Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola!!
He estado leyendo por todos sitios lo de que para trabajar en la Caixa en verano para hacer sustituciones se hace a través de la ETT Select.
Pero en ningún momento he visto a través de qué medio puedo enviar mi CV para Select para poder trabajar en La Caixa en verano...
Primero que todo; ahora es demasiado tarde para ese tipo de trabajo de verano en la Caixa? (Aunque así lo fuera igualmente quiero resolver mis dudas para un futuro!).
Así pues, quien haya trabajado en la Caixa durante un verano a través de la ETT Select me gustaría que me proporcionara los pasos necesarios para proporcionarle mi CV a Select y que me incluya en el proceso de selección para cubrir un puesto en verano para la Caixa, aunque en este no llegue a tiempo, quiero saberlo!
Lo primero que quiero ante todo es algo de práctica (el año que viene haré 4º de ADE) de manera, que ya más adelante vería la posibilidad de trabajar en la Caixa sin que fuera de manera temporal.
Gracias de antemano!! Estaré al tanto de vuestras respuestas :)
• 26/06/2012 22:24:00.
1º Select ya no existe. Trabajan con la Caixa dependiendo de la comunidad una ett u otra.
2º Si trabajas por ett en la Caixa olvídate de en un futuro poder pasar las pruebas para pasar a indefinido.
3º En el nuevo convenio firmado han bajado las retribuciones de todos los empleados de nueva incorporación en un 20% (aún así entrar en Caixa sigue siendo sinónimo de entrar en la mejor empresa de España).
Muchas gracias por tu respuesta!
Yo haré Mención en Contabilidad y Fiscalidad en el nuevo plan de estudios de Bolonia, pero no descarto la posibilidad de querer formar parte de La Caixa en un futuro... así pues, tendré en cuenta lo que me has dicho de que si entro por ETT luego ya no entro a indefinida (algo había leído ya, de que era casi 100% imposible).
Está claro también que muchas personas que entran por ETT no tendrán la formación adecuada y luego La Caixa para un futuro quieren gente más seria y formada.
Saludos! :)
• 28/06/2012 10:28:00.
HOLA! YO VOY A TRABAJAR X ETT XO EN BANKIA ESTE VERANO, Y ME GUSTARÍA SABER QUE HAY QUE HACER PARA QUE TE LLAMEN DE LA CAIXA, PUESTO QUE YO ECHÉ EL CV EN SU WEB PERO NUNCA LLAMARON... TENGO EXPERIENCIA EN BANCA.
MUCHAS GRACIAS.
• 27/10/2012 15:46:00.
Para patoclueco.
Llevo 4 años trabajando ETT para la Caixa y no estoy de acuerdo en absoluto con el punto 2 de tu exposición.
Muchos de los compañeros que están fijos, trabajaron antes por ETT, evidentemente luego hicieron las pruebas para entrar fijos.
Me gustaría que no desinformaras sin disponer del conocimiento.
Nada más, suerte a todos!
• 06/02/2013 15:03:00.
Hola!
Me gustaría que me informara de qué página o de qué ETT podría enviar mi CV para trabajar en verano en "La Caixa" o cualquier otro banco.