander = Practicas en oficina.
BBVA = Practicas en Servicios Centrales
Banco Andalucía = Sin practicas,entrabas directamente como fijo con meses de prueba, eso si en cualquier destino de Andalucía.

La teoria tras 6 meses se hace pesado, pero se aprende mucho

jparresp

• 23/09/2009 8:58:00.

muchas gracias por la informacion, tu sabes cuanto pagan los demas bancos por esas practicas?

juvaz

• 23/09/2009 13:20:00.

Muchisimas gracias!!!!! No sebes cuanto nos ayuda las experiencias de otras promociones para resolver nuestras dudas.

jparresp

• 24/09/2009 7:51:00.

una pregunta, cuantas horas trabajabas al dia en tus practicas? estuvistes 6 meses o algo menos. Es que he visto que el master tiene 300 horas durante 6 meses pero entonces trabajas muy pocas horas a la semana, no?

Asesorando

La Banca siempre gana

• 24/09/2009 17:31:00.

Eran 720 Horas

310 horas de clases practicas ( 16:00 a 21:00) de lunes a Viernes durante 6 meses

Practicas de 6 meses en oficina ( 9:00 a 14:00) aunque en mi caso yo iba ( por que queria) de 8:00 a 15:00 y tambien iba por las tardes a menos 3 dias por semana.

BBVA y Santander pagan lo mismo, unos 700 Euros/mes

Banco Andalucia, no haces practicas como os comente directamente entras contratado, y tienes nomina como cualquiera

jparresp

• 24/09/2009 18:34:00.

muchas gracias por toda la informacion que me has facilitado, me ha ayudado mucho. Ahora a ver si tengo suerte y me seleccionan de algun banco. No se si sabes que este año tambien colaboran la caixa y caja madrid. ya te contare

juvaz

• 25/09/2009 11:49:00.

Hola jparresp . Quería preguntarte si tú ya has entregado la documentación, no??? Y ahora que se hace??? Esperamos entonces que se pongan en contacto con nosotros, no?? Tu eres de Sevilla??? Cuéntame un poco que hay que hacer después de la documentación, porfa!!!

jparresp

• 28/09/2009 8:42:00.

si yo ya entregue la documentacion y me dijeron que tenia que esperar hasta mediados de octubre que llamarian desde los bancos para hacer las entrevistas a la gente preseleccionada. Yo soy de sevilla. Ahora toca esperar a ver si ha y suerte y el curriculum y expediente gusta a algun banco. Tu eres licenciada o diplomada?

jparresp

• 29/09/2009 9:55:00.

yo fui a entregar prescripcion a mediados de septiembre y me dijeron que el año pasado por esas fechas habia muchas mas solicitudes, no se si al final del plazo la gente se habra animado y habran entregado mas. ya te contare cuando sepa algo.

JMN82

• 04/10/2009 23:07:00.

Hola !

Yo también he entregado la preinscripción para el master. Me comentaron que previamente a que los bancos/cajas llamen a la gente para las entrevistas y demás habría una preselección, de forma que no llamaran a toda la gente, sino a los que ellos más les interese. Posteriorme, de los que vayan a los procesos de selección saldrán las 25 plazas del master.
Yo cuando fui a entregar mi preinscripción me di cuenta de que había un montón de solicitudes allí puestas encima de una mesa, así que veo complicada la cosa...
Suerte para todos !

Saludos !

asuarez

hola

• 05/10/2009 10:01:00.

hola...yo tb estoy preescrito en este master. ¿tanta gente hay? por lo que tengo entendido solo entran 25 personas,no?

JMN82

• 05/10/2009 17:01:00.

Hola !

Alex, dime cuál es tu correo y te agrego al messenger. Así podremos ir comentando novedades, etc.
En cuanto a los bancos/cajas pueden llamarte directamente los 5 para citarte al proceso de selección correspondiente, o 4, o 3, o 2, o 1, o incluso ninguno. Eso ya dependerá de lo interesante que sea para ellos tu perfil.
Yo por mi parte lo veo complicado ya que no tengo experiencia ninguna en banca, sólo algo en empresa privada, y aparte me queda 1 asignatura para acabar la carrera (LADE). Pero bueno, a ver que pasa...

Saludos !

JMN82

• 05/10/2009 22:12:00.

Ok, agregado !

Saludos !

juvaz

• 06/10/2009 12:06:00.

Cuando vayan llamando vamos avisando, ok???? Para ver cómo va el proceso y si es el caso de que nos llamen, ya que veo que está muy solicitado el Master.

Esperemos que sean buenas noticias!!!!!!

luciernaga1983

• 06/10/2009 21:31:00.

Hola, quisiera saber si el Master al que os refereis es el del cajasol? porque yo estoy interesada en hacerlo y si es que hay otro pues para que me informarais,mil gracias.

carlosza

• 07/10/2009 23:58:00.

Yo realicé el MAster en Economia Bancaria de la US año 2008-2009, vamos el año pasado, deciros, que, valer la pena, vale, porque vas bastante formado para las practicas ya que muchas cosas te suenan de haberlas vistos en teoría.

Deciros que este año entran 2 cajas, LA CAIXA Y CAJAMADRID, a parte de los que ya estaban BBVA,SANTANDER Y BANCO POPULAR (ya sabeís que el Banco Andalucía se ha fusionado).

Tiempo de prácticas: yo estoy en el BBVA 6 meses que he estado mas otros 3 que me acaban de renovar. Santander le dijeron que 5 meses, al final 6, este año es seguro que será 5 meses de prácticas. Popular, un caos, sí estan dentro pero en una bolsa de trabajo, tiempo 4 meses en algun caso.

Donde hacen las practicas: BBVA servicios centrales de Sevilla, yo estoy en Recuperaciones, otros en Empresa,Producción y otros en Factoring-Confirming y Banca Comercial. Santander oficina (si eres de pueblo te manda a tu pueblo), Popular oficina a cualquier parte de Andalucía, un compañero lo han mandado a Villacarrillo, pueblo de la sierra de Jaén (casi ná).

Cobrar: 700 brutos en mi caso, 684 con el 2% de IRPF, Santader igual, Popular mucho más ya que es contrato.

Como vereís no digo nada de La Caixa ni de Cajamadrid, porque son nuevos.

Las clases son muy amenas muchas, otras un aburrimiento, los profesores superprofesionales, ya que son de banco. Conferencias algunas muy atractivas otras regulares. Material, mucha fotocopia, pero muy bueno y útil, apuntes hay que coger.

Lo que se dá lo dicho muy interesante, pero si entraís pedir por favor, que la parte de Derivados sea de lo último, porque como sea de lo primero no os entería de ná.

Contratación, BBVA muy poco, y además son muy claros, y la verdad que se agradece, sin proceso de selección no se entra. Santander ni idea supongo que los mejores, Popular ya estan dentro.

Horario: oficialmente en BBVA de 9 a 2 y de 5 a 7, de luenes a viernes, mi caso, de lunes a jueves de 9 a 2 y de 5 a...algunas veces 7,8 o incluso 9, trabajo a raudales, viernes de 8 a 3. Eso es mi caso y el de mi departamento ya que es flexible, pero en general para todos nosotros de 9 a 2 y de 5 a 7. Los demás bancos ni idea, bueno sí, el Popular trabaja los sábados también.

Más pregunta las que queraís, deciros, que del Santander, el que era el Jefe de Recursos Humanos, ya se ha jubilido, así que no os puedo dar información, si os puedo decir que fue una entevista en grupo, que nos presentamos, y despues un tema para debatir, como no la crisis en mi grupo, hay diferentes grupos. Y despues entrevista personal, te pregunta sobre tu curriculum, estudios... Y la del BBVA, fue una entrevista me pregutaron, que habia estudiao, mis asignaturas favoritas,idiomas,informatica,ah! y un consejo, decir que soy lideres, es lo que buscan.

Yo la verdad es que estoy muy contento donde me ha tocado, aunque no tenga nada que ver con lo que haya visto en el "master", entre comillas, porque saber lo que es una poliza de decuento de pagarés,un prestamo personal,etc...te sirve, ni nada que ver con la carrera, ya que es todo derecho, pero se aprende no mucho sino muchisimo, cada vez vamos a más,y mis compañeros en sus departamentos, igualmente, pero el que vaya a recuperaciones, que espero que este yo y mi compañeros allí, os recibiremos con los brazos abiertos.

Por cierto si venís de privada sin problemas para hacerlo, yo soy de CEADE y sin ningún problema.

Animaros a hacerlo, y más si se quereís dedicar al mundo de la banca, porque os sirve muchisimo, para muchisimos puestos de trabajo, banca, empresas normales como directores financieros... Sirve y mucho.

Una cosa más, el dinero que inverteís lo recuperaís con las practicas, yo ya le he ganado.

El master de Cajasol, no se ha realizado este año, por lo menos el de asesoria juridica, ya que no habia gente.

viejazorra

• 08/10/2009 8:33:00.

::: --> Editado el dia : 27/09/2010 11:06:09

Conozco gente que lo hizo hace tiempo, y entonces participaban el Santander, el Central Hispano y el Andalucía.

El curso en si, muy recomendable, buenos profesores en general y buen material. Grupo reducido lo que permite seguir mejor las clases. Parte de clases en sala de ordenadores, mucho uso de la tecnología (que hace 10 años no era muy común todavía). Desde entonces ha llovido mucho y las cosas habrán cambiado, pero la filosofía supongo que será similar.

A los compañeros que iban por el Andalucía los hicieron fijos del tirón, aunque lejos de su lugar de residencia. El resto a hacer prácticas.

juvaz

• 08/10/2009 13:56:00.

Será demasiado pronto para que llamen????? Ha alguién le han citado ya???? Por favor si es así que cuente, que nervios!!!!!

luciernaga1983

• 08/10/2009 14:22:00.

Este master es solo para licenciados no?

JMN82

• 08/10/2009 15:59:00.

A mí de momento tampoco me ha llamado nadie. Supongo que las llamadas a los que ellos preseleccionen serán a partir del martes de la semana que viene, a ver qué pasa...

Saludos !

pffi84

• 08/10/2009 17:08:00.

Hola a todos!!!

A mi me han llamado esta mañana del Banco Santander. El miércoles 14 son las dinámicas de grupo y la entrevista personal.

Según me han dicho, ellos han recibido unas 100 solicitudes y han seleccionado 30. De esos 10 pasarán las pruebas . También he creido entender que recibierón los CV ayer o hace escaso poco tiempo por lo tanto entre esta semana y la que viene seguirán llamando, o eso creo yo. Mucha suerte a todos!!!

Gracias a todos los que han estado aclarando las dudas en el foro. Me han servido de mucho. Por favor, a los que hayais pasado las dinámicas de grupo del Santander, os agradecería conocer vuestra experiencia.

Gracias a todos y suerte!!!

asuarez

hola

• 08/10/2009 17:49:00.

ami tb me llamaron esta mañana y como pffi84 tengo la entrevista el 14. Una pregunta, si con suerte el santander nos cogen, ¿hacemos las practicas con ellos? ¿o puedo ser con otra entidad? yo quiero santander pero ya por preguntar.

Gracias por vuestra informacion

asuarez

hola

• 08/10/2009 17:51:00.

pffi84 la calle que nos han dicho es cerca de plaza nueva no? Gracias anticipadas

pffi84

• 08/10/2009 18:33:00.

Hola asuarez, Yo no soy de Sevilla. Pero creo que la calle Rosario es una callejuela de la calle Tetuán, y la calle Tetuán es paralela a la calle Sierpes, no se si cerca de la plaza nueva, xo me suena a que si.

Las prácticas yo he entendido que si nos cogen las hacemos en el Santader.

tu has exo alguna vez dinámicas de grupos??

Asesorando

La Banca siempre gana

• 09/10/2009 0:15:00.

La calle rosario es una perpendicular de Tetuan, buscar el Banco Santander de Tetuan y el lateral de la oficina es la calle Rosario.

La planta es la Tercera ( Formacion)

Ya me contareis

asuarez

hola

• 09/10/2009 17:19:00.

una vez para 1 trabajo, pero no fue nada del otro mundo...

juvaz

• 13/10/2009 19:03:00.

Sabeis algo nuevo??? Entonces el santander ha empezao a llamar, y de los demás bancos sabeis algo????? Hasta cuando estarán llamando a la gente??? Uffff se me esta haciendo superlento.

Un saludo a todos.

asuarez

hola

• 16/10/2009 12:40:00.

Te han avisado?? han llamado de alguna otra entidad??...

tekila00

• 16/10/2009 13:38:00.

Hola,

¿han llamado ya del Santander a la gente que paso la entrevista y la dinamica? Yo no se cuando tenian planificado llamar a la gente pero segun Alexortiz (el que ha posteado mas arriba), seria entre el Jueves y el Viernes.

Respecto a los demas bancos han llamado a alguien???

Saludos.

ADE1985

• 16/10/2009 14:16:00.

hola!yo tmb estuve en la selección del santander y estais seguros de que contestaban entre ayer y hoy?quien os lo dijo?pq yo no m entere de eso. por favor en cuanto sepais algo escribir. un saludo

juvaz

• 19/10/2009 11:32:00.

Hola, se sabe algo???? Han llamado a alguien más??? De otro banco???

Gracias.

asuarez

hola

• 19/10/2009 13:06:00.

yo estuve en la clase del pasillo a la izquierda con una mujer y un hombre, ¿os acordais del nombre de la mujer? ¿sabeis el telefono de alli?...

asuarez

hola

• 19/10/2009 13:23:00.

¿y el nombre de la mujer? ¿ lo recuerdas? lo apunte en el cuaderno y se me olvido coger la hoja.

pffi84

• 19/10/2009 15:09:00.

Hola!! A mi también me han llamado, también cuentan conmigo!!!Alguién sabe cnd empieza el master?Cnd hay que matricularse?

pffi84

• 19/10/2009 16:05:00.

Pues yo creo k también estaba en ese grupo, pero la verdad no me acuerdo de si el pasillo era el izquierdo o el derecho. Estaba con el hombre y la mujer. Y por supuesto tampoco me acuerdo de ls nombres de los compañeros, estaría demasiado concentrada.lo s¡ento alejandro.jeje.
Yo soy Isabel. Por cierto, alguién sabe como puedo poner aqui que soy una mujer, aparezco cm si fuera un tio!!!

pffi84

• 19/10/2009 16:07:00.

Ya lo cambié!!que alivio!!!

pffi84

• 19/10/2009 17:37:00.

De Córdoba!!y creo k el hombre de mi grupo valerio o valentín, algo d eso!

asuarez

hola

• 19/10/2009 20:11:00.

MASTER EN ECONOMIA BANCARIA SEVILLA

::: --> Editado el dia : 19/10/2009 20:12:09

Soy unos de los albertos que habia en la clase de la izquierda y también cuentan conmigo, creo que man dicho que me dan la beca (estaba conduciendo y no pude hablar bien) a vosotros os la dan?? en que consiste??....lo que si me dijeron que nos llamarian de la universidad para la fecha y darnos más información.

Asesorando

La Banca siempre gana

• 19/10/2009 21:31:00.

El Hombre es D. Valentin , una autentica institucion en el Banco Santander.

Mano derecha de Don Emilio Botin en Andalucia, fue Territorial de Riesgos.

Ese hombre es de los que mas banca saben del Mundo, y un ordenador andante (Se sabe todas las operaciones y los precios de los ultimos 25 años)

Aprender todo lo que podais de el.

ripley

• 19/10/2009 23:02:00.

Buenas noches,
alguien conoce los titulos de experto universitario que ofrece la uned? uno es de asesor financiero europeo, el temario me llama mucho la atencion y no piden requisitos para matricularse aun siendo un titulo de postgrado, o eso creo y el otro es de experto universitario en dinero y banca, para este si piden titulo...conoceis alguno de estos cursos? sabeis a que equivale la titulacion propia de experto universitario?
Lo cierto es que estoy muy interesado en realizar alguno de los dos.
Muchas gracias!

asuarez

hola

• 20/10/2009 9:03:00.

Alejandro yo soy Alberto el que trabaja actualmente en el sector de la automocion. Según me comentaron en la universidad, quieren empezar el 3 de noviembre. Mi pregunta acerca de la beca, es que en vez de 4.500€ te salga por 1800€, ¿es por que te adelantan sueldo de las practicas?....

asuarez

hola

• 20/10/2009 9:05:00.

Asesorando el tal valentín que comentas no aparece en la lista de los profesores.

[--http://servicio.us.es/ecoban/profesorado.htm--]

Asesorando

La Banca siempre gana

• 20/10/2009 15:46:00.

La comisión académica no son los profesores.

Son los representantes del banco en el máster, o los responsable de la universidad del máster.

Los profesores como dice la web serán profesores de la universidad, y algunas asignaturas las darán directivos de los respectivos bancos.

ADE1985

• 20/10/2009 17:54:00.

HOLA! Sabes alguno si han llamado del resto de bancos o solamente se sabe lo del Santander? Si llaman avisar por favor. Un saludo

asuarez

hola

• 21/10/2009 9:02:00.

Gracias asesorando y por resolverme las dudas.

Me llamaron ayer de caja madrid y me hicieron una 1º entrevista por tlf, ya me contestarian.

Asesorando te voy a dar el coñazo pero es que tengo otra duda, lo siento, me ofrecen por mi perfil las practicas en la parte de empresas en vez de particular y me lo han vendido como me mejor y si soy bueno, mayor posibilidad de subir de categoria. Y mejor santander o caja madrid?? Santander sin duda no?? Gracias

asuarez

hola

• 21/10/2009 17:16:00.

aun no me han cogido pero si me llaman les dire que no, pero gracias por decirmelo xq a ver si vy a meter la pata jaja

Damrod

Sevilla FC

• 22/10/2009 14:02:00.

Bueno asuarez yo te recomendaria que cojieras Caja Madrid, donde está una caja que se quiten los bancos jejeje

Yo iba a hacer este Master, me han llamado ya de Santander, BBVA y Caja Madrid (entrevista previa), pero la verdad no me acaba de convencer, tengo un amigo haciendo el Master y en el Santander no se quedan todos, además que los mandan fuera de la provincia seguramente y las funciones que desarrollaran seran basicamentes de comercial.

Respecto a los que estan en el Banco de Andalucia y BBVA creo q no se keda nadie, andan un poco descontentos por el tema.

Mi colega me ha comentado que el tema del master teorico es un paripé, que en verdad lo que te venden son las prácticas y que en las mismas hecha tela de horas.

Luego si os llaman del BBVA no os lo penseis "NO VAYAIS"!!!, este año no iban a cojer a nadie y además han dejado bien claro que por hacer las practicas con ellos no tendrán preferencia para futuros procesos de selección.

Bueno es mi opinión el Master hace dos años era el triunfo por que era la forma de entrar en la banca en un 99%, pero a partir del año pasado y este con la crisis no es lo mismo, además las previsiones son que seguiran cerrando oficinas y sucursales.

Yo que vosotros intentaría probar en Caja Madrid y la Caixa y como mal menos el Santander, pero Banco de Andalucia y BBVA no las cojia del tirón.

Un Saludo

Damrod

Sevilla FC

• 22/10/2009 17:36:00.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, la verdad yo solo te comento lo que me han comentado ex alumnos del Master, lo que queria exponer con mi post es que no por hacer el Master se tiene asegurado un puesto, y además dependiendo del banco u oficina, se puede quedar bastante quemado o no, y que no todo es un mundo de rosas alrededor del Master. Tu por ejemplo estás bastante bien informado y sabes a lo que vas, pero seguramente mucha gente no sepa de la misa la mitad.

El Master la verdad que está bastante bien, el problema es la situación actual en la que se de buena tinta que los del BBVA y Banco de Andalucia estaban bastante quemados desde el principio, y que desde dentro del Master no me lo recomiendan para estas dos instituciones.

Damrod

Sevilla FC

• 22/10/2009 18:06:00.

El Santander es buena opción creo que de los 3 bancos es sin duda el mejor para el Master

asuarez

hola

• 22/10/2009 18:10:00.

Damrod veo muchas lagunas en lo que dices pero bueno, te creeremos. Yo estoy con Alejandro, todos sabemos donde nos metemos si no mejor informarse y a alguien no le gusta la presion o el trabajar que se haga funcionario.

juvaz

• 22/10/2009 18:33:00.

Hola a todos y enhorabuena a quien le hayan seleccionado ya. Pero tengo una pregunta, sabeis si el proceso de selección de todos los bancos han terminado ya???? Se nota que sabeis como va el tema, cómo estais tan informado??? De donde sacais la información de la universidad????

Mil gracias.

Damrod

Sevilla FC

• 22/10/2009 19:01:00.

A mi me han llamado de los 3 citados.hoy me han llamado para BBVA el proceso de seleccion se inicia el Jueves y Viernes, o Miercoles y Jueves, no recuerdo bien, a mi me citaron para el Jueves, ya que los que hacen la entrevista vienen desde Madrid.

De Caja Madrid me hicieron una primera entrevista y si la pasaba me llamaban para una segunda, por lo cual no se cuando terminaran el proceso.

La verdad aun creo que llamaran de las otras dos restantes, han tenido que esperar a que Santander termine su proceso ya que ellos son los que mas gente seleccionan (10 Creo).

Y del Banco de Andalucia creo que hay gente que ha tenido que hacer las practicas a Jaen, es lo último que me han comentado.

asuarez

hola

• 26/10/2009 20:08:00.

Me dijeron la semana pasada (una tal Mª jose) que empieza el día 3 de Noviembre. Que nos llamarían.

juvaz

• 26/10/2009 20:53:00.

Según tengo entendido desde el 1 de noviembre comienza el período de matricula hasta el dia 30, y ya en diciembre comienzan las clases.

xeneize

• 27/10/2009 9:52:00.

Vamos a ver... os comento:

Yo hice el master el año pasado y se me ha nombrado mas de una vez en este post,(soy el que destinaron a Villacarrillo (jaen), a 350kms de mi casa)

Sinceramente para mi el master es una estafa, a mi me seleccionó el santander y el andalucia, y desde el master me comentan que a los que seleccionan mas de una entidad podiamos elegir con quien hacer las practicas.

Bueno, pues un dia antes de empezar el master me llaman desde el master para comunicarme que pertenecia al andalucia. Yo, indignado, lo comento en el master y me venden que es la mejor opcion, que entramos contratados, y que todos los años del andalucia se quedan todos en plantilla.

(Me salto la explicacion de la parte teorica del master, porque la verdad me lo pasé en grande, las clases un cachondeo, la organizacion un desastre... y un examen final en el que menos nota sacó fue un 7,5)

Bueno, eran 6 meses de contrato y despues te ofrecian el pase a fijo..... y cuando nos llaman para empezar, resulta ser 3 meses y medio y al fin del mundo.

Yo, a Jaen!!, otra chavala, al Ejido!!....

En la sucursal muy bien, de lujo diria yo, hechando mil horas,los sabados, todas las tardes de agosto. etc. pero muy muy contento, porque me gusta y contento con ello, aprendiendo muchisimo.

Termino y mi informe muy bueno, mi director llama a recursos humanos dos veces para recomendarme, al director de zona, se reune con el, todo lo posible....

El viernes (dia antes de cumplirse mi contrato) me llaman de recursos humanos diciendo que gracias, que no van a renovar a nadie, que tienen previsto largar a gente en 2010, y que en los proximos procesos de seleccion nos llamaran los primeros, pero que para entonces estaremos trabajando seguro..... te quedas con una cara de tonto increible, puesto que te partes la cara currando, cumpliendo objetivos, visitando clientes, etc. y no te dan ni la opcion a quedarte,

Respecto al resto del master, felicidades a los del santander, que se van a quedar todos, (demuestres lo que demuestres....) y los del bbva 3 meses renovados, pero sin ver nada de banca, en sevicios centrales, que es como ser aux. administrativo en una empresa.

ya os digo, intentad no hacerlo por el andalucia, porque ni yo ni mis compañeros nos han dado la opcion a quedarnos, teniendo un informe de la oficina como un castillo. y siendo precisamente los que fuimos elegidos por mas bancos en las entrevistas...

ADE1985

• 28/10/2009 13:03:00.

Hola! Alguien ha estado en la entrevista personal de Caja Madrid? Se sabe algo de los seleccionados? Del resto de entidades Caixa y BBVA que me podeis contar? Por favor si alguien sabe algo que me cuente.Gracias y un saludo.

sgr1985

• 28/10/2009 19:47:00.

hola a todos. he estado leyendo todos los comentarios. yo tb quiero hacer el master, estoy a la espera de las entrevistas. me llamaron del santander e hice la entrevista pero no me volieron a llamar. el lunes hice la de cajamadrid y mañana con el bbva. estoy a la espera. de la caixa y del banco andalucia no se nada.un saludo

pffi84

• 28/10/2009 21:10:00.

Yo hoy he llamado a la universidad. Me han dicho ahora que quieren empezar el 5 o el 6. Estoy un poco cansadita de que esto se retrase tanto...

asuarez

hola

• 29/10/2009 8:57:00.

uff valla con los cambios. Yo ya quiero comenzar de una vez....¿sabeis donde son las clases?xq me comentaron que no son en la universidad....

sgr1985

• 29/10/2009 17:52:00.

hoy he hecho la entrevista personal con el bbva, a ver que pasa... de cajamadrid alguien sabe algo? a alguien que hizo la entrevista personal lo han vuelto a llamar? yo estoy a la espera de los 2. las clases son el los seminarios del departamento de teoria economica en la planta 1 de la facultad.

ADE1985

• 29/10/2009 18:44:00.

El Banco de Andalucía no va a seleccionar a nadie pq este año no está en el master, m lo dijo la chica de la secretaria.De la Caixa no se sabe nada o por lo menos la gente que estamos en el foro no lo sabemos.Se rumorea que la matrícula será entre el 5 y 6 así que deben llamar la semana que viene para comunicarnos quienes son los seleccionados y que banco lo selecciona.Lo que es cierto es que la organización deja mucho que desear.Las clases como bien ha comentado alguien son en el seminario del departamento. Si alguien se entera de algo nuevo que lo comunique por favor. Un saludo

pffi84

• 30/10/2009 15:48:00.

Y que nos van a avisar el día 4??? Lo de la organización del master tiene tela..

tekila00

• 01/11/2009 21:27:00.

Todos sabemos lo que le falta a la secretaria no??? Desde luego la tia cuando te dice algo parece que te esta perdonando la vida.

Y por lo de empezar tarde no os precupeis, que os veo estresaos antes de empezar. Tranquilidad que no es pa tanto.

Saludos a todos.

sgr1985

• 02/11/2009 17:33:00.

a mi me han llamado del bbva esta mañana, que cuentan conmigo para las prácticas en servicios centrales. como estan esas practicas? es que he leido comentarios favorables y otros no tan buenos. el de rrh del bbva me ha dicho que empezamos el master el jueves 5

ADE1985

• 03/11/2009 13:41:00.

Sabe alguien si Caja Madrid y la Caixa han llamado a sus seleccionados?Un saludo

sgr1985

• 03/11/2009 14:04:00.

yo hice entrevista con caja madrid y bbva. me han seleccionado de bbva (hice la entrevista 3 dias más tarde que con caja madrid) y de caja madrid aun no se nada. de la caixa sin noticias. saludos

asuarez

hola

• 04/11/2009 8:54:00.

En la faculta de económicas en la 1º planta,no?

cajama

• 05/11/2009 21:27:00.

Hola, os escribo para que me confirmeis si definitivamente empezaron las clases hoy.
Yo hice la entrevista la semana pasada con bbva y me dijeron que me llamarian esta semana o la siguiente y la verdad es me he quedado helada al leer que empezaba el master hoy...¿no empezaba en diciembre??.

Gracias y un saludo.

juvaz

• 09/11/2009 11:50:00.

Hola!!!!
Quería preguntar cómo va ese Master a als personas que han sido ya seleccionadas y tienen el placer de realizarlo. Daros mi enhorabuena a los que lo consiguieron, porque a mi no me han llamao de ninguno de los bancos......no sé por algo será!!!!!

Pero si me gustaría que comentarais cómo es el curso, y para salir de dudas que bancos no participan, porque por lo visto ni el Andalucia ni la Caixa, nO?????
Un saludo y os deseo lo mejor!!!

Rafa83

• 09/11/2009 16:05:00.

Hola a todos!

Estoy interesado en hacer este Master en próximas ediciones, por lo que quería preguntar a los que os han seleccionado con que formación y experiencia contais..

Un saludo y gracias!

juvaz

• 16/11/2009 18:32:00.

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Nadie que esté haciendo el curso puede contarnos????

sgr1985

• 20/11/2009 11:35:00.

::: --> Editado el dia : 20/11/2009 11:42:07

HOLA. YO ESTOY HACIENDO EL MASTER. SOLO LLEVAMOS 2 SEMANAS. DECIROS QUE COMO EN TODO, HAY CLASES MAS ENTRETENIDAS Y CLASES QUE MENOS. CONFERENCIAS MUY INTERESANTES. YO HAGO LAS PRACTICAS CON EL BBVA, SOMOS 11 DEL BBVA, 10 CON EL SANTANDER, 4 CON CAJA MADRID Y 3 CON LA CAIXA. BANCO DE ANDALUCIA (EN PROCESO DE FUSION CON EL POPULAR) NO PARTICIPA ESTE AÑO. TOTAL 28 ALUMNOS. LOS DEL BBVA VAMOS A SERVICIOS CENTRALES (CREO QUE LA CAIXA TB). LOS DEL SANTANDER Y CAJA MADRID A OFICINAS. UN SALUDO

juvaz

• 20/11/2009 21:38:00.

Muchas gracias por la información, ya por lo menos sabemos como va la cosa.

Que te vaya muy bien el Master!!!!!

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición