Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/04/2010 17:21:00.
Hola a todos!!
Me ha llamado de Unicaja, y la proxima semana tengo que hacer unas pruebas psicotecnicas, alguien me podria explicar en que consisten??
Son muy dificiles de pasar??
Me vendría bien algun consejo o ayuda!!
Muchas gracias.
• 07/04/2010 22:46:00.
Y para que puesto te han llamado lo sabes o te han dado alguna informacion!?yo te dire como son las pruebas....lo primero te sientan en una mesna con el resto de candidato y te presentas basicamente...luego haceis todos a la vez los psicotecnicos, que consisten en cosas de figuras basicamente que yo recuerde....y luego entrais uno a uno a una entevista personal en la que te preguntan del cv y te preguntan acerca de una especie de papel que has rellenado al princpio en la que pones en qu parte de la caja te gustaria trbajar y si te gusta el trato con el cliente y demnas....vamos lo tipico de las entrevistas....yo la hice ya ace dos años tmb claro...la haces en malaga en eurocom?o donde?
• 09/04/2010 10:48:00.
Hola muchas gracias por la informacion!!!
Soy de Jaen...Las pruebas las hago en Jaen capital y son para trabajar del 15 de Junio al 15 de Septiembre (sustituciones de verano) pero aqui en la provicia.
Yo he estado en CajaSur un año y no me hicieron nada de psicotecnicos, solo una entrevista en grupo en la que me tenia que presentar y demás...
Me han llamado a través de la empresa Randstar...
Como se trabaja en Unicaja?? Y el sueldo es bueno?? Es que he leido en otros foros que pagan 800 euros ¿es verdad??
Espero tu respuesta ya que tu tienes mas experiencia y gracias de nuevo!!!
• 13/05/2010 13:20:00.
una pregunta, soy de málaga y me gustaria saber si han llamado ya a alguien para trabajar en verano a traves de randstad¿?
• 13/05/2010 15:49:00.
tetefania podrias decirme de que provincia eres? yo soy de cadiz y estoy esperando a ver si hay suerte y me llaman.
gracias
• 13/05/2010 16:03:00.
pues aver si tengo suerte y me llaman a mi tambien para el verano, xq parece que cada vez está más complicado
• 15/05/2010 22:45:00.
hola a todos!!!
han llamado a alguien de la provincia de Cadiz?.Yo estuve trabajando el verano pasado y el anterior para ellos y normalmente me llaman por esta fecha ,pero este año aun no me han llamado ,supongo que sera por la crisis.
un saludo
• 09/06/2010 0:04:00.
Buenas noches a todos:
Soy de Jaén y llevo trabajando con ETT para Unicaja unos cuantos veranos, este año he estado un mes en abril-mayo, pero aun no me han llamado para el verano. ¿Cómo andais vosotros/as? marialuisa85, cuando te han llamado y para que oficina?
A todos vosotros, ¿sabeis de algún conocido/a que en estos meses le hayan llamado para trabajar pero con Unicaja y cuanto tiempo se tiene que esperar para que te contraten ellos y no la ETT?
¿sabeis cuanto tiempo se puede estar con Randstan, hay un tiempo máximo y sobrepasado este ya no te lleman?
Gracias a todos....
• 02/12/2010 18:03:00.
buenass!! alguien que hayan llamado para unicaja en malaga ahora para estas fechas?? de ett imagino. anda contestad please