Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/10/2012 20:22:00.
Hola!
Estoy en el proceso para incorporación en septiembre de 2013 de pwc.
¿Alguien ha hecho el test de inglés online? ¿Os han llamado ya para la dinámica de grupo? Yo hice el test el miércoles pasado (10 octubre) y no he tenido respuesta...
Conozco gente a la que han llamado al día siguiente de hacer el test, así que estoy algo preocupado..
No me ha salido muy bien xq no controlé el tiempo y no me dio tiempo a acabarlo, ¿dejan a alguien fuera por este test?
• 25/11/2012 19:06:00.
Hola ! pues yo lo hice a finales de octubre mas o menos y me llamaron la semana pasada para la dinámica . El martes voy a Madrid , estoy de los nervios. Alguien sabe algo de las dinámicas?
Un saludo
• 27/11/2012 16:38:00.
yo la hice hace ahora 2 semanas pero aun no me han contestado nada, sabéis si avisan aunque no la pases? tenía entendido que sí... pero se me hace raro que tarden tanto...
• 12/02/2013 13:32:00.
Hola. A mi también me han llamado para hacer el test online. si alguien ha hecho el test de inglés, por favor le agradecería que comentara lo que le han preguntado en las 4 fases.
Gracias
• 16/02/2013 13:06:00.
Ya hice el test de inglés de pwc el 15-febrero 2013, era de 25 min pero lo terminé a los 20 min que fui bastante rápido, por miedo a que no me diera tiempo. A alguno lo llamaron ya? Yo quería pedir para Coruña.
Cuanto tardan en llamar? sabéis?
• 26/02/2013 12:23:00.
Si no te llaman al cabo de unos dias es que no te han cogido, a mi me parecio muy complejo un texto que hay que rellenar huecos y no se entiende nada!
• 26/02/2013 13:18:00.
Es que me salió bien el test...!! :(
El lunes pasado me llamó un número de extensión de centralita y se cortó y no sé si serían de pwc... :( No me volvieron a llamar!!
• 26/02/2013 13:58:00.
Pues creía que me había salido bien, pero no... No lo he superado!! :(
Habrá que seguir intentándolo en otras... Alguien sabe cuándo dejas de estar en la base de datos como que no has superado la prueba? o simplemente con inscribirte en otra oferta, si te seleccionan, vuelves a hacerlo como si nada?
• 02/05/2013 10:40:00.
Buenos días chicos.
Soy nueva en esto, y no sé muy bien cómo funciona.
El caso es que hace unas semanas que estoy en los procesos de selección de pwc, y la verdad estoy bastante ilusionada (no he aplicado a ninguna big4 más).
Actualmente me encuentro en la fase final, antes de hacer la entrevista con el socio, y tengo que decidir si quiero trabajar como auditora (tener incorporación inmediata y master en auditoria y finanzas en IDEC) o trabajar como asesora fiscal (contrato de prácticas de 1000 brutos al mes durante un año y después incorporación, y master en fiscalidad en ESADE).
No sé què hacer. Tengo que decidirlo antes del viernes. El sueldo no me importa, pero estar de becaria otra vez durante un año entero... Pero claro, por otro lado está el master, que pudiéndolo hacer en Esade...
Alguno ha estado en mi situación? Tengo varias dudas...
1) La fase final, la entrevista con el socio, cómo es? A alguien le han descartado en esta fase? Tengo entendido que es básicamente una formalización... Pero de auditoria, y no de fiscal.. Alguien ha conocido un socio de fiscal (área barcelona)? Son igual de amables que los de auditoría?
2) Hay menos plazas de auditor que de fiscal. Pero sé que los auditores viajan mucho (tengo un amigo que cada mes va a distintos sitios), y no sé si la dinámica en fiscal sería lo mismo...
Estoy hecha un lío. Qué hago, fiscalidad o auditoria? A mi siempre me ha gustado lo fiscal, y nunca lo contable, pero auditoria me llama más la atención, quizás con fiscal me especializo mucho más que no en auditoria, y luego en auditoria tengo más salidas laborales... Además, está el año de prácticas, que no me hace mucha gracia.. Pero por otro lado quedan más plazas en fiscal y quizás tenga más oportunidad de entrar...
No tengo ni idea chicos, alguien puede ayudarme?
Se lo agradeceré encarecidamente...
• 02/05/2013 21:42:00.
Holaaa
Me incorporo al foro para preguntaros en que consiste la dinamica de grupo de este año, y por las preguntas de la entrevista personal...muchas gracias por adelantado.
Sinceramente, a mi me encanta la parte de fiscal, y quizás sea un poco subjetiva, pero si es lo que mas te gusta, creo que es lo que tienes que elegir...vas a dedicarte toda la vida a eso!!!! soy de la opinión de que lo importante es hacer lo que mas te gusta asi seguro que desarrollaras mejor tu trabajo y si encima tienes más posibilidades en una que en otra...mejor que mejor no???
• 10/05/2013 17:50:00.
Hola!
Yo hice hace 2 semanas la dinamica de grupo.Cuanto taradaron mas o menos en daros una respuesta despues de hacerla? La hice en Sevilla para asesoria fiscal en Madrid.
Graciaas!!
• 24/05/2013 15:59:00.
Hola !
Yo hice el test online de inglés ayer y no me dió tiempo de acabarlo.
He visto que se vienen haciendo las entrevistas desde el año pasado! Vaya nervios esperar tanto tiempo!
A mi me gustaría ir a auditoria. ¿Conoce alguien la dinámica de grupo?
Suerte a todos!
• 27/05/2013 18:24:00.
Hola Zobi! ya te han dicho algo sobre si has pasado las pruebas de inglés?
• 30/05/2013 13:15:00.
Buenas tardes Estrellita111
Ayer hizo una semana desde que hice el test y aún no he obtenido respuesta alguna.
Estas esperando como yo? Has hecho alguna otra prueba?
Gracias !
• 31/05/2013 12:53:00.
Alguien ha hecho una entrevista con socio/a en fiscal que nos pueda comentar en que ha consistido? Hay alguien que este a la espera de tenerla y sepa algo?
Un saludo y gracias!
• 31/05/2013 18:02:00.
Hola Zobi, estoy en la misma situación que tú. Hice la prueba el jueves de la semana pasada y todavía no me han dicho nada. Si te llaman o algo coméntalo por aquí!
Graciass!
• 03/06/2013 14:21:00.
Por supuesto estrellita111 !!
Aún estoy esperando.... El miércoles hace 15 días que realicé la prueba. Supongo que tardarán porque somos muchos.
Espero que tengamos mucha suerte.
Un saludo.
• 11/06/2013 16:25:00.
Zobi, ayer mande un correo al jobsite para preguntar si había superado la prueba y no tuve suerte!! Manda un e-mail porque deben ser que si no, no avisan!!
Espero que tengas más suerte!!!
un saludo
• 12/06/2013 15:05:00.
Buenas tardes,
Ayer envié un mensaje al jobsite y aún no me han contestado.
Lo siento mucho.... creo que no hemos tenido suerte !
Un saludo y muchas gracias por avisar !
• 12/06/2013 18:44:00.
Hola a todos,
Estuve en el proceso de PwC l pasado abril en Sevilla en la dinamica en grupo,y aunque considero que me salio bastante bien (hablo ingles fuidamente y creo que aprticipe de las que mas) no me seleccionaron, supongo que habria perfiles mas interesantes, el caso es que sigo aplicando a todos los procesos de seleccion para recien titulados que aparecen en todas las webs de empelo que encuentro, pero pensais que si me han dicho que no una vez ya cuenta para las restantes? es decir, si no pase las fases, estoy descalificada para siempre?? ayuda por favor! jaja besitos a todos