Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/11/2009 16:14:00.
Hola a todo!!!
Necesito vuestra ayuda y consejo. Mañana tengo una entrevista para Catelem, concretamente para gestor de impagados. Imagino de qué irá la cosa, llamar, llamar y llmar, pero me gustaría que me contáseis aquellos que trabajeis o hayais trabajdo allí,que tal, el trabajo, etc.
La entrevista dura 3 horas. Imagino que seran psicotecnicos, dinamica y entrevista personal.
Gracias a todos por anticipado.
• 25/11/2009 16:23:00.
Hola Hds!!! yo estoy inscrita en la oferta de gestor de impagados de Cetelem por Infojobs. De que ciudad eres??? yo soy de valencia. Llevo mucho tiempo inscrita en la oferta pero todavia no me han llamado.
De Cetelem no te puedo contar mucho pero tengo un amigo que estuvo trabajando un tiempo allí y no le gustó mucho porque se sintió explotado.
Por favor cuando hagas la entrevista, cuentame en que consisten las pruebas y las condiciones del contrato.
Gracias y mucha suerte
• 25/11/2009 16:27:00.
RM84, yo soy de Valladolid. Mañana te cuento de qué ha ido la película. De momento te puedo decir que te mandan un psicotécnico por mail para que o hagas en casa, antes de la entrevista.
La oferta es para interinidades, según me dijeron. Lo dicho, ya te contaré.
• 25/11/2009 20:47:00.
Hola yo tambien soy de valladolid y voy mañana a la entrevista con cetelem, por lo que he leido en este foro primero te hacen una presentación de la empresa, una dinamica de grupos y entrevista personal. Mucha suerte y hasta mañana
• 26/11/2009 19:46:00.
os cuento...trabajé para cetelem durante 1 año y medio. la experiencia con respecto a los compañeros muy buena. el trabajo es muy, muy, pero que muy duro, como bien decis es llamar y llamar para conseguir recobrar todo lo posible y llegar a objetivos. el sueldo está bastante bien y las comisiones ni os cuento, pero claro lo dificil es llegar al objetivo marcado. posibilidad de ascenso.....ninguna...a no ser que le hagas la pelota al jefe de turno y que le caigas bien. en mi caso llegaba a objetivo todos los meses sin faltar ni uno, incluso quedé la primera en un concurso a nivel nacional de todo cetelem y no me dieron nada. bueno alomejor a vosotros os va mejor, pero lo que si os vuelvo a repetir que es un trabajo muy duro y tienes que aprender a desconectar después del curro, sino, los continuos conflictos con los clientes llegan a afectar tu vida personal. no se si os servirá de ayuda.
• 26/11/2009 21:28:00.
Muchas gracias piratilla28!!! me ha servido de mucha ayuda. Ya me habia comentado un amigo mío que el trabajo era muy duro. Él estuvo haciendo prácticas y después no quiso continuar porque salió bastante quemado de allí.
Por lo menos el sueldo y el ambiente de trabajo es bueno y para una temporada hasta que encuentras un trabajo mejor puede estar bien.
Entonces el contrato es laboral con parte fija y comisiones no?? si no te importa, cuanto cobrabas de parte fija??? hay mucha presión para que alcances los objetivos??
A ver si hds y sml1985 me cuentan que tal les ha ido la entrevista y que condiciones laborales ofrecen.
Saludos
• 26/11/2009 23:59:00.
Hola.
Pues la entrevista creo que ha ido bien, pero ya se saeb cómo va esto. el trabajo no está mal, 18000 brutos anuales,31 días de vacaciones, 40 hrs semanales.... pero sí que es cierto que es un trabajo muy duro.
Esperemos las respeustas para la semana que viene, a ver qué pasa.
• 27/11/2009 10:45:00.
Gracias por contestar Hds!! entonces solo has hecho una entrevista o dinámica de grupo también??? que tipo de preguntas te hicieron??? entonces no es una entrevista agresiva??? el contrato es laboral no???
La verdad es que las condiciones están bastante bien. Por cierto cual es el horario??
Te han dicho cuando te llamarán para decirte si estás seleccionado o no???
Mucha suerte.