Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/06/2012 19:10:00.
Buenas tardes,
Soy empleado de Banco Popular desde hace algo mas de un año y medio. Desde que comencé estoy a mas de 600Km de mi casa. Quisiera saber cómo puedo hacer para acercarme porque me han dicho que es bastante difícil.
Un saludo
• 28/06/2012 23:05:00.
hola, yo tambien soy empleada del banco popular, y lo unico que puedes hacer es esperar, y de momento no decir muxo que te kieres acercar a casa, porque entonces no creo que lo hagan, tendras que esperar un tiempo, que seas apoderado importante, para imponer tus condiciones. lo siento!
• 25/07/2012 23:46:00.
puf.....llevo alrededor de 2años en el bpe y estoy esperando salir del pueblo donde estoy...mis compañeros saben que no me gusta el pueblo y creo que ha sido un gran error pero espero que no se les vaya la boca!!!en relacíón a pedir traslado.....se los pasan por ahí debajo y lo dicho: esperar a ser apoderado para poder negociar y elegir donde quieres...pero cuándo seremos apoderados con lo que está cayendo¿?mucho ánimo mutuo y esperemos que algún momento seamos escuchados los administrativos!!!
• 29/07/2012 21:31:00.
siento decios que cualdo seais apoderador aùn sera peor. lo siento chicos ya sabreis en el tipo de empresa que trabajais.
• 06/08/2012 9:39:00.
Yo trabajé para el Banco popular hace unos 3 años y me fui, jejeje y por lo que leo siguen haciendo lo mismo. Tiré dos años y medio de mi carrera profesional a la basura, lo positivo de todo es que a mi ya no me vuelven a tomar el pelo, algo se aprende!! tienen esa política basura, no sirve para nada solo que os gastéis una cantidad desorbitada de dinero en alquileres, viajes....la caixa no lo hace y es líder en clientes minoristas. Lo tenéis muy jodido para volver a casa o que os acerquen, ya que sobran empleados de banca, se calcula que unos 41.000 empleados y 11.000 oficinas y dependiendo de donde queráis ir igual hay una lista de la leche. En cuanto a mi experiencia en el popular hay gente maja y chusqueros como en todas las empresas, la pega la labor que se realiza y esto pasa en todos los bancos, licenciado master para colocar productos basura a clientes a 400Km de casa y sin ganar dinero, pues va a ser que no!!os aconsejo, si encontráis otro trabajo, que les mandéis a tomar por .... que valemos mucho más que para ese tipo de trabajo, si lo alargáis va a ser peor por la edad, conocimientos....daros cuenta que solo os va a salir trabajo de comercial, y eso lo saben!!si sería un trabajo cualificado no os tratarían así, porque lo triste es que sois fácil de reemplazar.
• 06/08/2012 9:59:00.
Por cierto se me olvidaba, da igual que seas apoderado o no, todo dependerá si hay una plaza interna existente libre en el lugar de destino y que estés el primero en la lista, y además si les sale de los.....es desde mi punto de vista una política que nunca entendí, he llegado a la conclusión que es para que se trabaje de 8 a 8, no tener hijos ni mujer...y te dediques exclusivamente a la venta de sus productos, osea lo de la conciliación familiar y todo se lo pasan por los.... se ha demostrado que un empleado con una conciliación familiar plena y que esté contento rinde más...Todas la horas extras que me deben estos sinvergüenzas...es la diferencia de este país con los del norte de Europa. Si señores del popular y sindicatos no pagáis las horas extras, q con amenazas no se lleva una empresa, si no tenéis movilidad o no te quedas por las tardes, te tachan de vago y nunca subirás, en fin!!!os sorprende que el país este así!!!
• 06/08/2012 10:11:00.
Por último, hay que cumplir la ley señores del Banco Popular!!!y si la ley dice que hay que pagar horas extras o dar días de vacaciones, se hace!!!Ya que la ley es el pilar de un Estado, por esa regla de tres podría robar en sus sucursales, no?, si ustedes no cumplen la ley yo tampoco,en los dos casos se llama robar.
• 06/08/2012 10:27:00.
Y el que me diga que hay que empezar de abajo está muy equivocado!!!¿un médico se tiene que tirar 1, 2.... 10 o 15 años de su vida vendiendo aspirinas o medicamentos antes de operar o dar diagnósticos? LADE o derecho valemos mucho más que para vender basura ya está bien!!!!!en USA los empleados de banca comercial no tienen estudios, y antes aquí se entraba a los bancos sin estudios !!!
• 07/08/2012 20:21:00.
Lamento decirte que te darán el traslado cuando a ellos le salga de los cojones. No queda bonito decirlo, pero es la pura realidad. Llevo 5 años en el banco, he escuchado historias que son para ponerte los pelos de punta y el banco no ha accedido al traslado. De repente, a alguien le suena la flauta y lo mandan a su casa, pero eso es una aguja en un pajar. Yo me case hace un año y sigo a 120 km de mi pareja, y encima te dicen que des gracias. Al banco le importamos una mierda. Asumelo, o tragamos o ahí tenemos la calle para correr.
• 08/08/2012 11:31:00.
Buenas
Felina 78, suerte con el traslado a casa!!espero que cambien de política porque la verdad te fastidia por todos lados, dinero, estar con tu pareja y encima te estas jugando la vida en la carretera, y los gastos del coche que son brutales, ruedas, mantenimiento. Aún os dan la nomina en 18,5 pagas? 1000 Euros al mes si no recuerdo mal. Movilidad geográfica por 1200 Euros al mes si lo pasamos a 14 pagas, estos del popular son como los nazis , en fin!!! que empresas hay en este país!!!menos mal que no son todas como esta!!!
• 31/08/2012 0:34:00.
madre mia!pues menuda me queda por aguantar!la verdad es que lleváis toda la razón: nunca te van a acercar a tu casa o dnd quieres....pero lo preocupante es saber cuántos años vas a tener que estar de un lado para otro!dando tumbos!
tengo 27años y me tratan en el bpe como un bulto. Un admvo inútil que ni se te ocurra salir de caja y si sales es para ir por la calle a vender a empresas y estar tirado. Me veo de nivel XI muchos años porque ni intento colocar ni engañar al bpe le interesa vender a toda costa y cuanto más sonrias, vendas o encasquetes, peor para el cliente y mejor para el bpe.
Eso si, todas las tardes no voy porque no me las pagan!!Me he apuntado 2tardes/semana a otras actividades que le interesan al bpe y sé que me tienen enfilado por no ir las tardes ni tp me hacen buenos informes pero dudo mucho que tengan en cuenta como positivo el que vayas por las tardes. La de RR.HH. daba por entendido que se trabajaba todas las tardes y ni se te ocurra plantear su política. A mi interventor (de 39a) le dijo el director regional comercial que con 40años hay mucha gente en la calle, delante de toda la oficina. No se merecen ni un minuto más de nuestra vida y no lo van agradecer!
Aguantas por los compañeros y el buen rollo, pero vender tu juventud en un mierda de pueblo por 1000e no merece la pena, que se los metan!
• 31/08/2012 12:22:00.
::: --> Editado el dia : 31/08/2012 12:23:05
::: --> Motivo :
Buenas!!!!
Es que me pongo de mala ostia!!! cada vez que me acuerdo de todas las putadas de estos sinvergüenzas!!!vamos a ver, y no solo pasa en el Popular ,si no en muchas empresas made in Spain, desde cuando hay que trabajar gratis para otros? y quién puso de moda eso de trabajar más por la cara? es que no se cuanto ganarán los directivos(no de sucursales) del popular pero 600.000 euros? pero como tienen el morro de ganar esa salvajada y obligar a la gente a meter de 12 a 14 horas diarias por 1200 Euros al mes y a 400 0 900 km de su casa. Pero que ostias se ha creído estos sinvergüenzas, que somos sus esclavos del siglo XXI?, en Fin!!!!
• 31/08/2012 12:34:00.
pido publicamente, que por favor!!!!ya esta bien!!!!que meta mano el estado, la justicia, inspectores de trabajo, quien sea pero por favor que se pare, este terrorismo laboral, ya!!!!!!!!!!!!!pero quien se han creído estos chusqueros, que encima han arruinado el país!!!dando hipotecas e inflando las tasaciones, pero de que van tratando a sí a nuestros jóvenes, los más preparados de la historia de España. No solo lo hace el Popular ojo!!!lo hacen muchas empresas. En este país se salta la ley, y sobre todo en las horas extras pero de que van estos anormales!!!lo malo de todo que encima siempre hay un compañero pelota que lo apoya, pues chaval con tu formas en un país del norte de Europa te iría fatal porque está mal visto meter horas extras y encima GRATIS!!!! Hay que cambiar de Chip, tenemos lo que nos merecemos un País de chusqueros, y uno de ellos es el Popular y sus filiales raras que han salido por ahí.
• 31/08/2012 13:36:00.
Cuanto talento se está perdiendo por culpa de este tipo de empresas!!!!Queda salir corriendo de este País o ser emprendedores, ya que si tenéis que destinar a meter 12 o 14 horas para unos chusqueros con amenazas, prefiero que metáis esas horas para vuestra empresa, y encima aprenderéis mucho más que vendiendo productos que no quiere nadie, como fondos basura a jubilados o tarjetas de mierda al 27% TAE como x ejemplo la HOP y hipotecas con suelo del 3,75% con toda la clase de comisiones, gastos de apertura.....joder!!!!es que no ven que la gente no es tonta, por ejemplo en ING tienes mejores condiciones en las hipotecas, como le vas a convencer a un cliente que tu basura de hipoteca es mejor!!!!!!en fin!!!!
• 03/09/2012 23:59:00.
conozco a una oficina de por el norte en la que se trabajaba todas las tardes hata las 21h, pero todas!!y entonces se lo comentaron a subinspecc de trabajo y se acercó un subinspector una tarde para ver qué pasaba y....casualidad!!!es tarde solamente estaban los apoderados y ningún administrativo!!!qué casualidad!!!!los apoderados se rigen por pacto bilateral y no contrato marco asi que no pasó nada....pero esto que pasó tiene guasa....Que me venga la tarde que estoy yo, que no me callo ni una: tardes, sillas, archivo, miedo.....pero lo de la inspecc de trabajo me quedó marcado. Un minuto para reflexionar!!