Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/05/2010 19:26:00.
BUENAS que tal todo?, bueno el caso es el siguiente llevo 2 años trabajando en el santander, primero de gestor de clientes y desde hace un año de asesor financiero.Mi intención como es obv es llegar a coger una dirección en un tiempo no muy largo, pues bien creo que me van a proponer un puesto de gerente de banca personal y quisiera preguntar si este puesto es incompatible con seguir ascendiendo dentro de la jerarquía de la oficina y qué subida de retribución y nivel llevaría aparejada. (como parece obv esto va por saludador por si conoce algo).
• 27/05/2010 21:42:00.
Sinceramente, no tengo ni idea.
Por otra parte, creo que algunos puestos de dptos centrales podríamos decir, son los equivalentes a dirección de oficina, como QUIZÁ pudiera ser este. A ver si alguien más dice algo.
• 28/05/2010 18:00:00.
ya me imaginaba.... es un puesto un poco raro aunque la verdad es que el trabajo tiene que ser digamos que de mucha calidad y bastante relajado pero no es lo mismo ser gerente de banca personal que director de una oficina,,,, me parece más reto dirigir una oficina que ser un asesor financiero de gente importante que al fin y al cabo es lo que es un gerente de banca personal.........Aún no me han dicho nada así que yo sigo a lo mio y me callo x si acaso que con la que está callendo..........
• 28/05/2010 20:34:00.
sí, yo también creo que estará un poco por debajo, pero tengo la "sensación" esa de que por ejemplo, gestor de rrhh... o quizá asesor bca privada, retributivamente y demás, está considerado al nivel de dtor oficina pequeña (típica primera dirección de 2 o 3 personas)
• 28/05/2010 21:05:00.
Si eso me he imaginado que seguro que será un nivel 6 12 meses y a los 12 nivel 5 (como hacen con otros puestos) pero vamos que a nivel de posibilidades de crecimiento y tal yo creo q está por debajo tambien creo que seguro que estas algo más tranquilo que un director
Nivel 6 y posteriormente un 5??? no te lo crees ni jarto vino.
Si eres 8, date con un canto en los dientes si te dan un 7.
Entiendo que tu aspiracion sea ser director de sucursal, pero hoy en dia no es el mejor puesto del banco
• 18/06/2010 14:12:00.
HOLA CHICOS
NI NIVEL 5 NI 6 NI 7. TE VAS A QUEDAR CON NIVEL 8 QUE ES EL DE ASESOR FINANCIERO, LO UNICO QUE CAMBIA ES EL NIVEL DE PUESTO, QUE ES EL QUE DA TU VARIABLE, QUE TE CAMBIA DE 6250 EUROS A 8000, NADA MAS.
EL PUESTO SE LLAMA GESTOR DE BANCA PERSONAL, Y SON PUESTOS QUE ESTA INCORPORANDO EL BANCO EN DETERMINADAS OFICINAS Q TIENEN BASTANTES CLIENTES DE BANCA PERSONAL A RAIZ DEL DEPOSITO GANADOR.
UN SALUDO.
• 18/06/2010 21:29:00.
Si bueno Gracias... pero todo eso ahora ya lo sé no es el puesto de "supra" que creía yo sino un proyecto nuevo a coste 0... así que nada como si fuera asesor. Han incorporado este puesto no por el depósito sino como medida de retención de pasivos.
En otro orden hay personas que han conseguido 2 niveles por traslado y ayuda vivienda (menos de 3 años de antiguedad en el banco) no es todo tan claro como dices asesorando siempre hay matices.
En cuanto a lo de ser director no es el mejor puesto pero más tarde lo será y hay que ir haciendo antigüedad.
• 20/06/2010 15:37:00.
si bueno, ahora ya hemos recibido todos la info sobre estos puestos... no le veo mucho la gracia, sigues siendo AF, con mas variable, pero qiza retrase la llegada a direccion.
asesorando, gran noticia tenerte por aqui de nuevo.
se avecinan tiempos revueltos, ahora se ha ralentizado la carrera y pareceq ue director de oficina esta mas pteado... a que tenemos que aspirar ahora!? donde estan los rincones comodos?...
• 20/06/2010 20:07:00.
hombre a nosotros nos dijeron que no tenía nada que ver nada más empezar la reunión... vamos que se lo tenían preparado x q como yo los 16 restantes pensaban lo mismo (a ver si nos vamos a estancar) además que estabamos ya todos a punto de direcciones pero por la situación nos vemos metidos en esto¡¡¡ a ver cómo sale por que los objetivos son por decirlo de manera delicadad "dificiles" y en mi oficina no me van a dejar hace lo que tengo que hacer... veremos a ver cómo sale la cosa por que esto es estar en el punto de mira día sí día tambien.... si lo haces bien triunfas y sino pues.... te olvidan