¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1965paula

quien es el amor de mi vida

• 16/05/2011 17:00:00.

maltrato a los empleados de bbva

quisiera decir desde aqui el maltrato que sufren los empleados del bbva por parte de esta entidad, y me explico amortizan puestos de trabajo en las oficinas y no sustituyen a nadie, si hay una baja por enfermedad o por vacaciones, la entidad no envie a nadie para hacer sustituciones y al final los que pagamos las consecuencias somos los clientes.
no es justo que nos quejemos con los empleados de la oficina, ya que bastante tienen con lo que hay.
los culpables de todo esto es la direccion del banco que solo piensan en engordar los beneficios del banco, con lo cual a la entidad le importa un rabano la situacion real de los empleados de sus oficinas

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

GABOR

• 19/06/2011 7:36:00.

RE:maltrato a los empleados de bbva

::: --> Editado el dia : 19/06/2011 7:39:13
::: --> Motivo :

xx

ticket

• 19/06/2011 17:26:00.

RE:maltrato a los empleados de bbva

¿Eres empleada?

Si eres cliente, lo tienes fácil: cambia de Banco.

La dirección piensa en engordar los beneficios, como es su obligación, y cuenta con que la pérdida por los posibles clientes que se vayan por una atención deficiente se compensa con el ahorro de costes por la no reposición de plazas que comentas.

Pero, hablando en general, con la crisis en España sobran miles de sucursales y empleados en oficinas bancarias. Me sorprendería que BBV fuera el único banco donde eso no pasa. Si ajustan más la plantilla habrá momentos de agobio, pero deben ser los menos.

Salu2.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición