Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/11/2009 21:04:00.
Hola, estoy en un proceso de selección para Gestor Financiero en Bilbao Vida (que viene a ser Seguros Bilbao), por favor, me podriais comentar qué tal??
- Es de indefinido, no? no es autónomo, ¿no? o al menos tengo yo eso entendido
- Es un puesto comercial, y por tanto ¿es mucha mucha calle?
- ¿Hay mucha mucha presión?
- Que tal es el salario, las vacaciones, horario... vamos, todas esas cosillas que a todos nos interesan pero que no preguntamos en las entrevistas hasta prácticamente el final.
Y no se, lo que se os ocurra, por favor ser objetivos, viendo como ha sido vuestra experiencia y la de los compañeros que teniais alrededor, porque necesito toda la infromación posible.
Muchas gracias
• 18/11/2009 23:52:00.
Hola
Yo hice 2 entrevistas el año pasado para ese puesto... y me llamaron para hacer la tercera y les dije que no.
Te cuento lo que recuerdo, es un contrato indefinido. El primer año ganas creo que unos 900-1000 euros. El segundo año pasas a cobrar 1500 euros fijos. y luego aparte comisiones.
Yo personalmente lo ví bastante difícil ya que nos teníamos que dedicar a buscarnos la vida, llamando, concertando citas con personas de poder adquisitivo... y pensé que no tenía ganas.... Total para acabar un año más tarde haciendo algo parecido jejejeje pero llevando seguros también.
Al mes de hacer las entrevistas quitaron la oferta en infojobs y a los 3 meses otra vez la volvieron a poner. Hoy en día sigue en infojobs en mi provincia. En este tipo de trabajos hay que ser constante y estar acostumbrado a que te digan NO muchísimas veces
• 19/11/2009 21:09:00.
pero, sin mas tedicen que te busques la vida, con quien puedas o te dan una lista de clientes de la oficina y así...
otra cosa, te forman?? lo del postgrado y eso que se dice? que tal es?
Los objetivos variables, son posibles?? o son imposibles??
gracias!!
• 23/11/2009 11:04:00.
arriba!! que tengo entrevista esta semana!!
• 24/11/2009 23:56:00.
si te tienes que buscar la vida con quien puedas o al menos eso me dijeron a mí en la sucursal. O bien contactos o bien tirar de listín telefónico.
Formación si que me ofrecieron, no recuerdo el tema del postgrado como iba así que en eso ya no te puedo ayudar. También me ofrecieron formación en mi curro actual y la verdad es que no es tanta la formación que nos han dado...