¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Asturiana1978

• 21/09/2012 14:20:00.

Administrativo/comercial sucursal bancaria.-Madrid

Abro este mensaje para que vayamos escribiendo acerca de esta oferta.Tenéis alguna idea de quién puede ser la entidad?Saludos.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

aaron1987

el tiempo

• 24/09/2012 11:46:00.

RE:Administrativo/comerci al sucursal bancaria.-Madrid

Ni idea de la entidad me imagino que bbva o santander¿?, tan sólo comentar que a mi me han desestimado... tengo año y pico de experiencia en banca. Espero que los demás tengáis más suerte!

Saludos

ainara5

• 26/09/2012 13:19:00.

Tiene toda la pinta que sea banco popular, o en su defecto, Targobank. Es la misma oferta, mismas palabras que la que yo hice en su momento. No querran poner el nombre por la cantidad de gente que ham echado a la calle y ahora estan volviendo a contratar. Vaya morro.

marta1988

• 04/10/2012 0:40:00.

dónde está esa oferta???

Asturiana1978

• 04/10/2012 16:30:00.

Hola, la oferta salió en infojobs a finales de septiembre, era para Madrid. Me parece que ya la han quitado.

bull1978

• 04/10/2012 17:24:00.

Si. será el popular o la mierda francesa que han creado, huir de ellos son basura!!!trato pésimo a los suyos!! traslados de 300 o 600 km, sueldo basura con un montón de gastos para alquileres, gastos de viajes...para lo único que te quieren es para vender a puerta fría, ordenar su mierda dentro de la sucursal y molestar a los clientes con las llamaditas comerciales. No aprendes nada, la formación es una basura, te mienten presentandote un desglose de formación anual que luego no la cumplen, haces el de atención al cliente que es una mierda y otros que son otra basura, eso para hacer llamaditas a los clientes y ya!!!pobres de los que caigan en estos bancos!!!!

bull1978

• 04/10/2012 17:30:00.

A la calle no han mandado a nadie, lo que pasa no pillan a nadie que es distinto, te pillan para 6 meses o un año a tomar por culo de tu casa, para gastarte un montón de pasta fuera de tu casa y no aprender ni ostias!!!si teneis algo mejor que hacer como un master una beca idiomas... hacerlo antes de acabar con estos sinvergüenzas, es que trabajar con ellos es perder el tiempo, si al menos sería en tu ciudad pues bueno puedes ir haciendo tu vida, como seguir estudiando idiomas o lo que sea. Es una política que nunca voy a entender, la caixa no lo hace y es lider en clientes minoristas, en fin ellos sabrán!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición