¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Julio1983

• 15/11/2009 18:19:00.

La Caixa por ETT Manpower

Hola, queira saber si una vez que te llama la ett para hacer una sustitucion en la caixa es posible que te tengan en cuenta para futuras incorporaciones y si les dices a la ett que no vas te seguiran llamando par futuras ocasiones o no?

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

markitos25

• 10/12/2009 11:09:00.

RE:La Caixa por ETT Manpower

Mui buenas,

no te hagas ilusiones en si entraras a La Caixa estando primero de ETT porque no es así. Yo llevo ya 3 años y medio en distintas entidades (entre ellas Caixa) y no hay posibilidad.
normalmente no te dan esperanzas y si te las dan no las creas. te lo digo por experiencia. Lo único que tienes que tener en cuenta es tener buenos informes de los directores de las sucursales para que manpower te siga contratando.

Si les dices a manpower que no en un principio lo vas a tener chunguillo pero claro segun como esten de gente dispuesta porque a la ett le interesa sacar el trabajo y le da igual el nombre.

Espero aberte ayudado. si tienes alguna duda sigue respondiendo.

un saludo

Pepe Orellana

• 11/12/2009 14:12:00.

Buenas,
cuando os apuntáis a Manpower, hacéis algo especial para que os llamen para sustituciones en bancos? No se, alguna mención en el currículum, habláis con alguien...porque yo llevo tiempo apuntado por la web en Manpower y no me llaman de nada, estando licenciado en ADE y con 3 meses ya trabajados en banca entre otras cosas.
Gracias y un saludo para todos.

markitos25

• 21/12/2009 11:52:00.

buenas,
mira pepe lo que pasa ahora es k esta todo mu parao. suele pasar a final de año sobre todo pork como las sustituciones van por presupuesto las oficinas se lo cargan al principio y luego llega octubre y noviembre y RRHH cierra el grifo pork sino no hay para navidad.
yo mismo llevo ya desde mayo de 2008 primero con radstand y luego con manpower y esta ultima lleva casi dos meses sin llamarme.
y lo de la mencion no se pork yo ya vengo con mucha experiencia de otras ett´s (mas de 3 años y medio) y cuando presente el curriculum a manpower a traves de infojobs o infoempleo no tardaron en llamarme pork era cuando caixa cambio de ett (de radstand a manpower) y me dieron un pedido el mismo dia k me hicieron la entrevista k no tuve k hacer un minicurso del programa de caixa pork era hacerme perder el tiempo.

a ver si tienes suerte y nos llaman a todos pronto y a ver si se caen algunos y entras tu.

Un saludo

granad

• 22/12/2009 16:17:00.

Markitos, me gustaria preguntarte de que ciudad eres, yo con radstand me llamaban constantemente y con manpower la verdad que estoy muy descontenta por la actitud de la mujer que lleva ese tema, pq se que a llamado a gente sin experiencia y a la que si tenemos no lo ha echo. De todas formas, seguimos esperando que nos llamen.

dragon26

• 05/01/2010 10:28:00.

hola feliz año! a mi se me termino el contrato con la ett en la segunda de diciembre y me llamaron pa cubrir la ultima semana pero no pude asistir porque me mandaban a un pueblo que no tenia coche ni na....y me temo que por eso ya no me van a volver a llamar, alguien le ha ocurrido lo mismo? gracias.

patriciavds29

• 05/01/2010 13:50:00.

hola dragon 26
feliz año! para que zona estas cubriendo tu? a mi hace q no m llaman desd agosto...
gracias,saludos!

dragon26

• 05/01/2010 14:35:00.

en madrid, patriciadvs29 y qtal cuanto tiempo estuvieste? yo he estado desde el vernao, tu porque zona estas? jo esto de esar pendiente de q nos llamen joder.......es una mierda........jo no se si siguen llamando tu conoces alguien q le sigan llamando?

patriciavds29

• 05/01/2010 16:52:00.

yo de leon. y solo t conozco a ti que el hayan seguido llamand... :(
a ver si tenemos mas suerte este año que empiez.

erpuche

Nunca creas saberlo todo sobre nada

• 07/01/2010 16:41:00.

Ola llevo poco tiempo en este foro y al ver el titulo del mensaje pues queria preguntar una cosilla, no me habia enterado de que ahora era manpower la que llevaba a la caixa, pero como esta el tema? llaman bastante? porque yo tambien tengo ya 1 año y medio de experiencia en bbva y unicaja con randstad, y supongo que lo de entrar al banco directamente a traves de la ett esta igual de dificil que con randstad no? y el curriculum se echa a traves de la pagina de manpower?

eeaass

wei???

• 09/01/2010 15:19:00.

Supuestamente despues de 2 años por ETT no te pueden renovar, por que a veces (como conozco que lo han hecho en la Caixa) se puede hacer??

Bayolett

• 10/01/2010 21:38:00.

Hola a todos, yo trabajo con La caixa de Ett y me han comunicado que a partir de las proximas convovatorias xa entrar en la entidad, aquellos que hayan trabajado de Ett anteriormente tienen mas puntos que otros. Es lo normal, porque tienes experiencia acumulada...
Por otro lado, si te llaman de la Ett no digas que no nunca, porque te exhan xa atrás...a varias amigas mias les ha pasado

Asturiasparaiso

• 10/01/2010 22:10:00.

::: --> Editado el dia : 10/01/2010 22:10:42
::: --> Motivo :

A mi no me parece bien lo que cuentas bayolett porque va a favorecer a que se enchufe a mucha gente.. pero bueno, es mi opinion

salu2

eeaass

wei???

• 11/01/2010 11:36:00.

Yo tambien soy ETT de la Caixa y al no ser que hayan cambiado ahora, antes daba igual que seas de ETT que no, que hay que pasar las pruebas y punto.
Nosotros les decimos que no y ya te borran de la lista... sera depende de la persona que te lleve, la mia a entendido que estoy en otras ETT y con otros bancos y cuando a veces me llama la digo que hasta tal día no puedo, y luego me ha vuelto a llamar. Tambien yo firme con ellos un contrato de una excedencia y a antes de superar el periodo de prueba lo rompieron... asi que unos por otros!

erpuche

Nunca creas saberlo todo sobre nada

• 12/01/2010 14:02:00.

Yo he trabajado con otra ETT en dos bancos distintos y a la hora de hacer las pruebas les ha dado igual que hayas trabajado ya con ellos, es mas me paso en el bbva y ni siquiera me llamaron para hacer las pruebas que han hecho hace poco incluso estando inscrito en ellas, y tenia ya un año de experiencia, pero nada, les da igual asi que yo no creo mucho en eso de que te tengan mas en cuenta porque lo tengo comprobado ya en dos bancos distintos...

YLUT

• 12/01/2010 16:39:00.

muy wenas a todos, soy nuevo en el foro.
hoy mismo he entrado en manpower, soy recien diplomado y quisiera saber si podeis orientarme un poco. nunca he trabajado y si podeis darme algun consejo os lo agradeceria. (Pongo esto aqui ya que me interesa el mundo laboral de las cajas y bancos). Sobre las ETT, si encuentro trabajo por otro lado, tengo que borrarme de ella o algo?
Muxas gracias.
Un saludo.

Bayolett

• 20/01/2010 18:53:00.

A ver chicos yo solo comunico lo q me entero en la oficina... q luego sea verdad o no... ya eso no lo sé...
En Manpower son muy buena gente, xo a una compi mia dijo 2 veces seguidas que no y no la han vuelto a llamar, y cdo yo trabajaba con Select me paso exactamente lo mismo, me llamaron dije q no y a los meses me volvieron a llamar xa 15 dias solamente...
Yo creo q depende de la persona q este al mando, puede q sea buena gente o q sea una estupida y pase del tema...
Recuerdo q solo digo lo q se, xo no q sea lo correcto

markitos25

• 23/01/2010 12:59:00.

buenas a todos:
Segun me dijo un compañero de la ultima oficina donde estuve es k han bajado el presupuesto para las contrataciones por ett y solo haran las k sean necesarias como escedencias, bajas de maternidad o cuando la oficina es de dos personas y una se va. lo que nos toca ahora es esperar o buscarnos otra cosa. lo mejor es no decir k no nunca aunke no te guste o te sea dificil llegar pork somos muchos y nos ponen a la cola y al final cuentan con los mas dispuestos. Os lo digo yo k soy de almeria pero hago las sustituciones en madrid. k a mi casi no me llaman pork termine un pedido, me dijo la chica k me fuera a almeria, llegue a almeria a las 6.00 de la mañana del dia siguiente y a las 11.30 de ese mismo dia me llamo para otra sustitucion y le dije k no y ya se sabe... a la cola.
bueno... buena suerte a todos y k nos den trabajo pronto

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición