Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/03/2015 15:12:00.
• No registrado.
::: --> Editado el dia : 21/01/2021 1:35:15
::: --> Motivo : Eliminado
...
• 10/03/2015 11:55:00.
Que formación requieren para estas opos? Gracias
• 13/03/2015 17:55:00.
Hola a tod@s
Me gustaría presentarme el año que viene a esta oposición y querría compartir unas dudas con vosotros. En primer lugar, soy licenciado en ADE, estoy acabando un mastér en Economía Internacional y Desarrollo (máster de investigación) y desde este mes trabajo en S2G (División de Administración de la consultora Deloitte) pero pretendo estar solo hasta octubre y dejarlo para empezar a estudiar. Por tanto:
¿Creéis que mi perfil académico/profesional se adecua a esta oposición? Porque respecto al temario todos los temas me gustan, así que no me costaría estudiarlos, entre las optativas mi idea es escoger macro.
Por otro lado, he puesto de manera resumida mi historial académico y mi trabajo para preguntar si alguien sabe respecto a la fase final de valoración de méritos si valoran el expediente académico o solo los títulos, y si creéis que le darían un buen peso al hecho de que haya trabajado en S2G. Comento esto porque si solo van a tener casi exclusivamente en cuenta el expediente académico pues dejo el trabajo y exprimo las últimas asignaturas. Pongo aquí la parte del Anuncio del BDE a la que me refiero.
"En la entrevista, el tribunal realizará una valoración de la formación y experiencia específicas que, a su juicio,
sean útiles en el desempeño del puesto de técnico, así como una evaluación global del perfil del candidato,
para determinar si sus competencias profesionales se ajustan a la naturaleza y requerimientos del puesto.
Se valorarán, entre otras, las siguientes competencias: el trabajo en equipo, la iniciativa y búsqueda de soluciones,