¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lawyer1987

Yes i can

• 20/03/2011 23:36:00.

pruebas cajamar

Hola a todos he realizado las pruebas de cajamar los psicotécnicos, la entrevista personal y también me llamaron para hacer la prueba oral de inglés. El otro dia me llamaron de RRHH de cajamar diciendo que habia superado las pruebas y que querian hablar conmigo. Mi pregunta es la siguiente, ¿Queda alguna prueba más por hacer?, segun tengo entendido las pruebas no las realiza directamente cajamar si no una empresa contratada, he pensado que igual me queda alguna entrevista mas... no sé.
A ver si alguien me ayuda.

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

MAIASTIGI

• 21/03/2011 17:46:00.

RE:pruebas cajamar

Hola,para que zona te presentaste?y en que fecha?cuando te han yamado?yo me presente para cordoba y sevilla en febrero pero todavia nada de nada.creo que queda una entrevista con los jefes de zona.eso tengo entendido por el foro "proceso seleccion cajamar galicia".espero haberte ayudado,y espero tu respuesta.gracias.saludos

Juankinanki

La experiencia es a veces un grado

• 21/03/2011 18:10:00.

Hola a todos! Los directores de la provincia de Córdoba y provincia ya estan seleccionados. Han sido arriesgados, y se han decantado por gente con varios años de experiencia.
Espero que os elijan algunos, y podamos formar equipos en comun.

Saludos

pepillo82

• 21/03/2011 21:56:00.

Hola y cuando han elegido a los directores? Se sabe algo de los administrativos cuando avisaran? Gracias.

MAIASTIGI

• 21/03/2011 22:23:00.

hola,sabeis algo de la plaza de ecija?la de administrativo.gracias,saludos

Lawyer1987

Yes i can

• 23/03/2011 15:26:00.

Hola bueno ya fui a la cita que tenia el lunes y bueno tan solo era otra entrevista similar a la anterior con recursos Humanos, no sé porque en esta vez nos han hecho dos entrevista, supongo que irá variando el modo de seleccionar.
Saludos

pepillo82

• 23/03/2011 16:34:00.

hola lawyer y que te han dicho? hay fecha para las incorporaciones? se sabe algo? alguna novedad por la parte de andalucia? yo fui al proceso de puente genil, alguien en mi situación?

Lawyer1987

Yes i can

• 24/03/2011 11:43:00.

Hola Pepillo 82, pues la entrevista fue casi identica a la anterior, un poco más larga y quizá entraban un poco mas en los temas pero poco mas, le pregunté y me dijo que aún no sabían las plazas concretas para Almería, que igual podian salir becas para servicios centrales y no solo en la sucursales, aunque no es lo normal.
Me dijo que dentro de una o dos semanas nos dirian algo, ya sea para un SI o para un NO , y que si no nos seleccionan y hemos superado todo el proceso nos incluyen en la bolsa de trabajo durante uno o dos años y que pueden ser que te llamen.

Asi que...

a esperar.

jeje mucha suerte saludos

tecano

• 24/03/2011 14:59:00.

Hola, Lawyer1987, ¿donde hiciste las pruebas?? en Almería?? yo hice las pruebas en Almería, y me llamaron para una primera entrevista, pero aún no he tenido noticias. A ver si hay suerte, agradezco tu respuesta, saludoss.

Lawyer1987

Yes i can

• 24/03/2011 15:42:00.

Buenas TEcano, si las hice en Almería sobre el mes de febrero mas o menos. Yo hice las pruebas en la UAL, después la entrevista en el poligono de la celulosa, depués me llamaron para la entrevista de inglés y la semana pasada me volvieron a llamara para otra entrevista pero esta vez en la central que hay enfrente de la Estación.

No se si a ti habrá sido igual...

De todas formas me dijo qeu todavia faltan una o dos semanas para que den una respuesta, supongo que seguiran llamando ala gente pa las entrevistas, asi qeu puede ser qeu te llamen en estos dias.

saludosss

pepillo82

• 24/03/2011 16:06:00.

^Pues a mi me toco en puente genil y tampoco se nada despues, yo estoy dentro de la bolsa de empleo y me llamaron para actualizar datos, pero despues nada de nada.

tecano

• 24/03/2011 16:35:00.

Si Lawyer, yo hice lo mismo que tu, hice los psicotecnicos en la ual y el dia 10 de marzo hice la entrevista en el polígono la celulosa, y ya no he recibido mas llamadas, pero me dijeron que nos darian una noticia para abril mas o menos, lo cual me huele muy mal. Pero bueno habra que esperar, eso si me dijeron que nos avisaban con el si o con el no, a esperar acontecimientos. suerte Lawyer!!!!

NanoAR

• 24/03/2011 18:07:00.

Hola, yo hice las pruebas de Puente Genil en febrero y me ha llegado un mail diciendo que estoy en la bolsa de empleo, alguien más está en esta situación??.

Futurama1972

• 24/03/2011 18:46:00.

Vaya, yo he recibido el NO para la selección en Galicia para oficina de nueva apartura. Me agradecen la participación en el proceso y me dicen que les ha resultado un perfíl interesante pero que no ha progresado mi candidatura que antendrán mis datos en su base durante dos años y que los vaya actualizando. Creo que esto no significa que esté en la bolsa de trabajo. Que opinais? Espero haberos orientado algo.

Lawyer1987

Yes i can

• 26/03/2011 10:43:00.

Las que yo he hecho son para la Provincia de Almería, respecto a las de Castilla y León, no tengo ni idea la verdad, a ver si alguien de por allí te puede ayudar.

Saludos

Lawyer1987

Yes i can

• 28/03/2011 17:26:00.

Sabeis ya algo los de la zona de almeria??, a los que son elegidos también los avisan por email?

tecano

• 15/04/2011 15:58:00.

Hola Lawyer!!! sabes ya algo de las pruebas de Cajamar para Almería??? yo aun nada de nada, ni carta, ni correo, ni llamada....

pepillo82

• 18/04/2011 20:47:00.

Hola a todos, acabo de recibir un correo de Cajamar en el que me dicen que estoy dentro de la bolsa de trabajo de Cajamar y que supere el proceso. No se si alguno de vosotros os a llegado el mismo o no?

sgh

• 22/04/2011 17:13:00.

sabeis ya algo de las pruebas de almeria??

bruise pristine

• 25/04/2011 16:16:00.

Hola Lawyer1987 , me gustaria hacerte una pregunta...serias tan amable de comentarnos mas o menos en que consistió la entrevista telefonica de ingles? que preguntas te hizo?? porque mi nivel es medio y estoy algo nerviosa por si no se responder, pa ir preparando algo.
Muchiiiisimas gracias y suerte a todos!!!!yo tb hice las pruebas y todavia no se nada...

Lawyer1987

Yes i can

• 30/04/2011 11:51:00.

Hola, yo sigo sin sabe nada, a mi todavia no me han mandado ni correo electronico ni nada...... Según me dijeron en la ultima entrevista ya sea para un si o para un no avisarian, asi que ni idea....

hay alguien mas de almeria que le hayan mandado el correo????

bruise pristine e he contestado en respuesta al sms privado que me mandaste, espero servirte de ayuda.

Saludos.

tecano

• 03/05/2011 17:13:00.

Hola Lawyer1987!!! sabes ya algo de las pruebas de Almeria???

Miguel251985

• 04/05/2011 13:27:00.

Hola a todos perdonar pero como sabeis de las pruebas??porque en la pagina web de la empresa no dicen nada ni en las etts ni nada, no se si es que no me entero o q pero me podiais informar un poco??muchas gracias y suerte a los que las hacen.

NanoAR

• 09/05/2011 20:34:00.

Hola a todos, sobre todo a los que hicieron las pruebas en Puente Genil, es que estaba echando un vistazo por infojobs y he visto otra vez la oferta de Cajamar para Palma del Río el día 06/05, es raro, no?? pq a mi me comentaron que la selección era, entre otras , para esa plaza, sabeís de alguien que hayan llamado para trabajar de las pruebas de los últimos meses??
saludos.....

Anmamo

• 15/06/2011 17:39:00.

Buenas tardes, a mi me han llamado hoy para realizar las pruebas de Palma del Rio el lunes 20 de junio, la verdad que me ha resultado raro lo que comentais aqui ya que yo tenia tambien solicitadas las de Puente Genil y no me llamaron para esas, veo que es dificil seguirle las vueltas a esta entidad ya que tienen una manera de actuar algo extraña. Todo aquel que me quiera ayudar con el contenido del proceso de selección por favor que me mande un mensaje o que lo comente por el mismo foro, donde puedo buscar para practicar con los psicotecticos?de que tipo son? de que te preguntan en la primera entrevista? y en la segunda? que preguntas te hacen en ingles? Muchas gracias a todos.

Holaktal

• 22/06/2011 10:52:00.

hola!!
alguien sabe algo del proceso leon-palencia??mas que nada si ya han cogido a gente es para dejar de hacernos ilusiones no??gracias

BEA741974

• 30/06/2011 8:23:00.

yo también estoy pendiente del proceso de León, de momento no se nada. A mi me dijeron en la entrevista que tardarían en contestar pero que nos mandarian un email con lo que fuese, y que era para una bolsa de trabajo. Yo soy de Ponferrada. ¿Te dijeron a ti lo mismo?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición