Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar para que me puedan volver a contratar la ett, una vez que he estado 2 años trabajando con esta ett. Creo que una vez que pasa un año ya te pueden volver a contratar, pero no lo se cierto.
Si alguien a pasado por lo mismo o sabe algo al respecto me sería de gran ayuda.
Un saludo y gracias por adelantado
de echo puedes estar mas de dos años seguidos, se supone que no se puede, pero mi amiga va hacer 3 años en julio de 2010 en la misma entidad bancaria y sucursal, eso si el tercer año tiene vacaciones y la han subido 2€ cada hora!
Mi caso es el siguiente:
Yo estuve contratado por la ett de la caixa durante dos años, pero con varios contratos de bajas maternales,... Ahora en febrero a hecho un año que termine mí último contrato, y creo que una vez lei por este foro que una vez pasado un año, como es mi caso, ya te pueden volver a llamar. Pero no lo se cierto, y por eso queria saber la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo o que sepa algo al respecto.
• 03/03/2010 12:01:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 12:01:33
::: --> Motivo :
Hola jjqmj yo estoy en tu misma situación he trabajado dos años con la Caixa y he preguntado en la ett (Randstad) si me podran volver a contratar pero por lo que veo no lo tienen muy claro,me dicen que la Caixa tiene un convenio especial y no me aclaran más. espero al igual que tu, que alguien nos pueda ayudar.
¿para que zona has trabajado?
hola mec26. Yo he trabajado para una de las zonas de murcia. Como ya ha pasado un año desde que cumpli los dos años de ett con la caixa, queria volver a dejar el curriculum en Randstad para poder trabajar los dos meses de verano por lo menos. Pero si tu ya lo has preguntado y no lo tienen claro,... Tu por que zona has estado? Entonces tu que has hecho, hablaste con los de la ett y les dejaste el curriculum de todas formas, no?
Un saludo
• 03/03/2010 18:49:00.
Yo tengo una duda respecto a esto tb yo llevo trabajndo por ett para bancaja mas de 2 años ,alguien sabe cuanto tiempo es el maximo que se puede trabajar por ett, o si es hasta alguna edad en concreto?
aGRADECERIA HABER SI ALguien me puede ayudar,ya que se lo e preguntado a varias personas y ninguna me sabe responder!!
• 08/03/2010 20:24:00.
Hola, la duración máxima depende de que tipo de contrato temporal te hayan echo, en mi caso también llevo más de dos años, pero como tengo un contrato de obra y servicio, pues no tienen duración determinada, puedes estar años así.... Aquí la ilegalidad está en la justificación de la obra y el servicio determinado (no se debería ser la actividad normal de la empresa, que alfinal es como estamos...) Yo he leido que no puede durar más de dos años si en el plazo de 24 meses te han echo más de un contrato, pero si es el mismo.... pueden estar hasta cuando ellos quieras o se denuncie...
Suero un contrato por obra y sevicio en banca no puede ser, es lo que me quedaba por ver. Y en el contrato y cuando te despidan como lo justifican que estuviste hechando hormigon para reforzar la caja fuerte.
• 09/03/2010 17:57:00.
Si que es posible luija , yo estuve trabajando por ett y en cuando no era sustituyendo a alguien ponia obra y servicio, por acumulacion de tares... o algo parecido
• 10/03/2010 11:11:00.
Y sabeis si se puede trabjar mas de 2 años con diferetne contratos?
Pero si se puede es porque todo lo que se hace en este pais es ilegal y como no funciona nada, pues se puede hacer de todo.