¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jordi198413

• 19/08/2014 23:39:00.

Gestores Comerciales Randstad

Hola,

Alguien se ha presentado a las pruebas de gestor comercial, como son los psicotecnicos?
Y hacen prueba de ingles, alguien sabe que piden?
Gracias.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

nacheteg

• 22/08/2014 20:37:00.

RE:Gestores Comerciales Randstad

¿Son para la Caixa y son para Barcelona?

risu

• 02/09/2014 9:14:00.

Buenos días!
¿Alguien a pasado las pruebas de randstad, las dinámicas y a llegado a la entrevista personal?
He llegado a la entrevista, la hice la semana pasada. ¿Sabéis cuando nos dicen alguna cosa?

gracias y saludos,

risu

• 02/09/2014 9:16:00.

nacheteg son para zona geografica de Barcelona (tengo entendido), y sí son para CaixaBank.

Belen1000

• 17/10/2014 21:03:00.

Yo fui hace 3 semanas. Primero me citaron para la dinámica de grupo y entrevista personal con randstad y posteriormente es con la misma Caixa.

Vengo de Zaragoza, pero como mi madre vive en BCN no tengo problema. No estoy segura de si pondrán inconveniente si vives fuera de cataluña, aunque conociendo a los catalanes como son con el idioma y demás no se yo...

Bueno, al grano, a mi por tlf randstad me dijo que no era un trabajo como tal de comercial, sino que era de mesa y de vez en cuando llamar por tlf a algún cliente para vender un producto. La sorpresa me la lleve cuando estando ya en Barcelona me dicen que de mesa o caja poco o nada, que más bien el trabajo consiste en salir a la calle a colocar unos productos o hacerlo por telefono, pero más calle que otra cosa, vamos, comercial de toda la vida, lo que pasa es que aquí lo pintan bonito y tal pero es comercial, a puerta fría no, pero comercial al fin y al cabo.

El sueldo son unos 1300 brutos los 10 primeros meses, justito, muy justito si quieres vivir en bcn porque con 1000 netos o menos a no ser que vivas en un pueblito poco puedes hacer.

He trabajado anteriormente en Caixa y ni por sueldo ni por tipo de trabajo es para nada lo que me esperaba. Si las 700 personas que anunciaron a bombo y platillo en verano que iban a contratar para 2015 es esto pues que queréis que os diga, para ellos. Ni falta hace que os diga que estas ofertas no son para nada con las condiciones de salario o tipo de trabajo y funciones como los post de caixa que habian aqui hace dos años.

Si no tenéis experiencia de ningún tipo y vivis con vuestros padres en bcn pues es un trabajo, si no es el caso PARA ELLOS esa oferta, me quedo en zaragoza buscando.

Espero haberos ayudado

Un besito!

cottonwillis

• 22/10/2014 13:38:00.

hola Belen1000,

A tí el menos te llamaron para trabajar en la caixa, yo, y muchos otros, este verano pasamos las pruebas para entrar en esta entidad a trabajar como "cajeros", nos prometieron que empezábamos el día 1 de septiembre, en principio 6 meses, la sorpresa fue que, a 29 de Agosto muchos no habíamos sido citados ni para el curso presencial ni nada.

una semana después, nos llamaron a unos "elegidos" de entre todos los que no habían sido citado para el curso, para hacerlo, otra sorpresa, la formadora nos dice: "SABÉIS POR QUÉ ESTÁIS AQUÍ NO? ESTE ES UN PUESTO DE COMERCIAL, NO DE CAJERO, Y ESTÁIS AQUÍ, PORQUE A LOS CHICOS QUE ENTRARON EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE LES HABÍAN DICHO QUE ERA PARA CAJA Y SE HAN ENCONTRADO QUE ES PARA COMERCIAL, y una de dos, o el director de la oficina ha llamado a la ETT para decir q este/a chic@ no vale, o directamente estos chicos han renunciado, y estáis aquí para cubrir esos puestos... ( es decir, repescados..., muy fuerte )

Y después de hacer el curso, los puestos los cubren con otra bolsa de trabajo que ya tenían.

Fue todo muy surrealista.

risu

• 22/10/2014 23:51:00.

Supongo que cada caso es un mundo.
Yo soy de las que entre en el lote de ''comerciales'', y estoy en una oficina muy pequeñita, donde soy una más. Hago caja, hago de comercial, hago de todo un poco.
Si, que es cierto que actualmente quieren un perfil muy comercial, agresivo y con ganas de hacer carrera en la caixa. Todo depende de tus motivaciones, tus inquietudes y tus ganas.

No hecho puerta fria, ni he salido a la calle.
Tengo una mesa más, como un empleado más de caixabank.

saludos.

Belen1000

• 23/10/2014 1:41:00.

Risu, deje bien claro que puerta fría no es.

Os confirmo que me llamaron el lunes para comenzar en diciembre y les dije que no. ¿Por qué? porque les pregunte y repregunte qué tipo de trabajo es y como dije más arriba: tendré mi mesa pero será trabajo más de calle.

En Zaragoza estuve de interventora y ahora no me voy a ir por ahí como una pelele visitando a cliente un día sí, otro también. También deciros que me dijeron que los puestos de incorporación de ahora en adelante salvo caso MUY EXCEPCIONAL serán como el que digo, así que ya tienen 700 batalladores comerciales por ahí.

Risu, se nota por tus palabras que tienes poca experiencia. EN TODOS LOS BANCOS el perfil comercial se lleva mucho, EN TODOS desde hace unos años, tú no eres la excepción pero una cosa es vender en la oficina y otra muy distinta lo que comente.

Un beso y mucha suerte.

cottonwillis

• 30/10/2014 17:38:00.

risu y belén,

podéis contarme un poco la dinámica de grupo ? y la entrevista?

tengo las pruebas mñana, ojalá las pase.

diegucu

• 06/11/2014 18:14:00.

Buenas tardes risu, cuanto tardaron en llamarte??
Ye

nacheteg

• 11/01/2015 15:19:00.

Leo este post y me quedo loco muy loco, llevo dado de alta en ese te foro más de 10 años y más de 10 años trabajando en banca y me quedo poquísimo leyendo comentarios de Belén, en cuanto a los comentarios de Risu, solo espero que haya muchos jóvenes como tu, y no se si tendrás o no experiencia en banca pero lo que si se es que eres muy consciente de la realidad actual y de las necesidades actuales de las empresas.

cottonwillis

• 12/01/2015 14:05:00.

alguien puede comentar como es la entrevista que te hacen directamente en caixa? es muy dura? o es como todas: "por que te interesa la oferta, porq esta entidad, puntos fuertes, q puedes aportar..."?

cuanto habéis tardado en ser llamados para entrar a a trabajar?

Supongo q el tema de salir a o no a la calle depende del tipo de oficina, es decir, si es una oficina con mucho tránsito no creo q ue haga falta salir a al calle, si no captar a todos los que pasan por allí, o al menos, hacer acciones comerciales, pero vaya como viene siendo habitual en este trabajo, yo he trabajado en otra entidad y es lo q hay, eso sí, si no te gusta el tema comercial, olvídate de este sector.

A ver si alguien me puede ayudar con lo de la entrevista, la tengo mañana y quiero ir bien preparado, quiero ser uno de esos 700 q pasen a indefinido de aquí a 2 años.

Faty87

Vive la vida

• 23/05/2015 22:42:00.

Holaaaa!!!! Necesito ayuda. Tengo el lunes dinamica de grupo me gustaria saber a todos los que la han hecho que situaciones os han puesto, tipo de dinamica.

Alguien mas va a la entrevista o hizo la entrevista ayer viernes?

Graciassss

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición