¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lucia sanchez

• 26/09/2010 14:25:00.

S2G - Deloitte. Consulta: Proceso de Selección.

::: --> Editado el dia : 26/09/2010 17:51:37
::: --> Motivo :

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien está realizando las pruebas para entrar en Octubre como Ayudante de Administración en Madrid, y en qué consisten, cuánto tiempo tardan en llamarte....

Muchas gracias. Saludos.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

1990caye

• 18/11/2010 22:47:00.

RE:S2G - Deloitte. Consulta: Proceso de Selección.

Hola Lucia, yo tambien estoy a la espera de una llamada aunque se está alargando mucho. Yo me inscribi el mes pasado y todavia nada de nada. Tu tambien? yo estoy esperando para el puesto de ayudante de laboral, alguien sabe algo de este puesto? y de si tardan tanto en contactar.
Gracias!!

Ugena

• 15/12/2010 16:13:00.

Hola!

Cuanto estan tardando en llamarte? Yo es que estoy esperando la llamada para ver si paso a la entrevista con el gerente ya dos semanas y media cuando me dijeron que seria solo una, Yo iria para el departamento de consultoria actuarial.
Mucha suerte a las dos. A ver si tenemos suerte.

Babette84

• 22/12/2010 14:49:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2010 10:59:14
::: --> Motivo :

Hola. El lunes comienzo el curso inicial para ayudantes. Se supone que el curso es excluyente de cara a la contratación.... pero me resulta poco raro que te formen y luego no te contraten
¿sabeis de algún caso en que tras realizar el curso no te cojan?
Puff, es que encima de que me quedo sin viaje de navidades familiar, con las ganas que tengo de entrar, si después no me cogen....
¿alguien ha hecho ya el curso? ¿es muy dificil de superar?

Gracias

macbaine

wola

• 23/12/2010 2:37:00.

Hola Babette 84. Yo tambien empiezo el lunes el curso inicial para ayudantes. Estoy exactamente en la misma situación que tu, tenía un viaje justo en esas fechas, ya podían haberlo puesto una semanita despues...
Una pregunta: ¿por qué dices que se supone que el curso es excluyente? a mi me suena que en la presentación dijesen que todos los que hacían el curso les contrataban más tarde o más temprano.
Aunque he visto el programa del curso y hay examenes con lo cual puede que tengas razon y si sea excluyente. En mi caso si es excluyente me plantearía seriamente si hacerlo porque ando bastante flojillo en temas de contabilidad...
Por cierto ¿hay que ir vestido de alguna manera al curso de formacion?.A ver si alguien nos puede ayudar.Un saludo.

Babette84

• 23/12/2010 10:58:00.

Hola macbaine.
Pues mira, en la presentación el socio dijo exactamente "puede ser excluyente", Yo lo consulté en la entrevista personal, y el chico me dijo que lo que sucede es que van cogiendo a la gente por orden de nota.
Yo, por lógica, pienso que nos cogerán a todos, no nos van a dar una formación gratuita para no conratarnos.... Pero yo quería estar segura totalmente.
A mi lo que me preocupa es la prueba de inglés....
Yo te animo a que pruebes a ir, no pierdes nada, y ten en cuenta que más o menos todos llevaremos algo flojillo. De todas formas, ya hemos superado unos test de contabilidad e inglés, y si han seguido contando con nosotros será por algo no?

A mi en todo el proceso no me han comentado nada respecto a la ropa que hay que llevar en el trabajo, y menos aún en el curso. Supongo que con algo de corte formal, sin llegar al traje, sirva.

Bueno, a ver si alguien que haya realizado ya el curso nos saca de dudas )

macbaine

wola

• 23/12/2010 18:16:00.

Gracias por tu respuesta Babette. Al final he decidido que si voy a hacer el curso pero como dices seria una putada hacerlo , y fastidiarnos las vacaciones, para que luego no nos contraten.
Nos vemos el 27 :)

1990caye

• 28/12/2010 11:25:00.

Hola!! yo hice la entrevista personal la semana pasada pero aún no sé nada. Es para ayudante de laboral alguien sabe algo? si están llamando ya?
Respecto a lo del curso de formación que hablais cuánto dura? y hacen exámenes periódicos??

Muchas gracias a tod@s!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición