Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/03/2013 10:21:00.
::: --> Editado el dia : 06/03/2013 10:22:11
::: --> Motivo :
Buenos dias chicos!! Supongo que habrá gente como yo, en que ha hecho un curso través de Internet, de la operativa que utiliza sabadell, a través de la ETT ADECCO, o actualmente estáis haciéndolo, con la esperanza que en un tiempo previo os llamen para ocupar puestos sustitutivos.
Alguien esta como yo??Ya esta trabajando alguien en esta entidad? ya os han llamado para trabajar?que os a parecido el curso online?? y los exámenes que enviaba después para resolver?
• 06/03/2013 11:57:00.
Perdona lili, te has inscrito en alguna oferta en adecco?? de donde eres?? para saber xq zona es posible q llamen. Muchas gracias.
• 06/03/2013 12:05:00.
En la Comunidad Valenciana, da igual la provincia
• 07/03/2013 12:56:00.
en andalucia no hay en ninguna provincia no ? yo llame a mi oficina de cordoba y no tenian ni idea !!!
Si hay alguien que sepa algo de andalucia que me lo diga porfa!!
• 19/04/2013 7:37:00.
::: --> Editado el dia : 19/04/2013 7:38:37
::: --> Motivo :
Alguien sabe si se está llamando? Hice la formación hace un mes y todavía no tengo noticias.
Lili estás ya trabajando? han tardado mucho en avisarte?
• 02/05/2013 23:22:00.
Buenas,
Yo hice lo mismo que tu lili hace tres años, pero hice el curso en Enero y hasta Mayo no empece a trabajar piensa que almenos aqui en Gerona, cuesta un poco empezar porque las oficinas exigen a gente que ya haya trabajado en la entidad pero no te preocupes porque te llamaran, almenos por lo que se, quien ha hecho el curso lo acaban llamando y mas en verano. Con decirte que aun sigo con ellos, eso si cuando trabajas mas es en verano.
Saludos.
• 07/05/2013 23:09:00.
Yo vivo en A Coruña y la ett que lo lleva en Mampower, hice el curso de formación la semana pasada, pero aun no sé nada.
• 08/05/2013 13:33:00.
Hola! A mi no me llamaron, pero he llamado a adecco hoy para ver si saben algo de ofertas de banca para verano. Se han tomado mis datos para darselos a la chica que lo lleva y me llamaran me han dicho, no se.
Soy de Valencia, alguien mas de esta zona por ir comentando? Si no me llaman volveré a llamar.
saludos
• 09/05/2013 0:06:00.
Yo hace unas semanas me pasé por la oficina de Adecco Murcia, me dieron un test psicotécnico bastante sencillo que tenía que rellenar y me dijeron que me pasarían unos módulos para la operativa del banco, pero parece ser que están esperando a que el banco les de autorización para seguir metiendo a gente en la bolsa. Alguien de Murcia que esté en mi situación o que está esperando a que les llame?? gracias!
• 13/05/2013 22:41:00.
Buenas, cuento mi experiencia:
Hice las pruebas en enero, me llamaron a medidados de enero y estuve yo y alrededor de 30 personas que empezaron en la misma semana hasta el 30 de abril (eramos apoyo por el cambio de programa que acababan de tener e iban saturados intentando asimilarlo). Ahora supongo que consideran que los empleados ya conocen el programa y que no necesitan más apoyo y así, sólo me quedan las esperanzas que para el verano digan de cubrir las vacaciones, pero habemos muchos en la bolsa de trabajo. A ver que sucede...
• 21/05/2013 9:54:00.
Hola a tod@s,
Yo también estoy dentro de esa bolsa para Sabadell, hice el curso a últimos de febrero y en marzo empece a trabajar. El contrato era de un mes, y me dijeron que volverían a llamar, pero desde marzo aún no sé nada. Yo resido en la provincia de Alicante. Alguien de esta zona sabe algo? estáis trabajando?. Yo creo que la cosa pinta mal, porque estamos ya practicamente en verano y yo no he tenido noticias, además sé que los sindicatos están metiendo presión, ya que no es muy lógico que contraten ETTs, cuando han hecho un ERE y han despedido gente con el tema de la fusión.,
Si alguien tiene noticias, decidlas xfi.
• 27/05/2013 11:22:00.
Hola a tod@s:
Os cuento mi experiencia, yo tb resido en la provincia de alicante y estoy dentro de la bolsa para Sabadell hice el curso de formación a finales de enero y hasta finales de febrero no me llamaron para trabajar, Estuve un mes y medio trabajando en una oficina y despues a las dos semanas me llamaron para otra ahora hace ya casi un mes que no he tenido noticias de ellos: Espero que nos llamen para trabajar este verano. A ver que pasa...
Si alguien sabe algo mas, que lo vaya diciendo...
• 18/06/2013 19:05:00.
A alguien lo han llamado ,o alguien conoce a alguien que lo hayan llamado para alguna sustitucion????
• 07/11/2013 13:25:00.
Hola!
Estuve trabajando casi 6 meses, hasta agosto, y no me han vuelto a llamar. ¿Alguien sigue trabajando con Adecco en Sabadell? ¿Sabéis si siguen llamando?
• 20/01/2014 12:57:00.
Hola!
Yo tambien estuve trabajando hasta septiembre y no me han vuelto llamar. ¿Alguien sabe si estan llamando?
Gracias,
• 27/04/2014 14:56:00.
Hola, me gustaría preguntar a los que estábais trabajando de sustituciones si continuáis. Tenéis posibilidad haciéndo sustituciones, quedaros como empleados del banco? y otra cosa, hace poco me llamaron para hacer el curso de formación. El curso sólo duró un día, y me gustaría preguntaros a lo que lo hicistéis, cuando empezásteis a trabajar, si alguien os enseñó porque desde mi punto de vista el curso se queda muy corto como para aprender toda la operativa del banco.
• 02/05/2014 0:39:00.
Elhma, el curso por adecco lo hiciste por inscripción alguna de las ofertas o acercándote a la oficina? Sabes si es para tosa España o sólo para alguna comunidades? Yo soy de Madrid. Gracias!!
• 03/05/2014 14:50:00.
Lo hice por inscripción en una oferta pero hace ya unos meses, y no sé nada aún. Lo hice para la provincia de Barcelona
• 17/05/2014 14:02:00.
Buenos días,
He estado haciendo el curso de Adecco para entrar a trabajar como ETT en banc Sabadell.
He leído que algunos de vosotros también lo habéis hecho y me surge una duda.
En este curso no se toca absolutamente nada del sistema operativo del banco ni nada por el estilo. Simplemente trata temas de la ley de protección de datos, medioambiental, historia del banco, prevención de capitales...
Es normal eso? Quiero decir, se supone que mi primer dia de trabajo serán los compañeros los que me enseñen como funciona todo?
Agradecería respuestas!
Un saludo
• 17/05/2014 15:46:00.
Eso mismo era lo que yo preguntaba en el foro. Yo también lo hice y de operativa bancaria fue muy escueto. A mi me daría apuro llegar el primer día de trabajo y no saber por dónde empezar...Eso contando con que nos llamen, porque yo hice el curso en Abril y aún no sé nada. Para qué provincia lo hiciste tú arenales?
• 19/05/2014 15:04:00.
Elhma,soy de la zona de baleares y en ppo tengo que hacer una sustitucion en breve.Aun no se fechas. Pero el curso la verdad es que es un poco extraño por que ya que nos dan una formacion no le veo sentido a no saber ni que tipo de programa utilizan en el banco.En fin....supongo que el primer dia los compañeros tendran q enseñarnoslo todo! Gracias pr tu respuesta!
• 10/06/2014 20:53:00.
Buenas tardes,
Yo realicé el curso de formación online y lo terminé el día 10 de abril, para la zona de Barcelona. A día de hoy todavía no me han llamado para hace ninguna sustitución.
Empiezo a perder la esperanza.