¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

builinator

Lucharemos contra todo pronóstico.

• 17/10/2014 15:39:00.

Proceso Caixabank - Zona Barcelona

Buenas a todos,

Me han citado para el Lunes en Barcelona para hacer las entrevistas para la Caixa.

Contrato laboral en prácticas (6 meses por ETT y año y medio en Caixabank). A alguien más le han llamado?
Alguien sabe el tema de salario?

Otra cosa: También me han ofrecido ser Agente Colaborador del Santander, heredando una buena cartera de clientes y no se que hacer... es en un pueblo pequeño pero con muchos recursos, se queda un salario bueno, pero claro, todo a comisión.

Gracias a todos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Belen1000

• 17/10/2014 21:01:00.

RE:Proceso Caixabank - Zona Barcelona

Yo fui hace 3 semanas. Primero me citaron para la dinámica de grupo y entrevista personal con randstad y posteriormente es con la misma Caixa.

Vengo de Zaragoza, pero como mi madre vive en BCN no tengo problema. No estoy segura de si pondrán inconveniente si vives fuera de cataluña, aunque conociendo a los catalanes como son con el idioma y demás no se yo...

Bueno, al grano, a mi por tlf randstad me dijo que no era un trabajo como tal de comercial, sino que era de mesa y de vez en cuando llamar por tlf a algún cliente para vender un producto. La sorpresa me la lleve cuando estando ya en Barcelona me dicen que de mesa o caja poco o nada, que más bien el trabajo consiste en salir a la calle a colocar unos productos o hacerlo por telefono, pero más calle que otra cosa, vamos, comercial de toda la vida, lo que pasa es que aquí lo pintan bonito y tal pero es comercial, a puerta fría no, pero comercial al fin y al cabo.

El sueldo son unos 1300 brutos los 10 primeros meses, justito, muy justito si quieres vivir en bcn porque con 1000 netos o menos a no ser que vivas en un pueblito poco puedes hacer.

He trabajado anteriormente en Caixa y ni por sueldo ni por tipo de trabajo es para nada lo que me esperaba. Si las 700 personas que anunciaron a bombo y platillo en verano que iban a contratar para 2015 es esto pues que queréis que os diga, para ellos. Ni falta hace que os diga que estas ofertas no son para nada con las condiciones de salario o tipo de trabajo y funciones como los post de caixa que habian aqui hace dos años.

Si no tenéis experiencia de ningún tipo y vivis con vuestros padres en bcn pues es un trabajo, si no es el caso PARA ELLOS esa oferta, me quedo en zaragoza buscando.

Espero haberos ayudado

Un besito!

cottonwillis

• 22/10/2014 13:44:00.

RE:Proceso Caixabank - Zona Barcelona

builinator,

desde que oficina de randstad te han llamado?

porque este verano hubo movida con el tema caixa, aunque te prometan 6 meses, hay mucha gente que ha pasado las pruebas y están esperando a que les asignen oficina hace mas de un mes... han tenido excedente de personas...

otra cosa, lo del b santander, ha sido también por randstad?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición