¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Licenciadodesmotivado

• 08/08/2012 8:58:00.

Entrar en Banca a los 30

Muy buenas,
Soy licenciado en economía, actualmente trabajo en un sector distinto aunque me interesaría trabajar en banca. Tengo 30 años, alguien sabe si la edad es un impedimento para entrar en un banco? Teniendo en cuenta que no tengo experiencia en el sector.
Muchas gracias por las respuestas y un saludo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

bull1978

• 08/08/2012 11:07:00.

RE:Entrar en Banca a los 30

Buenas!!!
Yo te recomiendo que escojas otro sector, ojo!!! hablamos de banca comercial osea sucursales o trabajar en la central o regional de un banco. Si quieres trabajar en banca comercial ten en cuenta que es vender, vender y vender, no es ni asesorar ni nada, tienes que cumplir los objetivos, se trabaja también a las tardes gratis, el horario es de 8 a 8, por las tardes te dedicaras a hacer llamadas a los clientes y como llaman ellos a hacer visitas, en mi pueblo se llama venta a puerta fría. La edad pues depende, yo he conocido casos pero claro hace 4 años, ahora sobran empleados, unos 41.000 según un estudio de IEB, aunque tengas 24 o 25 es casi imposible. La gente creo que tiene un concepto erróneo de lo que es el trabajo en una sucursal bancaria, ademas de que los bancos y sindicatos se saltan por el articulo 33 la ley , pagas extras traslados...el trabajo es de comercial puro y duro, de baja cualificación para tu carrera, porque no se asesora nada, asesorar es que un cliente te de 1.000.000 de euros le saques una rentabilidad de la ostia y pague lo mínimo a hacienda.

un saludo

bull1978

• 08/08/2012 11:42:00.

Te mando un link para que veas lo que es trabajar en banca comercial, porque a mi me pasó y ahora será peor por la crisis:

[--http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/estudiar...ajo/293643/1061--]