Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/02/2011 13:47:00.
hola!!!
a ver si alguien puede ayudarme.estoy haciendo el proceso de e&y para trabajar en el despacho fiscal.he pasado la primera prueba(dinamica e inglés) y he hecho la entrevista personal.si la paso solo me kedaria la ultima q ess con los responsables del departamento,sobre cuestiones más técnicas segun la de rrhh.alguien ha hecho esto o sabe mas o menos qué me pueden preguntar????
gracias
• 09/03/2011 16:01:00.
A mi me acaban de llamar para la primera fase de auditor junior, pero me preocupa la dinámica de grupo, la tuya en qué consistió??? alguien puede contarme su experiencia con la dinámica???
Ankelon, por si te sirve de algo (aunque lo dudo) yo tuve la entrevista con el socio de fiscal (pero en garrigues) y me puso diversos ejercicios... de IVA, IRPF y contabilidad, los de IVA eran de prorrata, los de irpf era para ver si era mejor para un cliente irpf o sociedades y de contabilidad un leasing.... además de varias preguntas más, la verdad es que me pareció bastante complicado ya que nunca había oído que un socio se quemara tanto jeje, pero eso en garrigues.
• 14/03/2011 12:23:00.
joder,vaya examen te pusieron...espero q lo mio no sea parecido.
mi dinámica,y supongo q la tuya no distará mucho,consistía en resolver las 8 personas q éramos 4 casos que se le presentaban a distintos jefes de una empresa.éramos un comité de gerencia y teníamos q dar soluciones a los problemas q había.
por ejemplo una trabajadora q tenía hijos y al tener q ir a buscarles al colegio no completaba todas las horas del mes o no estaba en los´momentos donde se cerraban balances,etc....
siempre hay alguno q va de lídery quiere hablar casi todo el rato.personalmente,me dediqué a intervenir cuando creía q era necesario(ni mucho ni poco) y pasé a la siguiente fase.no es necesario q te prepares nada,intenta ser tu mismo y demostrar sensatez y seguridad en tus intervenciones.
no se si te servirá esto...
• 25/03/2011 1:36:00.
Muchiisimas gracias, tu comentario me ha ayudado un montón, justo me llamaron de ernst y me repitieron esa misma dinámica...
ahora me dijeron que seguro me llamaban para entrevista con gerente, la tuya qué tal fue? qué te preguntó??
estoy super ilusionada, esta empresa me ha dado muy buena impresión y a ver si todo sale bien aunque me preocupa la entrevista con gerente y la siguiente del socio si la paso, sobre todo la del gerente ya que nadie habla de ella en los foros...
• 04/04/2011 17:13:00.
Kabalus, en cuanto a tu puesto en concreto no se nada, pero como ves, las pruebas al parecer son las mismas ya sea para fiscal, auditoría y supongo que consultoría, en la dinámica por lo menos a mi me hicieron hablar en inglés, no tuve entrevista con rrhh pero sí con gerente y no hubo nada de inglés, de la del socio no se nada porque aún no me llamaron
• 23/04/2011 0:35:00.
hola!
me gustaria q me ayudaseis, tengo un proceso de selccion para auditor junior en ernstyoung el proximo martes, las pruebas son una dinamica de grupo, una prueba de contabilidad y una prueba de ingles. podrias decirme el nivel de las puebas, q suelen preguntar, asi como los temas de la dinamica d grupos???, seria de gran ayuda!
muchas gracias!
• 08/05/2011 16:08:00.
Hola a tod@s!
Yo he hecho el proceso para Advisory, concretamente el de riesgo empresarial que comentaban más arriba, y que me encantaría que me llamaran...me alegra saber que sigue abierto el proceso, xq yo ya tuve la entrevista con el socio y me dijo que hasta que no entrevistaran a todos ls candidatos no se tomarian decisiones...y yo era de las primeras, asique no se! Ojala haya suerte xq tenia buenisima pinta! No se ni cuantas vacantes habia, ni sueldo...pero se que esa rama de advisory esta teniendo mucho crecimiento.
Tambien tengo una amiga que ha hecho el de auditoria y es la misma dinamica para ambos casos, y si, toca hablar en ingles como a la mitad de la dinamica, y tambien hay una prueba escrita tipo test, bastante sencillita, aunque va de menor a mayor dificultad.
• 08/05/2011 16:40:00.
chicos, no os desanimeis que este año hay bastantes plazas según oí, además a pesar de que ya hay algunos cogidos, siguen haciendo entrevistas así que no os preocupéis por eso.
Mucha suerte
PauMadrid, eso de advisory qué es?? consultoría o algo así??
• 08/05/2011 17:27:00.
Si! Es consultoria...si esta semana no tengo noticias llamare, aunque me da un poco de miedo porque siempre tienes la esperanza...jaja, pero no puedo mas con la incertidumbree!!