¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

judithth

• 26/02/2010 13:58:00.

CATALANA OCCIDENTE

Hola, alguien trabaja o ha trabajado para catalana occidente como agente??, me apunté a una oferta de infojobs y estoy seleccionada, pero no se que hacer, no se si es trabajo de comercial puro y duro o es trabajo en oficina.
Alguien me puede ayudar?gracias.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

judithth

• 02/03/2010 20:02:00.

RE:CATALANA OCCIDENTE

Nadie ha trabajado en Catalana Occidente??

txuri12

• 02/03/2010 22:40:00.

Hola:
Yo no trabajo en Catalana Occidente pero trabajo en otra compañía como Agente desde hace un año. El trabajo es comercial puro y duro. Buscar clientes en la calle y hacerles pólizas. Es un trabajo muy difícil sobretodo si no estás acostumbrada a vender pero es un trabajo que se supone que valoran las entidades financieras bastante en sus procesos de selección.

judithth

• 03/03/2010 15:04:00.

Hola txuri12, muxas gracias por contestar, en mi caso es al contrario, vengo de trabajar en entidades financieras, pero como ahora no hay procesos de selección pues me ha salido ésto, la diferencia es que en el banco no tienes que ir a puerta fría, como máximo llamando por teléfono a los clientes.
Gracias. Saludos.

txuri12

• 04/03/2010 8:43:00.

Yo personalmente no hago puerta fría porque es muy duro. Yo me dedico a hacer llamadas y si aceptan recibir la visita voy. Pero es un trabajo que considero bastante duro. Yo estoy aquí porque quiero entrar en banca y en cuanto tenga la oportunidad me voy...

judithth

• 04/03/2010 16:58:00.

Ok, muxas gracias por tu opinión. Saludos.

economista1983

• 04/03/2010 17:25:00.

hola judithh a mi me seleccionarón para esta compañia y fui yo la q me eché para atrás, primero t tienes q hacer autónoma lo q pasa es que te den una subvención hasta q tengas una pequeña cartera d clientes, pero luego t la van retirando, además t hacen muxo hincapié en tus relaciones sociales para q l enchufes un seguro de los suyos, a mi no m convenció nada d eso además tener q ir puerta x puerta vendiendo seguros y más hoy en tiempo d crisis, yo q tú no lo aceptaría y buscaria por otra rama, en fin ya m contarás lo q decidas, espero haberte servido d ayuda y d advertirte dond t vas a meter.
ah!!! en cuestion d dinero t lo pintan muy bonito , no t fies!!!!!!!!!!!!!!!

judithth

• 05/03/2010 12:30:00.

Muchas gracias economista1983,
la verdad es que me imaginaba algo de eso, que el contrato era de autónomo y que era de comercial en la calle, ya lo tengo claro, seguiré buscando por otras ramas como me aconsejas, lo del dinero como tu dices, te lo pintan muy bonito, porque te decían que el primer año podías ganar entre sueldo, dietas y bonos 2000 y pico euros al mes, cosa que creo imposible.
Muchas gracias por tu opinión, saludos.

txuri12

• 05/03/2010 16:39:00.

eso de que el primer año dos mil y pico euros... personalmente por experiencia no me lo creo. Yo llevo un año y pico y no pasas de mileurista exceptuando un mes que cobré 1.200 y me pareció la leche.... Yo estoy por coger experiencia para poder entrar en banca pero es durísimo y si no produces no cobras. A mí también me insistieron en endiñar pólizas a amistades y etc. pero es algo de lo que he pasado desde el primer momento y he tratado de hacer mi trabajo con clientes desconocidos...

vitx

• 22/03/2010 12:07:00.

Yo también soy agente. De momento en un mes, sólo he hecho un seguro. ¿ Si eres muy malo te hechan ?, o te mantienen. Yo también hago puerta fría, pero envío E-mails. ¿ De donde sacáis los clientes ?, ¿ pgs amarillas, Google ?.

Lo tengo como un ingreso extra, de más a más, no como un medio de vida, y sólo te obligan a hacerte autónomo, cuando superas los 5000 Euros anuales de facturación, creo.

txuri12

• 22/03/2010 14:44:00.

Vitx si acabas de empezar todavía no serás agente, serás auxiliar. En este tipo de trabajos no te echan porque a poco que les hagas les estás produciendo beneficio, el problema está en que si no cumples los objetivos fijados no te pagan y eres tú el que se acaba yendo.

La forma de buscar clientes es a través de páginas amarillas, prospección de zonas, llamadas... es un poco cansino porque para poder cobrar te ves en la necesidad de estar siempre buscando formas de contactar con clientes....

MIGUELANGEL1976

OFREZCO TRABAJO

• 08/04/2010 19:01:00.

Se trata supongo de un trabajo como agente de seguros, yo estoy en Seguros Bilbao de empleado y la verdad es que los agentes ganan mucho dinero y viven bastante bien.
Se trata de ir crando tu propia cartera

txuri12

• 11/04/2010 22:42:00.

Ganan dinero los que llevan tiempo, porque los que acaban de empezar no ganan tanto....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición