¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RicardoAB

• 14/07/2015 11:06:00.

Bolsa de empleo temporal Auxiliar de Oficina - Banco de España

Hola !!

Abro este hilo por si hay alguien más que haya realizado las pruebas para acceder a la bolsa de empleo temporal para el puesto de Auxiliar de Oficina del Banco de España, publicada en Abril de 2015.

En la prueba de inglés conté unas 110 personas (más las que no tuvieran que hacerla), hice la entrevista + Psicotecnicos + pruebas ofimática a mediados de Junio. En la consultora me dijeron que dirían algo en dos semanas ( ya va un mes), y tras escribir al banco, me comentaron que intentarían resolver el proceso durante el mes de Julio...

En fin, que llevo un mes comiéndome las uñas... ¿ Alguien más sabe como va el proceso y las características del puesto? (duración del contrato, condiciones laborales, ubicación del puesto, salario, etc...)

Un saludo y gracias por adelantado !!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

RicardoAB

• 24/07/2015 9:24:00.

RE:Bolsa de empleo temporal Auxiliar de Oficina - Banco de España

Hola a todos,

no se si es que soy el único que ha aplicado en la bolsa de trabajo temporal, pero continuo informando por si alguien se anima a comentar algo.
Ayer me enviaron un correo requiriéndome la documentación relativa a los estudios realizados y el informe de vida laboral, ¿se entiende que estoy dentro?

No he conseguido confirmar las condiciones de la contratación ( duración del contrato, condiciones, salario, ubicación del puesto de trabajo, etc...)

Animaros a contestar !!

carlosmadredeus

• 24/07/2015 13:02:00.

Hola Ricardo:

Yo también apliqué en la Bolsa y estoy esperando contestación. También me dijeron tres semanas que ya han pasado. Imaginaba que estaban procesando la información de todos los candidatos antes de sacar las listas. Por eso tu correo me ha parecido muy interesante porque lo confirma. Si quieres te doy mi móvil y hablamos ( 685 87 46 17 ). Me llamo Carlos. Saludos.

Orangina

• 26/07/2015 15:47:00.

Hola,

Ami tambien me pidieron acreditaciones el jueves... Pero no se que significa... Porque me temo que nunca llegaran a llamar a todos los de la bolsa... :(

RicardoAB

• 26/07/2015 16:43:00.

gracias por contestar,

carlos, igual mejor hablar por aquí, así compartimos nuestras conclusiones y son accesibles a los que tengan dudas.

Sabeis como funcionan estas bolsas de empleo? si hay un periodo mínimo de contrato, renovaciones, etc??

Del tema del salario, buscando y rebuscando por otros foros, encuentro cifras muy dispares.

Un saludo !!

Orangina

• 27/07/2015 0:06:00.

No tengo ni idea de sueldo, ni condiciones, ni tp cuantas plazas y cuanta gente habra en la bolsa.
A los dos os han pedido la documentacion??

Gracias

RicardoAB

• 27/07/2015 14:08:00.

Pues parece ser que si.
Según me han dicho los de contratación temporal, intentarán sacar la lista defiitiva esta semana o la siguiente.

a ver que pasa !!

RicardoAB

• 28/07/2015 13:35:00.

acaba de salir la lista definitiva

Orangina

• 30/07/2015 18:15:00.

Hola
Que tal os ha ido? Yo bueno... Estoy de las ultimas, pero parece que mucha genge tiene contrato ya.
Vosotros sabeis algo nuevo? Creeis que van a llamar a los 72??
Un saludo

So Much Love

• 03/08/2015 12:12:00.

El sueldo para un auxiliar administrativo de oficina nivel 5 es de unos 1.400 € netos más dos pagas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición