¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MAIASTIGI

• 02/02/2011 16:48:00.

Pruebas seleccion cajamar sevilla

Hola soy de ecija y me han llamado para hacer el proceso de seleccion para una oficina en ecija.a alguien lo han avisado tambiem??

46 RESPUESTAS AL MENSAJE

anuchi484

• 02/02/2011 17:59:00.

RE:Pruebas seleccion cajamar sevilla

hola yo soy de un pueblo de aqui al lado y tambien he hechado el curriculum pero no me han avisado, hace mucho que lo mandaste? que titulacion tienes y cuantos años?

tecano

• 02/02/2011 19:31:00.

Hola Maiastigi, ¿Cuando y donde tienes el proceso? ¿te has inscrito a traves de la web no?yo me he inscrito en varias ofertas, pero aún nada de nada...¿ que experiencia tienes? Muchas gracias por contestar, un saludo.

MAIASTIGI

• 02/02/2011 23:01:00.

gracias a los dos por contestar.la verdad que titulacion no la tengo todavia,me quedan 4 asignaturas para terminar la diplomatura en ciencias empresariales.en cuanto experiencia tengo dos años: en caja rural y la caixa.me dijeron que me iban a llamar mañana para decirme el sitio y la hora.a ver que pasa.saludos.

NanoAR

• 03/02/2011 10:49:00.

Hola Maiastigi, a mi tb me han llamado para estas pruebas, me dijeron que eran el lunes 7 de febrero pero que me llamarían esta semana para concretar lugar y hora, pero aún no se nada, a ver si tenemos suerte!!! saludos.....

anuchi484

• 03/02/2011 14:09:00.

hola NANOAR tu tb eres de ecija?? es para saber si solo llaman a gente de esta poblacion, cuantos años tiens para ver si hay limite de edad?? un saludo y suerte!!

selusad

• 03/02/2011 15:48:00.

hola,

¿De que telefono te han llamado?

Yo he recibido hoy dos llamadas que no he podido atender de un 600907337.

Muchas gracias.

NanoAR

• 03/02/2011 16:36:00.

Anuchi, también soy de Ecija y tengo 27 años.

selusad, me llamaron de un oculto.

Saludos

selusad

• 03/02/2011 17:27:00.

Gracias por responder.

A mi me llamaron de oculto, tuvo que rechazar la llamada y a los 10 segundos me llamaron del numero que he indicado.

No se si tendra algo que ver, para vuestra información, soy de Dos Hermanas.

Saludos.

luija1984

piensa mal

• 03/02/2011 18:43:00.

Quesiera saber donde, como y cuando echasteis los curriculum, gracias

selusad

• 03/02/2011 19:16:00.

Yo no te puedo asegurar si lo heche en la web o en infojobs, lo que si te aseguro es que eso fue hace mucho (mas de 2 o 3 meses minimo).

Saludos

NanoAR

• 03/02/2011 19:37:00.

Tampoco recuerdo cuando lo eché, hace tiempo también, lo que sí es que fué en la web de cajamar directamente.
Alguien sabe ya lugar y hora del proceso, me dijeron que me volverian a llamar esta semana pero aún nada.....
saludos!!!

MAIASTIGI

• 04/02/2011 15:01:00.

hola,a mi me han mandado un sms esta mañana,sera el lunes 7 a las 17:00 en Puente Genil.Nano AR que titulacion tienes?tienes experiencia?saludos!!!

sisipl

• 04/02/2011 16:32:00.

buenas yo tb hexe el curriculum hara unos 2 meses pero aun no he recibido respuesta yo soy de un pueblo cercano a todas las oficinas que van abrir en cordoba, os han avisado con n oculto o con un mail?? un saludo

NanoAR

• 04/02/2011 17:29:00.

MAIASTIGI el lunes nos vemos en Puente Genil!!! a ver que tal se nos da. Yo soy diplomado en empresariales y tengo algo de experiencia en banca....habrán llamado a mucha gente???
suerte!!!

MAIASTIGI

• 06/02/2011 21:19:00.

Nano AR vas a llevar algo?al curriculum me refiero.

MAIASTIGI

• 06/02/2011 22:19:00.

Nano AR cuantos mensajes has recibido.yo dos pero decian lo mismo.pero otra gente (proceso galicia)recibieron dos tambiem pero uno para psicotecnicos y otro para entrevista personal y para distintos dias.nosotros en puente genil que seria los psicotecnicos o las dos cosas????saludos y suerte

sevilla84

• 06/02/2011 22:41:00.

Hola miastigi,a mi tb me han llamado y he recibido dos sms iguales..yo creo q la entrevista personal es otro dia..

sisipl

• 07/02/2011 18:57:00.

hola que tal os a ido en la entrevista?? sabeis si han convocado a gente de las otras ofertas de cordoba?? o solamente era para la oficina de Ecija? mucha suerte y gracias

pepesanchez

• 07/02/2011 19:48:00.

Hola, se sabe para qué puestos son? Es sólo para la zona de Córdoba o también para Sevilla, Málaga, Granada, etc?

Tengo la duda de qué ocurre si no te cogen, te ponen en una bolsa para sustituciones?

A ver si podéis resolver mis dudas.

Os deseo mucha suerte a todos/as.

Un saludo

bettyboop1978

• 07/02/2011 21:18:00.

necesitaria s aber si alguien sabe si a esta seleccion de puente genil tb habia candidatos a otras plazas como Córdoba o
Villa del Rio, se sabe? han dado pistas de otras selecciones a la vista? como ha ido? gracias

MAIASTIGI

• 08/02/2011 12:21:00.

hola!!!ha hecho alguien la entrevista ya en puente genil??que tal?como ha sido?como os ha ido?saludos.hay que llevar curriculum?saludos

pepesanchez

• 08/02/2011 19:00:00.

Eramos unos 50 aproximadamente, pero lo que no me ha quedado claro es para DÓNDE era la plaza exactamente. No sé si era para la zona de Córdoba, en general, para Priego, Cabra, Baena...

Eran psicotécnicos y luego entrevista.

Mucha suerte a todos, un saludo!

Martamf

• 09/02/2011 17:52:00.

Hola pepesanchez, por favor puedes decirme cómo fué la entrevista? los psicótécnicos que eran los típicos de siempre? y la entrevista que era repaso de curriculum? te preguntaron algo en particular?
muchas gracias y espero que tengas suerte y te llamen pronto!!

MAIASTIGI

• 10/02/2011 15:34:00.

hola,que tal la entrevista en puente genil?que os han dicho de cuando llamarian o algo?saludos

pepesanchez

• 10/02/2011 17:18:00.

Alguien puede decir algo más sobre para dónde era exactamente el puesto? Posibilidades de entrar para sustituciones? Etc?

Todo el mundo pregunta pero casi nadie aporta nada.

Suerte a todos y un saludo

NanoAR

• 10/02/2011 19:18:00.

Hola pepe, a mi me comentaron que era para la zona de córdoba (priego, palma del rio, cabra, etc) pero que alguna de estas oficinas están en proyecto, es decir, que échale....., por lo que me he podido enterar la de priego si tiene apertura en un mes o así.
Ahora a espera a ver si llaman, también me dijo que podrían pasar un par de meses hasta que contestaran...a vosotros qué os dijeron???

Saludos!!

anuchi484

• 10/02/2011 20:35:00.

hola de nuevo como sabeis que es para esa zona?? a mi me dijeron que era solo para ecija, cuantos años teneis?? es que no se porque a mi no me han convocado?? no se si es por limite de edad, yo tengo 27 años. De donde sois?? para saber si es necesario ser de la poblacion para las que son las plazas porque sino no le encuentro el sentido a esto....

mnc01

• 10/02/2011 22:07:00.

Hola a todos/as:
Os cuento sobre las pruebas de Puente Genil 07/02/2011, ya que nadie dice nada. La verdad es que hay mucha falta de información en todos los procesos de selección, así que habrá que contar la experiencia y que nos sirva a todos.
A la prueba nos presentamos unas 40 personas, hubo test psicotécnicos, personalidad y prueba de inglés ( la cual no es eliminatoria, sólo que las personas que aprueben la prueba de inglés le hacen otra oral por teléfono). Las pruebas duraron 3 horas y media y algunas había que hacerlas en un tiempo determinado, el cual desconocíamos, el examinador nos avisaba y punto.
El mismo día de las pruebas nos convocaron para la entrevista que empezarían justo al día siguiente.
La entrevista duró media hora aproximadamente, y tan sólo se hace un repaso del currículum y algunas preguntas personales.
En esas pruebas nos presentamos las personas que optábamos para la plaza de Écija o Priego.
Por otro lado decir también que las personas que superaran el proceso completo (pruebas + entrevista) entrarían en la bolsa de trabajo de Cajamar y nos avisarían por mail, y al que hubiese conseguido la plaza se le llamaría por teléfono eb un plazo de 1-2 meses.
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo.

MAIASTIGI

• 10/02/2011 22:30:00.

::: --> Editado el dia : 10/02/2011 22:39:36
::: --> Motivo :

hola mnc01,si no superamos el proceso,nos avisan tambiem por mail?no me quedo muy claro.yo la hice el miercoles y soy de ecija.tambiem tengo entendido que hay una segunda entrevista con los responsables de zona (foro proceso seleccion de galicia)pero tampoco estoy segura.seguimos en contacto si os parece biem.saludos

Iniesto

No por mucho trabajar amaneces más honrado

• 10/02/2011 23:31:00.

Gracias por la explicación!
Me queda una pregunta MUY SENCILLA: ¿sabéis o habéis oido si van a seguir haciendo procesos selectivos para el resto de oficinas de Córdoba capital, Córdoba provincia y un pueblo de Granada? Lo digo porque en la web de Cajamar aparecen este tipo de ofertas.
MUCHAS GRACIAS.

mnc01

• 11/02/2011 15:26:00.

Lo que me dijeron es que avisaban en un plazo de 1-2 meses tanto a los que superen la prueba como los que no, solo llaman por teléfono al que consiga la plaza.
No se si seguirán haciendo más entrevistas, lo que si me dijeron es que las ofertas que hay para algunos pueblos de Córdoba en la web de Cajamar, están en proyecto y que ahora mismo no van a cubrirse.

pepesanchez

• 11/02/2011 16:25:00.

Hola:

Eran psicotécnicos de series, números, etc. Algo así como de inteligencia.

En esta página hay muchos psicotécnicos de ese tipo para entrenar:

[--http://www.psicoactiva.com/tests.htm--]

También había preguntas de inglés tipo test como ya han comentado.

Dinámica de grupo no hubo, sólo una entrevista al día siguiente sobre tu curriculum y preguntas generales del tipo: por qué estudiaste esta carrera? Qué hiciste en esta empresa? Qué cosas buenas le veías? Y malas? En fin, lo que viene siendo una entrevista de trabajo y sobre ti.

Nos avisarían por email, se supone, y al menos decirnos si estábamos en la bolsa de empleo para posibles sustituciones.

Había gente sin experiencia, tengo entendido, y pienso que eso no tiene que ver. Lógicamente es importante, pero no creo que sea requisito indispensable, si no directamente no llamarían a este tipo de gente.

Muchísima suerte y cualquier información adicional, por favor comentad.

pepesanchez

• 11/02/2011 16:28:00.

Yo creo que poco a poco irán abriendo otros procesos. Todo esto es siempre muy lento, en La Caixa pasaba igual.

La oferta se publica por ejemplo en diciembre y las pruebas son en febrero. Esto va lento, es sembrar para luego recoger.

Suerte a todos/as

bettyboop1978

• 11/02/2011 17:21:00.

pues yo estoy trabajando en otra entidad pero me gustaria, si me llaman entrar en algunas de las plazas ofertadas para cordoba mi licenciatura no tiene que ver con bancos pero tengo 5 años de experiencia , creeis que me podran llamar?toy harta de estar a 200 km de mi casa. suerte a todos

pepesanchez

• 09/03/2011 22:36:00.

Han llamado a alguien para decir que sí o que no?No dan señales de vida y dijeron que mandarían un email.

Un saludo y muchas gracias!

NanoAR

• 10/03/2011 10:33:00.

A mi ni mensaje ni llamada, no sé si alguien sabrá algo.....
saludos!!

NanoAR

• 26/03/2011 13:17:00.

Hola!! He recibido un mail diciendo que estoy en la bolsa de empleo, alguien de los que estuvieron en Febrero en las pruebas de Puente Genil lo ha recibido también??
Saludos.

pepillo82

• 28/03/2011 9:47:00.

Hola, pues yo fui tambien a puente genil, yo tenia las pruebas superadas desde hace un par de año y fui tan solo a la entrevista personal, pero no recibido nada de nada. Seguiremos a la espera, si alguien sabe algo y quiere comentarlo pues ya hablamos,.

NanoAR

• 05/04/2011 17:57:00.

Hola otra vez!!! nadie de los que hicieron las pruebas en puente genil ha recibido el mail de la bolsa o los han llamado???, es que he leido que los directores de oficina de la provincia de Córdoba ya están elegidos, alguién sabe algo???
saludos!!

mnc01

• 06/04/2011 15:43:00.

a mi no me han dicho nada de nada, no se si llamar a recursos humanos a ver que si saben algo...

pepillo82

• 06/04/2011 16:16:00.

HOLA YO TAMBIÉN ESTOY A LA ESPERA DE NOTICIAS. SI SABEIS ALGO PUES PODEIS COMENTAR HABER QUE PUEDE PASAR.

NanoAR

• 06/04/2011 18:27:00.

mnc, pepillo, hace ya dos semanas que recibí un mail comunicandome que estaba en la bolsa de empleo, por eso quería saber si ha alguien más se lo habían enviado, pero no me han llamado. Cuando hice las pruebas me comentaron que lo primero a cubrir era una plaza en ecija si estaba interesado, el resto serían después, vosotros sabeís algo??
saludos.

pepillo82

• 07/04/2011 13:39:00.

hola de nuevo, pues conmigo nadie se a puesto en contacto ni para bien ni para mal tampoco. Tampoco me dijeron nada de plazos. Pero las ofertas por lo que se ve siguen vigentes todavia.

pepesanchez

• 07/04/2011 21:33:00.

Por favor si a alguien le avisan por email, teléfono, ya sea para bien o para mal, que lo diga por aquí. El compañero dice que le han avisado para la bolsa, pero a mi y a otra tanta gente no nos han dicho aún NADA DE NADA. Es raro, porque han pasado más de 2 meses y dijeron que nos dirían si sí o si no, pero tenemos el silencio por respuesta.

En cuanto sepa algo yo también avisaré.

Mucha suerte a todos y ánimo

raotgo

• 25/04/2011 9:42:00.

Hola!! Os informo que el puesto de Priego ya es ocupado, por lo que ya se han mandado los correos de si has pasado las pruebas o no. Un saludo y suerte a los que todavia esperais. Yo fui a Sevilla a una 2 entrevista pero no he sido seleccionado pero si estoy en la bolsa de trabajo.

pepillo82

• 25/04/2011 16:06:00.

pues nada haber si hay suerte y nos llaman para algún sitio. yo también estoy dentro de la bolsa de empleo, pero la verdad es que la cosa esta un poco parada me parece a mi, pero bueno habrá que esperar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición