¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cajas y Bancos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mana24

• 09/02/2016 10:08:00.

Procesos BBVA/ Caixa

Abro hilo porque en el de sustituciones BBVA no admite más mensajes.

MArkitos y Nuria, ¿De qué zona sois? Yo estoy apuntada a Randstad y MAnpower para ambas entidades y no sé de nada de nuevos procesos. (sí me dijeron el otro día que había en Barcelona), yo soy de Andalucía, en concreto de Cádiz. Es para indagar por si no me he enterado de algo correctamente.

Por otro lado, el año pasado en febrero Randstad se puso en contacto conmigo para hacer curso BBVA, primero el on line y después en marzo el presencial en Sevilla, que duraba una mañana. Pero a día de hoy ni una sola sustitución de 2 días. Cada vez que llamo me dicen que ya no lo llevan aquí, que ya es Madrid directamente el que pide y que normalmente, con nombres concretos.

Total, no sé si entre todos nos informaremos, pero yo estoy muy desanimada!!

Saludos.

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nuria89

• 09/02/2016 11:52:00.

RE:Procesos BBVA/ Caixa

Holaaa! Pues a mi me llamaron el otro diaa y me dijeron que habia empezado un proceso para Caixabank pero q solo era para Barcelona. Me dijo que me llamarian en cuanto salieran plazas para Tarragona y Lleida. Supongo que hay las plazas que salen en internet en la pagina de Randstad.
De BBVA yo estuve haciendo una sustitucion dos semanas y despues un dia suelto

MeryMary

• 09/02/2016 16:11:00.

Yo también soy de Cádiz. Me llamaron en Diciembre y estuve un mes trabajando. Por el momento no me han vuelto a llamar.

mana24

• 09/02/2016 17:58:00.

MeryMary pero en BBVA o en Caixa?

MeryMary

• 09/02/2016 22:46:00.

Caixa

JBJ

• 10/02/2016 17:33:00.

MeryMary. me podrías explicar el proceso de selección que hiciste?
mi caso es el siguiente:

el pasado diciembre hice una entrevista en randstat para gestor comercial a laCaixa, luego me enviaron un correo diciendo que me llamarían cuando hubiese alguna plaza para incorporación, también soy de la zona de Tarragona.

la verdad es que no entiendo nada puesto que la plaza a la que optaba era para trabajar 6 meses en practicas con opción a renovar contrato hasta los 2 años, no para hacer sustituciones y ademas, he leído que para entrar a formar parte de la bolsa, de sustituciones, primero haces un curso, y en mi caso no me han dicho nada.

MeryMary

• 11/02/2016 0:51:00.

JBJ yo el proceso de selección lo hice en Junio en Sevilla y no era para gestor comercial en caixa, sino para auxiliar de caja. Lo hicimos con MANPOWER. Fuero 2 dias de curso con un exáme final. Quien aprobase el exámen entraba en la bolsa de empleo. Para gestor comercial veo que el proceso es diferente y con otra ETT.

Nuria89

• 11/02/2016 11:07:00.

JBJ que hiciste dinamica de grupo, entrevista personal y entrevista con recursos humanos de La Caixa? A mí me dijeron que ahora empieza un proceso nuevo. Si empieza el proceso supongo que es pq deben tener plazas previstas...yo de ti llamaria a randstad a ver como lo llevan

JBJ

• 16/02/2016 17:09:00.

::: --> Editado el dia : 16/02/2016 17:13:03
::: --> Motivo :

mery gracias por responder, pero veo que no fue el mismo proceso.

Nuria89, no hice ninguna entrevista con recursos humanos de la Caixa...solo fui a randstat a hacer la dinámica en grupo y entrevista personal y luego ya me enviaron el correo diciendo que en caso de tener una posibilidad de incorporación me llamarían.

de que zona eres ? y cual fue tu proceso?

Nuria89

• 17/02/2016 17:04:00.

Yo soy de Cataluña y hace un año fui a Randstad a hacer dinamica de grupo y entrevista personal. Yo no pasé la entrevista pero a la gente que la pasaron los mandaban a una entrevista con recursos humanos de La Caixa y despues ya empezaban a trabajar. Este año me han vuelto a llamar para repetir el proceso en cuanto salgan plazas en mi zona y me dijeron que el proceso seria igual

JBJ

• 17/02/2016 18:07:00.

Muchas gracias Nuria, entiendo que yo no he pasado el proceso, puesto que de ser así hubiese ido a hacer una entrevista con RRHH de la Caixa, lo que no entiendo es porque el que me entrevisto en randstat me dijo en un correo que cuando hubiesen plazas me llamarían para cubrir una vancante...

que tengas suerte en el proceso!!

francisca1978

• 17/02/2016 20:19:00.

Hola que tal a todos, veo que muchos habéis tenido la suerte de que os hayan llamado. Yo termine el presencial el 14 de diciembre en Sevilla y no una llamada para una sustitución y lo peor ni me han ingresado todavía el dinero del desplazamiento yo hice los cursos con BBVA. Esta mañana los he llamado a ver si me ingresan el dinero. Lo mío es un poco más puesto que soy de ceuta y tengo barco y todo bueno a ver que pasa paciencia

crisjl88

• 25/02/2016 19:39:00.

Yo hice la semana pasada la dinámica de grupo y la entrevista con randstad para un contrato formativo con la caixa. Me llamaron a los dos o tres días para hacer la entrevista con rrhh de la caixa y ya hice la entrevista con ellos. Me dijeron que en una semana tendría noticias a través de randstad si he sido o no elegida. La verdad no salí muy contenta de la entrevista con la caixa, estaba muy muy miy nerviosa y creo que por ahi fallé, asi que no tengo muchas esperanzas. Alguién más en una situación similar??

mana24

• 26/02/2016 18:31:00.

Hola! crisjl88 nos puedes contar en qué consistía la dinámica de grupo y la entrevista?? ¿Cómo era lo que preguntaban? En fin, todo lo que puedas contarnos.

Saludos a todos.

crisjl88

• 26/02/2016 19:38:00.

Pues en la dinámica eramos 7 u 8 personas , nos presentamos y nos dió a resolver un caso de banca, exactamente no recuerdo bien, pero vamos tampoco era nada del otro mundo. Hubi gente que habló demasiado y que quería "lucirse" y se notaba. Otros hablamos lo normal y otros que pata lo que dijeron mejor se hubieran quedado callados... Despues nos fue dando lps horarios para la entrevista, a los primeros que no cogieron entre uno y otro no pasaban mas de cinco minutos, a los que si la entrevista duró unos 20 min. Hablamos dl cv, me hizo venderle un producto y hablamos en ingles. De esa entrevista salí muy contenta. Ya m dijo alli mosmo que habia pasado y que me llamaria para decirme la hora de la entrevista con la caixa porquw el día ya m lo habia dicho. Espero haberye ayudado.

Nuria89

• 29/02/2016 12:40:00.

Hola crisjl88! De que zona eres?a mi me dijeron que me llamarian para realizar este proceso pero de momento no me han dicho nada.

mana24

• 02/03/2016 11:40:00.

Hola a todos nuevamente.

crisjl88 pensé que la prueba de inglés era escrita!! ¿Qué era inglés del sector bancario o preguntas básicas? Y con respecto al cv qué clase de preguntas?.

Perdonad si os canso a preguntas, pero los que estamos intentando acceder, no sabemos a qué nos enfrentamos y creo que para eso está el grupo, para poder facilitar información.

Saludos! Y gracias por las respuestas.

sariti

• 02/03/2016 12:38:00.

hola, estoy muy perdida en estos temas y queria saber si me podeis ayudar. Tengo la diplomatura en empresariales y soy de sevilla, inscrita en manpower llevo años y nunca me llaman y en randstad igual, como buscais vosotros las ofertas de bancos, que filtros utilizais?? o ellos llaman si inscribiros???
Gracias

Bimbata

• 04/03/2016 9:02:00.

Hola buenos días a todos. Yo hice el curso presencial para sustituciones de BBVA con Randstand en Tenerife en Diciembre y aún no sé nada. alguien por aquí de Canarias que me pueda contar su experiencia??

JBJ

• 04/03/2016 17:48:00.

hola a todos, al final me llamaron para hacer la entrevista en lacaixa ahora estoy esperando respuesta, lo pasa es que en función del lugar de donde sois os llamaran más pronto o más tarde, esto me lo dijo la entrevistadora.
yo soy de Tarragona y resulta que en esta zona tienen bastante gente por lo tanto toda va más lento en cambio en Barcelona todo va más rápido. yo espere 2 meses entre la entrevista de randstat y la de lacaixa en cambio los otros candidatos que eran de Barcelona las hicieron las dos en dos semanas.

mariaagb

• 05/03/2016 13:19:00.

El otro día pregunté en una Oficina de la Caixa en Córdoba y me dijeron que andaban bastante flojos porque solamente piden personal a Manpower en fechas claves y sustituciones que la cosa andaba bastante mal...

mana24

• 10/03/2016 18:22:00.

Hola a todos. Qué parado está esto!! yo voy a hacer una pregunta, quizá para muchos absurda, pero para mí es una duda que tengo, a ver si me ayudáis. Cuando comentáis que las pruebas son psicotécnicos, cálculos matemáticos y demás... ¿Los cálculos se hacen mentalmente o se pueden ir haciendo en algún papel o algo? o es que todas las pruebas se hacen en ordenador...

Gracias de antemano a quien responda.

Saludos.

JBJ

• 11/03/2016 19:45:00.

A los que yo he ido, podías utilizar un papel en el caso de cálculos matemáticos, en los otros tipos de psicotécnicos no. En cuando a dinámicas en grupo depende de la empresa. De todas formas no se puede decir que exista una norma general, cada empresa de selección hace lo que quiere, creo yo. todo esto independientemente si utilizas ordenador o no.

Saludos

Nuria89

• 16/03/2016 20:04:00.

Hola! Hoy he visto en randstad una oferta de 400 gestorea comerciales. Sabeis de que se trata y para q entidad es?

Sm3

• 05/09/2016 17:32:00.

Hola! Alguien por aquí va al curso presencial del BBVA en A Coruña el día 19 de septiembre?

Cenplo

• 10/09/2016 16:07:00.

Hola Sm3,

Yo voy al curso presencial del BBVA el viernes, 16 de Septiembre.

Mendoza315

• 10/09/2016 17:11:00.

Hola @Sm3 y @cenplo. Al curso presencial que vais es para cubrir bajas con Randstad o es para el proceso de gestor comercial que hizo BBVA hace unos meses?

Un saludo

Cenplo

• 28/09/2016 18:25:00.

Hola @Mendoza315,

Es para cubrir bajas con Randstad. Y ya empecé a trabajar el lunes.

Un saludo.
Y perdón por tardar tanto en contestar.

Bepositive90

• 05/11/2016 10:28:00.

Hola sabeis en que consiste laa dinámica para.nueevos puestos.d. Gestor.comercial d la caixa???la prueba d ingles es hablada???graciaas

Chloe8

• 12/11/2016 11:55:00.

::: --> Editado el dia : 12/11/2016 11:57:08
::: --> Motivo :

Hola! Yo hice a mediados de octubre la dinamica y la entrevista con Ranstad para gestor comercial en la zona de Tarrgona, una semana despues hice la entrevista con RRHH de Caixabank (25 de Octubre), me dijeron que la semana siguiente me llamarían de Ranstad para decirme si era apta o no.
Ranstad me dijo que era apta y que ya sería la misma caixa la que ahora me tiene que llamar. Estamos a 12 de noviembre y aún no me han llamado, alguien en la misma situación?

Bepositive90

• 12/11/2016 13:52:00.

Holaaa yo tengo.la.semanaa que viene.pruebas con rrhh d laa.caixa. me puedes explicar en q consiste. Cuanto tiempo tardaron en decirte si eras apta o no. ??nos dijeron que.como muxo tardabas.dos.semanas.en entrar. Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición