Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/07/2010 17:27:00.
Hola a tod@s!!
Queria pedir vuestra opinion sobre esta oferta de empleo:
Es para trabajar en Seguros Santa lucia, como asesor de la rama Vida.
Hay dos partes:
en la primera, recibes formacion teórico-práctica, tienes que darte de alta en autonomos, cumplir unos objetivos de 2000 euros en polizas al mes... etc... despues de unos meses... (no sé cuánto tiempo) y ésta sería como la segunda parte, se tiene una asignacion fija de 600 euros mensuales y el resto es en función de lo que tú puedas vender. Pero claro.... si no vendes, me imagino que te irás a la calle.... porque no te van a dar 600 euros por mirar para el techo....
Ellos dicen que hay promoción interna a largo plazo y demás...
¿qué opináis vosotr@s?
¿Os parece interesante? ¿Merece la pena?
Gracias por opinar.
• 03/07/2010 10:47:00.
EXACTO TIMIDA. Hay que cumplir objetivo para cobrar. Como me dijo mi jefa en su día: en la compañía no somos ONG. Es un trabajo muy duro para alguien que empieza, yo llevo año y medio casi y tb me resulta difícil cumplir los objetivos (y más ahora en la situación que estamos).
Yo me iría a dar de comer pipas a los loros en un zoológico antes de volver a empezar pq al principio lo pasé muy mal pero es un curro que a base de esfuerzo consigues las cosas y es gratificante ver eso. Si tienes perfil comercial te animo a que empieces pero no pienses que es fácil. Aunque hoy en día qué hay fácil?
• 03/07/2010 13:38:00.
Muchas gracias por tu respuesta txuri12.
Ser comercial ya es duro de por sí, así que me imagino que en tiempos de crisis, como el actual, será muchisimo más duro, pero bueno... hoy en día todo está fatal.
• 03/07/2010 14:55:00.
EXACTO TIMIDA, SER COMERCIAL HOY EN DÍA ES ESPECIALMENTE DIFÍCIL... busca una compañía importante si lo quieres intentar.
Saludos,
• 05/07/2010 13:38:00.
Pues yo pedía vuestra opinión sobre SEGUROS SANTA LUCÍA.
Esta compañía es importante no?? o estoy equivocada??
Cuál es la mejor??
Un saludo.
• 05/07/2010 15:21:00.
MAPFRE, ZURICH, AXA, ALLIANZ, SEGUROS BILBAO...
• 28/11/2010 19:02:00.
Mi opinión sobre SantaLucía no es buena para empezar te pagan 200 euros por una formación leída y q algunas inspectoras no tienen idea de lo q te estan contando lo leen en voz alta y punto, por no decir nada de cuándo les preguntas algo,no se eso ya lo consultaremos con la formadora q viene una vez al mes, vale, el segundo mes q se supone es de formación y te pagan 400 míseros euros, ni el salario mínimo establecido por la ley de formación tiene más bien poco, pq te hacen llamar practicamente desde el primer día y salir a citas q pareces un panolí cuando llegas a las casas o al comercio pq pareces la puta sombra del inspector y vas para estar callada, creo q en la formación se deberían hacer citas entre los futuros asesores para ver un poco mejor la realidad, se supone q vas unas horillas al día, eso es lo más gracioso pq pretenden q hagas las 8 horas de jornada laboral, q pongas citas, yo ponía todas las citas mi inspectora no ponía y encima los días q no habia citas me decia q fuera mas horas, no se supone q estoy de formacion, lo del objetivo de 3000 puntos aqui es practicamente inalcanzable, casi ningún grupo de los 4 q estabamos lo ha cumplido, nosotras no llegamos a los mil y currandolo y te hacen el contrato mercantil, q claro, ni pagas, ni derecho a paro, y de esos 800 euros brutos, te pagas 200 de seguridad social, asi q el sueldo anual es de 6800 euros.
Por otra parte esta el acoso sexual q teniamos por parte del gerente q q guapa vienes, masajitos y cuando te apartas te dice q seria te veo! A todas las chicas las q estamos en el periodo de formacion nos ha dicho algo, a algunas les ha llegado a decir q le gusta q se la chupen.
Yo me he ido el dia 20 sin acabar el mes de los mil puntos pq he encontrado un trabajo en condiciones, otra amiga mia se ha marchado pq su inspectora le ha dicho q para cerrar el mes pusiera 200 euros de su bolsillo pq el cliente lo pagaria más adelante, si se cobran 170 de donde saco 200? Jajajaja! Esto es lo más fuerte q le pida a su novio o sus padres, claro!
Es un engaño de compañía por cierto nosotras hemos denunciado pq no se cumplen los requisitos de un trabajo en condiciones y por acoso.