¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

karoma1974

• 03/11/2010 13:53:00.

OPINIONES DE ENITDAD BANCO SANTANDER COMO EMPLEADO

Para todos aquellos que quieren trabajar en banca y concretamente en el banco santander les doy unos consejos para que no pierdan el tiempo en este sitio segun ,lo que me paso a mi.

Yo trabaje en el santander una vez finalice mi carrera. Buscar trabajo estaba complicado de encontrar en aquel momento y sin experiencia peor aun. Un compañero me animo a participar en campañas comerciales para el santander y asi lo hice, en poco tiempo estuve dentro del santander, sin consultoras de mierda y ni chorradas por el estilo de procesos de selección, solo hice dos entrevista direccion comercial y banca de particulares. Solo me base en mismo, en hacer bien mi trabajo y mi buena fe de hacer bien las cosas que es como las hice. Pero francamente me arrepiento, si fuese tu no trabajaría en el banco Santander. Te llamaran comercial, asesor financiero, gestor de banca privada, gerente de pyme...o lo que quieras pero es una mierda, te ponen un nombre u otro que trates de de captar la atencion del cliente a fin de darle confianza de hacerle creer que eres un experto y lo unico que haces es vender la moto de lo que te dicen de arriba que debes hacer. Yo pase por red de sucursales y servicios centrales les conseguí una pasta engañando a la gente, que es para lo que te contratan y sino lo haces estás en la calle . Por ponerte un ejemplo de lo que consegui ya solo con el 1% de comisiones de activo que consegui en promociones de vivienda me habrian pagado mi sueldo durante 100 años, casi tres vidas laborales, y ya no te cuento con los interes, seguros, fondos, recibos, nominas.....que me traje negociando. Hice sustituciones fines de semana estuve en casi treinta oficinas, trabaje por las tardes gratis sin cobrar un puto duro, no me pagan ni un duro de dietas. Me lo curre de la ostia, me codeada con directores de zona, director comercial, adjunto a dirección de comercial en servicios centrales de Azca en Madrid...,es decir, entras en un entorno familiar por asi decirlo, como la pelicula del padrino. Y cuando al final tenía que hacerme fijo, me dijeron que no me hacían fijo por falta de integración. El motivo no lo se todavía. Cuando estuve en la central solicite un cambio para mejorar a gerente de pyme u otros puestos mas técnicos, queria hacer algo nuevo estudiar una carrera para ser un cantamañanas no me importaba de principio pero llego un momento que me canse de estar toda la puta vida ser un canta mañanas . Francamente termino de motivarme. Por otra parte como te toque una fulana de directora como me toco a mi en su momento una enchufada
muy bien recomenda, mujer de un pez muy gordo del banco, si no la caes en gracia la cagas por completo (da igual tu esfuerzo te dan por el sin mayor problemas). Yo me negue a vender unas acciones de OPV con esta guarra, que ni siquiera teníamos condiciones y me parecio patetico joder mi cartera de cliente vendiendo mierda, imaginate vender mierda inventada eso es lo peor,porque puedes pensar que vender mierda sabiendo lo que vendes no esta mal, pero hacerlo si saber lo que vendes es lo peor. Al final lo hice claro (mi puesto estaba en ello), le dije a la muy fulana que yo lo vendia pero que como tal por su posicion ella se hacia responsable de las quejas delos clientes y asi lo hice. Cuando un cliente se quejaba le pasaba la llamada lo malo es que hablo con banca particulares y joroa mi carrera profesional hasta el momento, todo cuanot habia trabajado se jorobo. Me cambiaron de sucursal y me pusieorn en una mesa sin ordenador, ni nada solo sentado, como si fuese un castigo profesional por mi mala gestion en el banco. Al poco tiempo me llamaron de RRHH y me dijeron falta de integración y que me tenia que pirar del banco.

Pero bueno imagínate, consigues objetivos, engañas a la gente para mantener el puesto, trabajas gratis todas las tardes una media de 60 horas a la semana, casi no tiene vida particular, tienes un estrés de la ostia por la presión objetivos (me recorría una media en km al día de 120 km ya que me desplazaba allí donde había promociones en las oficinas) y al final te dicen FALTA DE INTEGRACION.

Luego no aprendes una puta mierda, solo te quieren todo el día llamando para estafar a la gente vendiendo por vender, y eso que te llaman asesor o como le salga de los huevos (no dejas de ser un vendedor), ya que es solo una estratagema que queda mejor de cara a clientes para engañarles mejor. La verdadera banca no lo aprendes con esta gente, no te enseñan una puta mierda. La antigua escuela de banca si sabía, pero claro tiene que dar con ellos, saben de todo, de contratos, operaciones, riesgos....etc. En el santander solo te quieren para vender la puta moto, te contratan para engañar y ellos a su vez te engañan a ti

Solo puedo decirte que espero tenga más suerte mas que yo. Mi consejo es no les importas una puta mierda por lo que haz lo mismo que ellos aprovechate de ellos y cuando puedes pirate. Si quieres subir más vale hagas la pelota, eso funcionaba de puta madre, o bien enchufes eso es lo mejor en este pais subes como la pólvora y te lo digo de buena mano porque lo he visto y podría mas de un nombre. Aprendes cuanto puedas, si tienes suerte de dar con gente competente y que te enseñen lo cual es dicifil

Podria escribir una novela de esta gentuza, pero finalmente mi consejo es NO ENTRES A TRABAJR EN ESTA EMPRESA, todavia no me explico como es de las mas importantes, supongo que es porque los grandes imperios se crearon la esclavitud si no no me lo explico

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

cansadodelmamoneo

• 03/11/2010 19:43:00.

RE:OPINIONES DE ENITDAD BANCO SANTANDER COMO EMPLEADO

estoy contigo.....los grandes imperios se forjaron gracias a la esclavitud!!!
la verdad que yo me quejo de las horas extras (no pagadas,claro esta)que echo en el popular pero....mas de una vez he pasado por la puerta de un santander a las 21.00 de la noche y los he visto en la sucursal pringando.....

karoma1974

• 09/11/2010 0:22:00.

BUENO PARA SERTE SINCERO LA GENTE DEL SANTANDER ES MAS GILIPOLLAS QUE LAS DEL POPULAR. SABES LO QUE PASA QUE EL SANTANDER HACE CREER A LA GENTE QUE VA A SUBIR, Y SI ES CIERTO SUBEN YA QUE HAY TANTA GENTE QUE SE PIRA (POR LAS PUTADAS DE QUE SU UNICO OBJETIVO ES GANAR PASTA A COSTA DE LA EXPLOTACIÓN) Y QUE LA GENTE SUBE PORQUE TIENE QUE CUBRIR PUESTOS NADA MAS (SIN ESTAR PREPARADA CLARO ESTA). PERO CLARO HAY UN PROBLEMA QUE PUEDE SER QUE TE LARGUEN A PESAR DE TU ESFUERZO Y LES IMPORTAS UNA PUTA MIERDA Y LES DA IGUAL LO QUE HAYAS DADO POR LA EMPRESA PARA ELLOS SOLO HAY UN OBJETIVO TENER LA PUTA LLAMA ENCENDIDA TODO EL RATO DENTRO DE TI Y CUANDO SE APAGA PORQUE TE QUEMAN TE LARGAN Y COMO SOBRA GENTE SE LA SUDA.
SUERTE A LOS PIPIOLOS QUE EMPIEZAN CON GANAS DE EMPEZAR, NO SABEN DONDE SE METEN JEJEJEJE. POR CIERTO YO FUI EJECUTIVO EXTERNO, GESTOR COMERCIAL, ASESOR FINANCIERO, GESTOR PROFESIONAL, GESTOR DE BANCA PARTICULARES. HAY GENTE QUE CONOZCO HA SIDO DIRECTOR DE AREA Y HOY DIA SON ADMINISTRATIVOS EN UNA SUCURSAL PERDIDA. SI TU OBJETIVO EN LA VIDA ES SER UN IGNORANTE, EXPLOTADO Y ENGAÑADO EL SANTANDER ES EL MEJOR SITIO PARA TRABAJAR. SUERTE Y ANIMO AMIGO YA NOS CONTARAS TU EXPERIENCI. HAY GENTE QUE DICE QUE HE TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA Y LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS PERO FRANCAMENTE SI HAS ESTUDIADO UNA CARRERA PARA SER UN CANTAMANAÑANAS AVISAME QUE TE DEJO MI TELEFONO PARA QUE ME DESPIERTES POR LAS MAÑANAS PARA VENDERME ALGO, ASI NO TENGO QUE PONER EL DESPERTADOR. EL PROBLEMA ES QUE EN ESTE PAIS HAY MUCHO SINVERGUENZA Y LA GENTE LO SABE DE SOBRA YL ES IMPORTAS UNA PUTA MIERDA, Y SI TE PUEDEN ENGAÑAR MEJOR QUE MEJOR.
RAZONAMIENTO LOGIGO= ENGAÑO AL EMPLEADO + ENGAÑO AL CLIENTE = INCREMENTO DE BENEFICIOS

Saludador

• 17/11/2010 17:21:00.

según esa ecuación de engaño al empleado + engaño al empleado= incremento de beneficios... está mejorando el santander, con eso de que ha bajado beneficios este ultimo año...
yo creo que malas experiencias (o dramaticas como la que parece haber tenido) las hay en todos los sitios... todos conocemos historias de exito y de fracaso en todas las empresas... hay que ilusionarse con las buenas, y tener la mosca detras de la oreja con las malas. asi evitaremos un poco los subeybajas emocionales que luego siempre pasan factura.
lo que tambien esta claro es que insultando a la gente no llegaras a ningun sitio.

javo88

• 22/12/2010 12:22:00.

Yo he estado vendiendo TPVS para al final engañarme y no entrar, estoy por enviar una carta a los cerca de 200 clientes que he captado con información de otras entidades para que se vayan del banco Santander.

ELENAFER1980

• 07/06/2011 2:00:00.

Es una opción aceptar cualquier cosa que se te pida en un trabajo, pero ellos no te hacen esclavo si tú no quieres. Es verdad que hay situaciones en la vida en las que el miedo nos calla la boca y la incertidumbre nos frena las piernas. A quien no le ha pasado? Pero si no corres y no hablas serás prisionero de tus miedos. La peor cárcel es nuestra conciencia, no puedes escapar de ella, se puede escapar de todo menos de uno mismo. Es verdad, si no es un trabajo será otro, nos vamos a sentir atados, pero podemos intentar ser lo más libres posibles.
Para mi el ser consciente de que soy responsable de mi comportamiento supone un despertar como ser humano e intentaré ser cada vez más respetuosa con el entorno. Si te hartas de mentir a otros para conseguir aumentar los beneficios de unos pocos, evitar una bronca o ganarte la aprobación de tu jefe o compañero solo será barnizar una madera podrida. Hay que estar por encima y pensar qué te hace mejor persona. Evidentemente que los policías de Barcelona cumplían su trabajo pero también pudieron decir que no de esa forma. No podemos pedir responsabilidades a unos pocos para que cambien la sociedad y nosotros no poner de nuestra parte. Ese hombre acepto todo y ahora que le largan ve que no ha valido de nada las trampas que hizo, pues ya podía haberse percatado antes de que en ese sitio nadie es imprescindible y que olía a cloaca y a cementerio de ilusiones. No se puede pedir que otros pierdan privilegios si tu haces LO QUE SEA por mantener los tuyos. Es a veces preferible ganar menos y tener una vida más digna.
Expreso mi opinión con todos mis respetos por si ofendo a alguien. Me consta que hay personas que dentro de esa corporación psicópata no se dejan doblegar por los 4 tiranos que a golpe de chillidos consiguen que los súbditos-empleados besen el suelo y recen la oración de “no muerdas la mano que te da de comer”.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición