¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariaIDi

buscando oportunidades

• 05/10/2011 14:34:00.

CURSOS FORMACIÓN BBVA

Hola buenas.

Ojeando el foro, he leído que muchos de vosotr@s habéis hecho un curso formativo para BBVA, a mi me han comentado de un curso que se hizo en Sevilla durante una mañana ( creo que te lo oferta en una ETT ) este año 2011, aunque por lo que he leído muchos de los cursos de los que habláis son de más tiempo. Si alguien pudiera informarme de algunos de los cursos formativos lo agradecería muchísimo. Saludos y suerte a la gente que ande a espera de llamadas de la bolsa de trabajo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Asturiana1978

• 15/10/2011 14:47:00.

RE:CURSOS FORMACIÓN BBVA

te comento mi caso.Hace una semana me pasé por Randstad interesándome por las sustituciones en BBVA.como bien dices, es necesario hacer un curso on line, pero a mi la chica de la ett me dijo que este año ya se habían hecho dos y que no creía que fueran a hacer más este año, que se hicieron entorno al verano cuando más necesidades de gente había.A mì no me pareció bien porque en la ett no contaron conmigo para el curso pese a tener mi curriculum, a esto la chica me dijo que eliminaban los curriculums pasados 6 meses.En definitiva, me cogió el curriculum y lo guardó en una carpeta junto con el resto de gente interesada en BBVA a la espera de que vuelva a haber otro curso.Espero te haya servido de algo mi respuesta.Un saludo.

micalo115

• 20/10/2011 0:36:00.

sabeis si el curso lo tiene que hacer todo el mundo o los que ya hemos trabajado para bbva por ett no tenemos que hacerlo????.
Yo he trabajado 2 años en bbva a traves de rastand descando uno en medio y supuestamente ahora que ha pasado un año tengo que volver a trabajar, pero a mi ni me han llamado ni se absolutamente nada

Asturiana1978

• 20/10/2011 13:36:00.

Hola "micalo115" por lo que me dijo la chica de la ETT,aunque hayas trabajado ya en bbva debes hacerlo igual puesto que cambió la aplicación informática en el banco.Yo no sé qué criterio han seguido aquí en Asturias para llamar a la gente al curso, la chica me dijo que se habían hecho dos de unas 4-5 personas cada uno y que se hicieron antes del verano cuando más gente se demandaba,que ahora para finales no hay previsión de que se vuelva a convocar.Este curso es necesario,aunque te pidan de una oficina si no lo tienes nada.No sé cómo estará el tema en tu provincia pero aquí es lo que hay.Suerte y saludos.

BisuBisu

• 21/10/2011 16:41:00.

Hola!
Y os recogieron el CV en mano? porque en la oficina de Vigo me dijeron que te tienes que inscribir en la web, que lo publican en la web... También me dijeron que este año ya no contaban con que se volviera a hacer, que el proximo sería hacia junio pero que estuviera pendiente de la web. Es que no se, me parece raro que no recojan el CV porq en otras ETT's como Adecco o Manpower, a pesar de inscribirte en la web si lo recogen...
Suerte y un saludo!

javier4810

• 21/10/2011 17:59:00.

hola a mi me han llamado de randstad hoy mismo para ver si estaba interesado en el curso...me podrias decir en que consiste?....y si realmente luego llaman para trabajar...pq la experiencia q tengo con el de la caixa es mala...lo hice en 2010 con buenos resultados y todavia estoy esperando
suerte a todos!

Asturiana1978

• 21/10/2011 18:30:00.

Hola Javier,vaya afortunado.De qué provincia eres? El curso es on line y me parece que se hace en la ETT.Has trabajado más veces con Randstad?Supongo que si te convocan es porque tienen demanda.Ya nos cuentas,saludos.

javier4810

• 22/10/2011 20:34:00.

soy de vizcaya...no llegue a trabajar con ellos al final pero tenian mi curriculum desde hace unos meses....pq estuve en un proceso pero al final me salio otra cosa
quedaron en llamarme para empezar con el curso....a ver q tal!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición