¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

valenciana1

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces

• 26/01/2010 21:56:00.

Prueba Deloitte Ayudante contabilidad

Buenas noches!

El jueves tengo una prueba en Madrid para ayudante de contabilidad. Nos harán un test de contabilidad y otra prueba de inglés. Alguien que haya hecho este tipo de pruebas, podría aconsejarme?? Yo tengo la carrera de ADE, no sé qué más cosas pedirán para este puesto.

Sobre todo tengo dudas en la prueba de contabilidad. Es de contabilidad general y analítica, o de costes? La de inglés imagino que será conocimientos para ver qué nivel tienes o algo así.

Muchas gracias de antemano. Suerte a los que estéis en procesos de selección!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

NeNe1984

• 27/01/2010 13:11:00.

RE:Prueba Deloitte Ayudante contabilidad

Buenos días:

Yo hice las mismas pruebas en Madrid en octubre y no me cogieron, pero aún así en realidad no es Deloitte propiamente dicho, es S2G, que se ocupa del outsourcing en empresas del tipo de contabilidad, nóminas etc. Los examenes eran un tipo test de inglés de 90 preguntas y uno de contabilidad de 20, de cosas bastante generales.

Pero lo bueno viene ahora, el primer año se cobra entre 10000 y 12000 brutos, no es como en Deloitte que ya se entra en los 23-24 asi que conviene pensarlo, a mi aunque me hubieran seleccionado no se si hubiera aceptado....

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición