¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jackrebus

• 25/04/2013 13:04:00.

Qué operaciones hace un cajero de banca? Qué dificultad tiene?

Buenos días.

Tengo un prpblemón y no sé qué hacer. Estoy trabajando por ETT para un banco prestando servicio telefónico tanto a nivel de soporte web cómo de operativa bancaria (tarjetas, traspasos, remesas...).

Me han llamado para hacer una sustitución de 2 semanas en otro banco. NUNCA HE ESTADO EN VENTANILLA. Sí que sé operar a nivel de banca online, sí que he hecho prácticas en departamento jurídico (después de la carrera, y eran contratos de hipoteca, pólizas...), pero nunca he estado en cajero.

Necesito el dinero. Y os pregunto, por favor, con qué dificultades me voy a encontrar, qué operaciones son las que voy a tener qué hacer...etc.
Os agradecería un montón vuestro asesoramiento. hace tiempo que os sigo por razones de opos.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Manchegoandaluz

• 27/04/2013 22:41:00.

RE:Qué operaciones hace un cajero de banca? Qué dificultad tiene?

No te preocupes, yo he sido cajero bastante tiempo. Lo que vas a hacer en ventanilla en una sustitución de dos semanas es ingresos, reintegros, transferencias, recibos e impuestos, poco más. En cuanto en los dos primeros días te exppliquen un poco como se hace y le cojas el truco es super facil. Sin ánimo de ofender (recuerdo que yo he estado mucho tiempo en ventanilla), es un trabajo que cualquiera (incluso un mono casi, jeje) puede hacer, solo es darle a la teclita siendo un poco meticuloso (no equivocarte de clientes, pedir DNIs y temas asi...)
En serio, no te preocupes para nada.

jackrebus

• 30/04/2013 23:00:00.

RE:Qué operaciones hace un cajero de banca? Qué dificultad tiene?

Muchísimas gracias por tus consejos
Manchegoandaluz, muchísimas gracias por la información!!!! Me quitas un peso de encima, estaba supernervioso, porque ni tan siquiera nos forman. iremos el primer día de trabajo sin saber nada...

Mil gracias de nuevo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición