Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/05/2010 19:26:00.
BUENAS que tal todo?, bueno el caso es el siguiente llevo 2 años trabajando en el santander, primero de gestor de clientes y desde hace un año de asesor financiero.Mi intención como es obv es llegar a coger una dirección en un tiempo no muy largo, pues bien creo que me van a proponer un puesto de gerente de banca personal y quisiera preguntar si este puesto es incompatible con seguir ascendiendo dentro de la jerarquía de la oficina y qué subida de retribución y nivel llevaría aparejada. (como parece obv esto va por saludador por si conoce algo).
• 27/05/2010 21:42:00.
Sinceramente, no tengo ni idea.
Por otra parte, creo que algunos puestos de dptos centrales podríamos decir, son los equivalentes a dirección de oficina, como QUIZÁ pudiera ser este. A ver si alguien más dice algo.
• 28/05/2010 18:00:00.
ya me imaginaba.... es un puesto un poco raro aunque la verdad es que el trabajo tiene que ser digamos que de mucha calidad y bastante relajado pero no es lo mismo ser gerente de banca personal que director de una oficina,,,, me parece más reto dirigir una oficina que ser un asesor financiero de gente importante que al fin y al cabo es lo que es un gerente de banca personal.........Aún no me han dicho nada así que yo sigo a lo mio y me callo x si acaso que con la que está callendo..........
• 28/05/2010 20:34:00.
sí, yo también creo que estará un poco por debajo, pero tengo la "sensación" esa de que por ejemplo, gestor de rrhh... o quizá asesor bca privada, retributivamente y demás, está considerado al nivel de dtor oficina pequeña (típica primera dirección de 2 o 3 personas)
• 28/05/2010 21:05:00.