¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pirritxoa

• 21/07/2011 17:45:00.

BBVA Y EMPLEADOS TEMPORALES - IMPORTANTE!

Me he dignado de una vez ha escribir y publicar lo que pasa en BBVA con los empleados temporales viendo que llega un punto en el que te demuestran que eres un cero a la izquierda!!!!

He recibido un mail del sindicato CGT en el cual demuestran que por fin un sindicato se preocupa por nosotros!!!!
No se si en su web: [--http://www.cgtbbva.net/index1.php--] estará colgado... supongo que si, debería!
El caso es que no significamos nada para ellos, te miran por encima y te tratan como un perro. Esos clientes que no quieren atender te los pasan!!!
Me gustaría sabeer cuánto de vosotros seguis contratados temporales, comunidad y edad para ver si podemos entre todos presionar para mejorar nuestros contratos laborales con ayuda del CGT.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

micalo115

• 22/07/2011 15:16:00.

RE:BBVA Y EMPLEADOS TEMPORALES - IMPORTANTE!

Yo he trabajado dos años en bbva como ett 2008 y 2010. Se suponia que el 27 de junio volvia a entrar, eso me dijeron dos meses antes a esta fecha, me lo afirmaron y claro yo me hice mis cuentas y por lo menos que tenia un año de trabajo, el 15 de junio me acerco a la oficina para arreglar uno asuntos personales de mis cuentas y me dicen que no puedo volver que he trabajado no se cuantos dias en dos años y que ahora hasta noviembre. Estoy harta de los descansos, harta de que no sepan ellos mismo el tiempo que es si son 6 meses, si es un año. Esto es porque no es legal lo que hacen sino el tiempo seria siempre el mismo y ademas el mismo para todos¡¡¡¡¡. Tienen unos chanchullos con los ett que no son normales.
Yo tengo 30 años y soy de Andalucia

Pirritxoa

• 22/07/2011 21:33:00.

Pues que sepa, si pasas del año tienen que hacerte fija!!!!
Aunque la verdad es que se de casos que le han hecho fija y la han votado a la calle a los 5 días pagándole la idemnización (4 duros)... y luego no la han vuelto a llamar.
Otro chico tras dos días de contrato tubo que verse obligado a solicitar la baja y le obligaron a firmar la baja voluntaria para no pagarle!
Para colmo tenemos que aguantar! nos tratan mal y como si fueramos de segunda!
Si no llega a ser porque dada las circunstancias tengo que aguantar....
A partir de 30 años consideran que eres mayor y no te harán fija.

A quien le han contratado con más de 30 años? y donde??

Me gustaría compartir los casos de empleados eventuales, poernos en contacto.

Xicu

• 07/11/2011 20:33:00.

Hola, yo tambien soy eventual del BBVA y actualmente estoy en "periodo de descanso", sobre los periodos de trabajo existe cierta confusión, en general puedes trabajar 12 meses en un periodo de 18 pero tambien he oido que si completas un año debes parar otro, el caso es que hoy me he encontrado con una compañera de trabajo que me ha dicho que desde este verano ya no contratan eventuales que tengan cierta antigüedad, ¿alguien sabe algo?.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición