¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

manu1902

a trabajar

• 30/01/2012 17:30:00.

COMO PREPARAR ENTREVISTA PARA BANCA COMERCIAL

Hola, agradecería mucho que me dieran consejos y toda la información posible acerca de entrevistas de trabajo para banca comercial (Santander, BBVA, etc.) Qué decir, como enfocar la entrevista, posibles preguntas (aunque conozco algunas típicas sobre defectos y virtudes propias).
Muchas gracias y 1 saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

lavedusa

• 31/01/2012 10:47:00.

RE:COMO PREPARAR ENTREVISTA PARA BANCA COMERCIAL

Hola manu1902, yo estoy en la misma situación que tu, pero mi entrevista es para hacer practicas, estoy muy nerviosa, no se como afrontar la dinamica de grupo, es mi punto debil, me pongo muy nerviosa cuando hablo delante de gente, con el tiempo se pasara. pero la entrevista la tengo el lunes dia 6 de febrero.

chamj

• 13/02/2012 23:57:00.

Hola !! llego con un poco de retraso así que imagino que ya habreis hecho el proceso de selección.

En mi situación hace una semana que hice 2 procesos de selección para dos bancos, y fueron muy muy faciles , de hecho en ambos me han dado el OK asi que ahora tengo que elegir.

Lavedusca, en que banco/caja lo hiciste?porque yo lo hice tambien ese mismo dia :)

VeroTGO

• 14/02/2012 12:15:00.

¿podéis dar alguna pista para la preparación?
O alguna Web con esa información

chamj

• 14/02/2012 16:39:00.

Para la dinámica no te prepares nada..ya que puede ser de cualquier cosa. En la última que estuve , daban a cada candidato una ficha con un piso y sus características ( a cada candidato un piso distinto ) , y teníamos que llegar a un acuerdo de cual era el mejor para después venderlo.

Respecto a la entrevista personal, ahí si deberías mirar un poco de info. de la empresa porque te preguntaran , ¿ por qué quieres trabajar con nosotros?y deberás decirle lo mucho que te gusta su empresa por tal y cual..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición