¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Asturiana1978

• 28/09/2012 9:52:00.

No os parece...?

Buenas,pues eso,no os parece que el foro está muy parado?Adiós verano y sus contrataciones temporales y salvo
algün proceso del bbva poca cosa más.No sé...será por eso.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

bull1978

• 28/09/2012 12:13:00.

RE:No os parece...?

Claro!!! sobran 41.000 empleados de banca y tienen que cerrar 16.000 oficinas en toda España. Leer que estudio ha realizado IEB:

[--http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/economia/1333971993.html--]

bull1978

• 28/09/2012 12:41:00.

Por desgracia ahora se darán cuenta los que no estaban de acuerdo conmigo sobre todo los que están en activo, que el trabajo de banca comercial no es para licenciados ya que nosotros tenemos que trabajar en empleos más cualificados. Ahora se darán cuenta que no saben ERPs ejemplo SAP, no saben de controller, idiomas, logística, calidad, auditoria...y un sin fin de puestos de trabajo cualificados para nuestra carrera. Se darán cuenta que habrán tirado a la basura un montón de años trabajando para estos sinvergüenzas, y que lo único que saben es vender 10 productos de mierda y la operativa del banco. Gracias banca española por joder la vida profesional de un montón de gente licenciada que podría haberse colocado en otros puestos más cualificados o acordes con nuestra carrera, gracias por destruir este país por ahogar a nuestras empresas, por hipotecar a nuestros jóvenes de por vida, por las preferentes.... e incluso gracias por el trato a tus empleados mandándoles a 600 km o 300 km de su casa para vender tu basura y amenazar con trabajar de sol a sol gratis con jornadas de 8 a 8. Es increíble como os lo habéis currado…

bull1978

• 28/09/2012 12:47:00.

Gracias banca española por haber engañado a vuestros empleados diciendo que ese trabajo es el de sus vidas, que no hay nada mejor y que van a subir a donde quieran...
y ahora os tenemos que dar nuestros dinero para salvaros vuestro culo...qué país!!!!

Asturiana1978

• 28/09/2012 20:38:00.

Ya...en este sector ya no hay futuro.habrà q buscarse la vida en otro sitio,al menos en mi caso q ya paso d los 30.me da pena pero es lo q hay,contra eso no podemos hacer nada.

patoclueco

• 29/09/2012 19:59:00.

Bull78, a mi me parece que la vida nos la jodieron a los que no entramos en bbva, caixa, liberbank, cajas rurales, llegando a entrar de indefinidos porque mucho erp, sap, etc pero en cualquier momento a la calle, mientras que los de los bancos vida resuelta... y prejubilaciones... Esos 41 mil es solo el 16% de la plantilla que con 4 prejubilaciones está resuelto. Mira a ver los que sobran en la industria en España ahora mismo, un 30%?, porque ahí es donde aplicas lo de controller, logística etc...En este país hay 2 salvoconductos, banca y funcionario, y 4 empresas más. El resto, a jodernos.

bull1978

• 01/10/2012 13:13:00.

Creo que no sabes como es este sector, ya no es como era antes!!! Trabajar en banca ya no es ningún chollo!!!sueldos de mierda, movilidades geográficas y horas a destajo para vender basura!!!Lo siento pero lo de las prejubilaciones se va a acabar el cuento, ordenes de Europa!!!!

bull1978

• 01/10/2012 13:17:00.

Y si sabes ERPs e inglés te puedes ir a otro país, yo el otro día realicé una entrevista por skype para una empresa de suiza, ya ves!!!, a ver donde va un gestor comercial de banca española, a la vendimia francesa como mucho.

bull1978

• 01/10/2012 13:20:00.

No creo que ni le acepten para ese trabajo ya que están acostumbrados a robar o mentir a su clientes (preferentes, hipotecas....) menuda fama tenéis los de banca ahora, jo jo jo

patoclueco

• 01/10/2012 22:21:00.

te lo digo por mis amigos:
1 en Liberbank, simple cajero 28.000 brutos
1 en la Caixa 4 años de experiencia, gestor de empresas 32.000 brutos
1 en Liberbank servicios centrales 36.000 brutos
Un economista con master, ingles, frances, trayectoria profesional y con criterio, 22.000 brutos con muchisima suerte en una PYME. Entrar en una multinacional que suele ser sueldos más altos, jodido, como economista o trabajas en banca o funcionario o una big four o date por muerto, sino lo quieres ver, te irás dando cuenta poco a poco...

bull1978

• 02/10/2012 8:33:00.

No se donde vives pero me da igual, amigos míos en cadenas de producción con módulos superiores ganan 2000 Euros netos al mes que son me parece 36.000 Euros brutos al año. También hablas de la caixa (me da igual el sector) unas de las mejores empresas para trabajar, porque no hablas del santander o popular, que mandan a todos a tomar por culo de su casa y entre alquileres gastos de viaje se te queda en una mierda y currando de sol a sol. y no te creas que los sueldos de la banca van a subir mucho, lo facil es llegar a 2000 euros en la banca pero luego es muy jodido subir de ahí, lo se por amigos que trabajan en banca, a no ser que te den una oficina principal o te hagan director regional olvídate de ganar más de 2000 o estés en la central y seas un pez gordo. Ya no va a ver los sueldos de antes en la banca por qué crees que están prejubilando, un cajero de 58 años te puede estar ganando más de 3000 Euros al mes, más que el director de la oficina y no te va a currar de sol a sol...

bull1978

• 02/10/2012 8:48:00.

Claro si te vas a un pueblo o ciudad de la España profunda (perdón pero es que es así) pues claro que te encuentras ese panorama, vete a Madrid, Cataluña, País Vasco, mira los sueldos,y no solo pasa en nuestro sector , pasa en todos ingenieros, médicos ect... estamos en una crisis de la leche!!!! hoy en día tener trabajo es una suerte de la leche, hoy quizás te veas mal ser administrativo y ganar 22.000, el mañana si te mueves sabiendo 2 idiomas master y licenciado, me hablaras donde estarás tú y donde estarán tus amigos de banca. Espero que tengas suerte!!!

patoclueco

• 05/10/2012 22:38:00.

bull78, yo no se mañana, pero 5 años despues de acabar la carrera, mis amigos estan cobrando una pasta en banca y en el mismo banco en el que empezaron, los que estamos en empresas privadas incluyendo ingenieros estamos todos cobrando basura salvo unas contadas excepciones. Los de la banca todos grandes sueldos y condiciones, así k dentro de unos años ya te diré.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición