¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/07/2015 19:52:00.
• No registrado.

BANCO POPULAR 2015

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

AGC123

• 22/07/2015 0:44:00.

RE:BANCO POPULAR 2015

Hola buenas, a mime han llamado hoy pero no me han dicho convocatoria, simplemente que si encajaba en el perfil me llamarian.

Alguien sabe algo?

AGC123

• 22/07/2015 15:21:00.

Pero yo no he ido a ningún proceso aún, me llamaron para preguntarme, pero sí es verdad q 1000€ y fuera de casa para eso me quedo dnd estoy... Yo soy de Valencia y no me dijeron dnd sería ni cuando sólo q ya me llamarían sí encajaba q no lo entiendo xk sino para q me llamas???

SEGURADO

• 10/08/2015 18:45:00.

Yo pase un proceso selectivo del Popular, me mandaban a 715km de casa y encima a un pueblo. Asi que denegue. Mandarte lejos de casa es su estrategia para que no tengas nada que hacer por las tardes y se las dediques integras a ellos. Yo estaba dispuesto a asumir movilidad, pero como mucho 400km, para un puesto de trabajo en el que la presión comercial es bastante fuerte

JALB

• 12/08/2015 11:29:00.

Me pasó exactamente lo mismo que a Segurado. Tuve que denegarlo porque 800km por el sueldo que ofrecian me parecía demasiada distancia. El mismo día que me ofrecieron puesto a mi, mandaron a una chica a mi ciudad, cuando ella vivía en la otra punta de España.

En la entrevista hablan de conciliacion de la vida familiar y de que las personas son personas, no solo numeros, pero a la hora de la verdad solo quieren exprimirte lejos de casa.

EleBur

ofu

• 18/08/2015 12:32:00.

Hola, yo soy del proceso de selección del día 16 de Julio y hoy me enviaron un correo diciendome que mi entrevista era positiva y que estaba dentro de la bolsa de empleo, y que algunas incorporaciones eran en Septiembre.
Pero mi pregunta es si estoy dentro y tengo que esperar a que me llamen o si estoy dentro de la bolsa de empleo que quizás me llamen o quizás no me llamen...
Si alguien me puede responder a esa duda se lo agradecería. No me han llamado solo han enviado un correo a mí y a otras dos personas más.

Antargar85

• 16/09/2015 20:41:00.

qué razon tienes JALB hablan de conciliar la vida familiar y personas, y es MENTIRAAAAAAAAAAAAA!!!!!

si eres mujer y quieres tener hijos lo tienes dificil para asecender, porqeu ellos quieren que estes por las tardes, y si tienes hijos, como me gustarua a mi en e futuro, no puedes.

jsmendo

• 21/09/2015 12:37:00.

Hola a todos,
Espero que tengáis suerte en vuestro proceso en Banco Popular, ¿cómo habéis conseguido entrar? desde hace un tiempo estoy inscrito en su web, actualizo el CV, me inscribo en ofertas pero nunca me han llamado. Mi CV no es malo, de hecho ya he tabajado en un par de bancos así que no sé si sólo contratan por ETT o no lo hago bien.
Saludos

jugosu90

• 08/10/2015 17:11:00.

Yo fui contratado el año pasado junto con 3 amigos por el Banco Popular y 2 lo hemos dejado y al tercero lo han echado.

Os comento nuestra experiencia:

A los 3 nos contrataron practicamente a la vez, con 2 semanas de diferencia entre cada uno. Nos mandaron a 400 kms de casa. Hasta aqui todo bien, ya que uno lo que quiere es trabajar y formarse.

En la entrevista (ya incorporado en plantilla) con RRHH me dijo la siguiente frase "las mañanas son para trabajar, y las tardes para aprender". YO no tenia problema en trabajar de tarde ya que al estar lejos de casa me daba igual.

Con el paso de los meses vi que el tema se estancaba, me pasaba todo el día de cajero (soy licenciado y tengo 1 master....pero no se me caen los anillos), y por las tardes tenia que hacer labor comercial de puerta fria vendiendo seguros, TPV, tarjetas, etc etc. Y he aqui el primer problema, tienes que vender. Todo el mundo te dice que la sucursal es un punto de venta, unica y exclusivamente.

A mi nadie me enseño a vender ni nada, simplemente querian que vendiese porque sino habia bronca y amenazas con no renovarme.

Tras 5 meses os puedo decir que trabaje todas las mañanas y todas las tardes, mi horario era de 8 a 15 y de 16:30 a 20:30. Por las mañanas caja y de tarde a la calle a vender.

Todo esto se lo comente a RRHH en una entrevista de seguimiento y la respuesta fue "no somos una ONG y si no vendemos no ganamos".

En vistas de esto, cuando se acercaba la entrevista definitiva con una persona de Madrid, le comente que queria salir de la rama comercial y especializarme en otra cosa....su respuesta fue que lo que yo pedia no daba valor a la empresa. COn las mismas y muy respetuosamente, me levante de la mesa y me fui.

A mis otros dos amigos les paso lo mismo con la diferencia que a uno de ellos no le renovaron porque no vendio lo suficiente.

COn esto os quiero decir, que el trabajo es el que es, y que hay que estar muy seguro de lo que se quiere. NO concilias la vida personal y profesional, vas a estar alejado de tus seres queridos una buena temporada, vas a ser un simple comercial que trabajara en nombre del Banco Popular, y ten en cuenta que si no vendes, no sigues.

Esta es mi opinion, espero que os haya servido

cristinapinlo

• 28/11/2015 13:22:00.

Chicos,

Con que ETT trabaja Banco Popular?
Gracias

JavasC

• 28/11/2015 23:32:00.

Jugosu, tu experiencia me suena a lo que hacen en el banco santander....aunque en su caso no son tan extremistas, no te despiden, pero si que cada año o año y poco te cambian de ciudad y a empezar de nuevo...

iker1988

• 03/12/2015 14:09:00.

Buenas, hasta hace unos días quería presentar mi CV para trabajar en el Banco Popular pero a ultima hora dije que no, un amigo mío que estaba trabajando en el banco popular en la región de Cataluña fue quien me abrió los ojos, paso las preselecciones y lo trasladaron a un pueblo de Barcelona con lo que lleva el traslado y dejar atrás todo lo que tenia, pero el quería hacer este reto ya que le encanta la banca y quería triunfar, cuando llegaron los 6 meses le renovaron el contrato sin problemas, un chico que trabajaba 12 horas diarias y haciendo varios trabajos a la vez, se gano el respeto y la admiración de todos sus compañeros y superiores, no falto ni un día al trabajo y cuando llego la hora de hacerlo fijo con muy buenos informes le llego el mazazo cuando el director regional le dijo que no seguía, y encima le reconoció que había cumplido todos los objetivos y trabajo muy duro, vamos que se dejo todo en su trabajo, y repito con buenos informes se fue a la calle, no era por su trabajo pero si lo hacían fijo le tenían que hacer un plan de pensiones, si lo trasladan a mas de 25 km tenían que pagarle parte de la casa, etc. etc., vamos lo que ellos dicen política de empresa, se puede entender pero no de la forma que se hizo con mi amigo, ahora por el mismo precio otro y cuando llegara al año ya se puede despedir, desde aquí os digo que tengáis mucho cuidado antes de abandonar vuestra casa e hipotecar vuestra vida trabajando en el banco popular 12 horas diarias y luego te lo pagan de esta forma.
Espero que toméis mucha precaución a la hora de tomar una decisión de trabajar en la zona de Cataluña porque no se ve que se pueda prosperar mucho.

Andy2

• 27/01/2016 0:02:00.

::: --> Editado el dia : 27/01/2016 0:08:05
::: --> Motivo :

Hola! No es por desanimar, pero yo trabaje en Banco Popular durante dos años y medio hasta que finalmente dedici dejar el trabajo antes de caer en una depresión por culpa de las horribles condiciones laborales. Me refiero a interminables jornadas de trabajo (en mi caso de 8 de la mañana a 9 de la noche), la enorme presion comercial (venta a puerta fria) y la distancia a la que me encontraba de mi casa (400km.). Tal y como ha explicado Jugosu90, ese era el dia a dia en esta empresa. Todos los casos no son iguales, depende de cada oficina, pero en general es la politica de la empresa. Mi intencion no es desanimar, sino ayudaros a conocer de antemano las condiciones a las que os sometereis si entrais en esta empresa. Y si decidis entrar en el Banco, os aconsejaria que no perdais muchos años de vuestra vida aqui. En mi caso, puedo decir que dejar este banco fue la mejor decision que he tomado en mi vida.

CapitanSalami85

• 27/01/2016 8:31:00.

Yo también trabajé en ese banco de negreros, getas y aprovechados, como si su presidente fuera Antonio Recio y nos da la gratitud y posibilidad de trabajar para el y jeruflexionarnos ante su presencia por trabajar media jornada MAS DE 12 HORAS!!!
A parte del horario, exclavitud, el puerta a puerta... sus jefecillos... Empiezas toda la mañana encerrado en un bunker que hacen llamar caja, por supuesto la mayoria SIN RECICLADOR!!!!, asiq a contar a mano billete a billete... y ad+ COMO TU NO TIENES UNA CLAVE PARA HACER EL 95% DE LAS OPERACIONES... vamos que haces algunos ingros, reintegros, y algun cheque que otro... porque para todo lo demas necesitas una clave de apoderado, que tienes que ir a tu interventor o director, y molestare para que te ponga la clave, y por supuesto le sienta fatal que le molestes, aunque se este LITERALMENTE tocando los huevos toooooda la mañana.
Claro eso de la clavecita y su alma corrupta hace que esos contratos que tu firmas DESDE CAJA con toda la ilusion, el se los ponga a su nombre, si en tu cr pones que lo has hecho tu, pero el escrito esta a nombre de tu jefe.... y claro el dio el vsto bueno con su clave...

Por eso y por muchas otras cosas que no escribire por no poner demasiado en evidencia de ese banco, cuano acabaron mis 6 meses HUÍ

Lo bueno, que aprendi bastante por sus cursos online, que eso son buenos, porque tus compañeros miran por si mismos y se aprovechan de ti

Por lo demas suerte a los que entreis, y que vuestra experiencia sea mejor que la mia.
PD: Un consejo HACED MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO LA PELOTA AL REGIONAL

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición