¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mixar

• 12/10/2010 13:33:00.

OPOSICIONES CAJA LABORAL VIZCAYA

Hola!!!!!

Es la primera vez que entro a un foro de banca pero me han convocado para la primera fase de las opsociones de caja laboral de vizcaya y quisiera saber si alguien ha hecho las pruebas psicotecnicas de la laboral.
son muy dificiles?? hay pruebas de idiomas?? cuanto puntuan del total??
si alguien ha pasao por esta esperiencia, agradeceria muxo alguna información

Mila esker

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

RSR1982

• 13/10/2010 16:09:00.

RE:OPOSICIONES CAJA LABORAL VIZCAYA

Hola Mixar,

Estoy en tu misma situación. También me han convocado para el sábado 23.

Estaría bien saber en que constan las pruebas, si alguien nos puede ayudar se agradecería. Yo la verdad que no sé todavía si presentarme. No tengo experiencia en banca (únicamente una campaña de renta en BBK) y el euskera no lo tocó desde el Bachiller, y ya hace varios años.

Saludos y muchas gracias,

Mixar

• 13/10/2010 17:24:00.

Hola RSR1982,

Gracias por contestar
Pues espero que alguién nos conteste de aqui al día 23 y nos ponga un poco al corriente.
Suerte

LADE1981

• 15/10/2010 17:23:00.

Hola,
Yo también es la primera vez que entro en el foro y me han convocado para las pruebas.
He leido que en algunos bancos te hacen pruebas de conocimiento, pero no creo que sea el caso porque no nos piden calculadora ni nada.
Yo tampoco he trabajado nunca en banca, pero creo que es una buena oportunidad, además, siempre viene bien practicar haciendo psicotécnicos porque te da fluidez.
Espero que alguien nos diga algo.
Saludos

xandra1987

• 15/10/2010 17:28:00.

hola!!!
ami tambien me jan convocado para el dia 23 y la verdad k esty un poko nerviosa por k es la primera vez km an yamao...y esty komo vosotr@s, bstante perdida.