Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/12/2014 10:13:00.
Buenos días. Hace un mes me contactaron mediante una Consultora de RR.HH. para un proceso de selección de Banco Sabadell, para el puesto de Gestor Pymes en Banca Comercial para Madrid. He pasado las pruebas y voy el miércoles a que me presenten la oferta laboral y sus condiciones. ¿Alguien de Banco Sabadell me puede comentar un poco el clima laboral en las oficinas?¿Presión comercial (supongo que muchísima), horarios por las tardes(supongo que depende de la oficina y de lo que tú quieras implicarte), sueldos para este tipo de puestos, ayudas por kilometrajes, dietas, movil, movilidad geográfica, etc.? Yo trabajo en otra entidad financiera de primer nivel y compañeros míos me dicen que están llamando a mucha gente porque Madrid es prioritario para Banco Sabadell en 2015 a nivel de Pymes y Empresas. Espero que alguien pueda hacer algún comentario al respecto. Muchas gracias. Saludos.
• 02/12/2014 15:21:00.
Hola,
Yo llevo unos trabajando en BS cuatros años como ett por la zona de Vizcaya. Me inscribí a esa oferta que comentas por infojobs y me ponía que estaba en proceso, pero no me han llamado para nada. Me imagino que el proceso ya estará cerrado.
En general el ambiente es bueno, también depende de que compañeros te encuentres. La presión es alta, pero sin exagerar.
¿Que tipo de pruebas hiciste con la Consultora?
Gracias.
• 02/12/2014 17:27:00.
Gracias por la respuesta. Con la consultora repasar el CV, ver un poco cuáles eran mis funciones en la entidad que trabajo y en mi puesto de Gestor de Empresas y poco más. Pasaron mi CV al Banco y pasé las dos entrevistas con RR.HH. y el Director Territorial de Negocio. En breve iré a que me expliquen las condiciones. Creo que continuan cogiendo a gente, así que inténtalo como puedas porque creo que quieren dar un gran impulso en Madrid. Suerte!!
• 09/12/2014 14:07:00.
El puesto es Director de Pymes. ¿Alguien conoce el puesto?
• 10/12/2014 10:09:00.
¿A través de qué ETT trabaja el banco Sabadell?
Hola Dani. ¿Te han llegado a indicar la forma en la que encontraron tu perfil y datos de contacto? (Linkedin, infojobs, la propia web del Sabadell...).
La verdad es que suena interesante.
Gracias ¡
• 16/04/2015 1:22:00.
Hola buenas,podrias indicarnos si al final te contrataron y si hay ahora algun proceso de seleccion en empresas?por dinde echaste tu cv?por donde te buscaron?gracias
• 29/04/2015 20:24:00.
sabéis si este proceso sigue abierto a día de hoy? alguien que nos pueda decir qué tal el ambiente en BS? salarios? beneficios sociales?, gracias