Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/01/2011 11:08:00.
EXISTEN OGERTAS DE ING COMO ASESOR COMERCIAL, EL CONTRATO QUE TE OFRECEN EN MERCANTIL, AUTONOMO....... ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ING EN ESTE ASPECTO, EL TENER Q DARME DE ALTA COMO AUTONOMA ME HACE DUDAR YA QUE DE ALGUNA MANERA ES UN PEQUEÑA INVERSION QUE TIENES Q REALIZAR......... AYUDA!!!!!!!!!!!!
• 17/01/2011 11:37:00.
Hola,
no está del todo mal si no tienes otra cosa. A mi me lo explicaron todo y yo estaba dispuesto a probar, pero al final me ha salido otra cosa que me gusta más.
Tienes una parte del salario que es fija (1200€) que te la dan vendas o no vendas, obviamente si no vendes te van a echar a la calle pero los 1200€ te los llevas así que la inversión que realizas al pagarte lo de autónomo, que son ciento y pico euros hasta los treinta y pico años, la recuperas de sobra, además que hasta que no has ingresado como 7000€ como autónomo no tienes que empezar a pagar.
Aparte tienes dos meses de formación que no te piden que vendas nada y el fijo lo cobras igual.
No te voy a engañar, el trabajo no pintaba demasiado bien, es vender seguros básicamente, pero no parece que lo paguen bien y si no tienes otra cosa yo al menos probaría, no tienes nada que perder.
Eso sí, espero que donde lo hagas sean más serios que donde me lo hicieron a mi, que había que estar siempre detrás de ellos.
Saludos!
• 17/01/2011 13:43:00.
muchas gracias............. a ver lo que me cuentan en la entrevista y lo pensaré.........
• 17/01/2011 16:29:00.
alguien ha hecho ya la entrevista para jaén?yo,me inscribí en infoempleo y hace asi como una semana que aparezco en proceso pero no me han llamado todavia.
nerva,si eres tan amable,cuéntanos como te ha ido en tu entrevista,por si algún día dicen de llamarme.gracias.
• 18/01/2011 17:49:00.
Los dos primeros meses ya te digo yo que vas a tener que dar todos tus contactos para ir ofreciendoles cosas y no precisamente lo que tu ves en la tele como cuenta naranja o cuenta nomina.
te van a pedir un listado de negocios que tu conozcas o fabricas para ir tu y un gestor de ing a venderles cosas ,los negocios que te pediran son aquellos que se supone que van bien siempre como bares,peluquerias....etc.No es un tabajo fcil ya te lo digo
En caso de que les gustes es cuando te quedas.
• 20/01/2011 16:59:00.
pues........... no me han dado mas señales pero x lo que veo no pinta muy bien, al final te ves en el compromiso de comprometer a conocidos tuyosy si al final la cosa no va bien que?????? ya me conozco este tipo de empresas.................... en fin seguiré esperando