¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ayc85

pues nada

• 09/03/2010 13:54:00.

Caja rural de granada

Hola, buenas tarde.
Me acaban de convocar para hacer los psicotecnicos y la dinamica de grupo para Caja Rural de Granada, en la universidad de Málaga, para entrar como becario.
Alguien mas que lo hayan llamado??, sabes si hay posibilidades de quedarse despues de las practicas?? Como esta todo tan mal ahora....Por cierto, que tal se trabaja en Caja rural??.
Y otra cosita mas, para los procesos de seleccion, que vestimenta es la adecuada??? (Se que es una tonteria, pero es que es la primera vez que hago uno y no tengo ni idea..).
Mil graciasss

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

carol198325

• 09/03/2010 14:11:00.

RE:Caja rural de granada

Hola alguien que haya echo las pruebas que nos diga ocmo son los psicotecnicos y para que quieren que nos llevemos la calculadora, jeje.A mi tb me lo han dicho hoy para el dia 16, lo que pasa que yo ya he echo las pruebas de todos los bancos, pero todas eran distintas, yo he trabajado en 4 entidades durante 3 años y no se si querran a gente con experiencia, pero bueno la cosa esta chungaa para entrar en algun lado.Nos vemos alli no ayc85

desierto1

• 10/03/2010 18:29:00.

Hola,

yo empecé en enero a trabajar en Caja Rural Baleares y en mi caso, como tenían un poco de prisa, nos hicieron a todos una entrevista personal larga, y un psicotécnico de memorizar series de números y elegir respuestas a diferentes preguntas (nada de calculadora).

La entidad CRB es pequeña y en poco tiempo ya has hablado, al menos por teléfono, con todos, así que el ambiente de trabajo es muy bueno. El sistema informaático es muy intuitivo, y sinceramente, muy fácil de descubrir por tí mismo sin ayuda de tus compis.

Vístete acorde con la seriedad de la entidad, es decir, arreglado

suerte a los 2

Excombatiente1979

La lucha continua

• 10/03/2010 20:27:00.

Hola,

Cómo os apuntásteis? Dejásteis el curriculum en la web de la caja o a través de infojobs, infoempleo, etc??

Gracias

ayc85

pues nada

• 11/03/2010 9:21:00.

Nos apuntamos a través de la universidad, en mi caso de la universidad de Málaga, son prácticas.
Un saludo

universitariama

• 16/04/2010 23:36:00.

hola q tal?? yo soy de lade y tambien me han convocado el lunes para las pruebas, yo tambien tengo dudas acerca de las posibilidades de quedarse después, y que tal se trabaja alli a ver si alguien que trabaje en la entidad nos puede decir, por cierto esoty acabando m quedan 4 asignaturas,,,,

un saludo

MrCalamidad

• 17/04/2010 12:49:00.

hola, pues al parecer han debido hacer una nueva convocatoria, en la anterior eramos mas aspirantes que plazas, pero aun asi dijeron que solo cogerian a los que ellos viesen que cumplian con lo que buscaban.

Yo fui seleccionado, pero aun no se cuando empezamos, supuestamente en mayo se hace el curso previo a entrar en la oficina, y tambien me dijeron la oficina a la que iba. Respecto a las posibilidades de quedarse no se si seran totalmente nulas pero es casi imposible.

En cuanto a la forma de trabajar alli, hablan muy bien, se aprende mucho, y haces las mismas funciones como si estuvieses contratado, segun la cuidad estas 3 meses en la sucursal y los otros 3 en la centrar del banco viendo distintos departamentos.

Espero serviros de ayuda. saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición