¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/05/2015 15:50:00.
• No registrado.

Sustitución Banco Sabadell ETT

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

ortiza

• 08/05/2015 22:56:00.

RE:Sustitución Banco Sabadell ETT

Hola
Me gustaria saber como has conseguido entrar en la bolsa y para q provincia
Lo lleva manpower?? En infoempleo creo q hay alguna oferta publicada pero en la web de manpower no la veo...

Belen1000

• 02/07/2015 16:09:00.

A mi me llamaron ayer para hacer un curso de formación de Sabadell. Es todo online desde casa

¿Una vez hecho OS llamaron para trabajar al poco tiempo? y si es que sí durante cuanto tiempo? te tuviste que desplazar de ciudad? ¿el salario que tal?

La que me contacto fue una chica de adecco de mi misma ciudad.

gRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA

aixina

• 16/07/2015 19:15:00.

Hola!!

yo empecé el 9 de Julio el mismo curso de formación online que dura un mes de Sabadell por medio de Adecco, supongo que cuando acabemos el curso estaremos en la bolsa y solo toca esperar...lo que he visto algo complicado ha sido la prueba de inglés, un test de 120 preguntas...no es que yo sea bilingüe pero tengo el B2 y me resultó complicadillo...en cuanto al trabajo y salario no sé nada...llevo mes ymedio esperando q me llamen de la caixa desde que acabé el curso...solo espero que este no sea igual y me llamen antes...una amiga que ha estado en Sabadell estuvo 2 años a base de contratos temporales mediante adecco en Sabadell asiq parece q llaman

chimpuna

• 14/10/2015 20:39:00.

Hola.

¿Alguien me puede decir donde me puedo inscribir para formar parte de la bolsa del banco sabadell? Es que no sé donde inscribirme y he visto que ya os han llamado y formais parte de la bolsa. Por fi decidme donde.

cristinapinlo

• 24/11/2015 12:16:00.

Hola

De los que estáis trabajando de manera temporal en Banco Sabadell. ¿Cómo habéis accedido?

Gracias

chimpuna

• 24/11/2015 21:11:00.

Hola.

¿Alguien que sea tan amable de poder decirme que hay que hacer para poder formar parte de la bolsa de empleo del banco sabadell?. Gracias.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición