¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

calllampec

• 10/02/2011 16:15:00.

LA CAIXA - BENEFICIOS PARA EMPLEADOS

Buenas tardes,
Mañana voy a las pruebas de La Caixa, y me gustaria conocer los beneficios para empleados (ayudas para guarderia, pagas, ayuda para hijos de 3 a 25 años, vacaciones, y demás) yo estoy activa en otra entidad financiera, y debo tomar una decisión por si el proceso de selcción sale bien poder tomar la mejor decision.
Por favor,que alguien me informe de como funcionan internamente.
Gracias!!!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

anuchi484

• 10/02/2011 20:22:00.

RE:LA CAIXA - BENEFICIOS PARA EMPLEADOS

hola callampec me gustaria saber tu edad para ver hasta que edad puedes entrar en una entidad financiera como la caixa, la verdad no me han convocado para los ultimos procesos de seleccion que se han hecho y no se cual es el motivo. Un saludo y suerte.

erica1982

• 10/02/2011 20:25:00.

hola yo he trabajado en caixa dos años y no es que sepa mucho pero algo si que te puedo decir: las vacaciones creo que son 35 días, tienes una paga por cada hijo hasta que cumple 18 años que se cobra en septiembre, en Navidad te dan a elegir un regalo para los hijos que tienes, las pagas son prorrateadas pero si que se cobran beneficios cada dos por tres pero eso depende de como funcione la oficina, hasta aquí te puedo contar ya que es lo que me cuentas mis compañeros, ah y por supuesto los beneficios normales de trabajar en banca (préstamos más económicos, seguros más económicos...) un saludo

erica1982

• 10/02/2011 20:27:00.

yo tento 28 años y es el primer proceso que me he echado aunque todavía no me han llamado, he trabajado dos años en caixa y tengo muy buenos informes..

anuchi484

• 10/02/2011 20:32:00.

hola erica, la verdad es que estoy un poco preocupada porque he echado para un proceso del bbva para andalucia que habia abierto y no me han llamdo por lo qeu no se si hay limite de edad para entrar en los bancos yo acabo de cumplir 27 años, y me da miedo que cuando empiece a salir los de la caixa en el sur tp me llamen puesto qeu yo he trabajaod un años para la caixa por ett y tb tengo buenos informe, tu has trabajado por ett??? esto cuenta a la hora de hacer un proceso??

calllampec

• 10/02/2011 21:17:00.

RESPONDIENDO A ANUCHI, TENGO 26 Y LLEVO 6 FIJA EN OTRA ENTIDAD EN BP, DE DONDE ERES¿? PARA QUE PROVINCIA OPOSITAS?
PARA ERICA, MUCHAS GRACIAS NO ESTA NADA MAL SABERLO,EN MI ENTIDAD ES UNA AYUDA PARA NIÑOS DE 0 A 3I DE 3 A 25, CUBRE MAS AÑOS, PERO SEGURO QUE EL IMPORTE SERA MENOR QUE EL PENSIONES. NO ESTA MAL, GRACIAS POR LA INFORMACION!!! ALGUIEN MAS SABE IMPORTES DE PAGAS CONCRETOS (POR HIJOS)?

erica1982

• 10/02/2011 21:17:00.

hola anuchi, he estado en caixa como ett , creo que no hay fecha límite ya que sé q han llamado a gente de 30 años para las pruebas así q supongo que no, pero no lo sé seguro. yo soy de Alicante y aquí llevan mucho tiempo sin salir y como según la ett, ya no puedo hacer más sustituciones porque llevo más de dos años en caixa (cosa que sé q es mentira lo que pasa q los que no te quieren llamar son ellos porque te tienen que pagar más y no les interesa y entonces te dicen que como llevas dos años pues que la entidad ya no quiere que hagas más bajas pq te tienen que hacer fijo) así que, así estan las cosas nos lo ponen dificil y se va pasando el tiempo y no salen plazas..
un saludo

erica1982

• 10/02/2011 21:22:00.

callenpec: cuando te llamaron para Lleida?

calllampec

• 18/02/2011 22:05:00.

me llamaron hará 1 semana y media, y ya he hecho las primeras pruebas, psicotecnicos y tal, y tambien ya las pase e hice la dinamica y entrevista, ahora queda esperar los resultados...

chumi85

• 19/02/2011 10:27:00.

madre mia qué alegría de trabajar en la caixa aver si pronto sacan más plazas para sucursales aunque con la cantidad de gente que tienen que haber todavia en bolsas de trabajo y demás.... no creo que este año se mueva mucho

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición